Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday ANGEL DE DIA !                                                                                           Happy Birthday ternura 53 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Burraloca
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: residente  (Original message) Sent: 12/11/2010 20:30
De: Matilda Enviado: 12/11/2010 05:39
chico ,pero que necio eres!!!
Copias una y otra vez,lo mismo que he estado diciendo , no entiendes lo que lees o qué?
La base de mi discrepancia con Margarita, era que ella decía que LA SUPERPOBLACION (QUE NO EXISTE,PORQUE NO PODEMOS VER SUPERPOBLACION EN ALGUNOS LUGARES Y EN OTROS NO, COMO SI EL PLANETA FUERA DE UNOS POCOS), BIEN ,REITERO ,MI DISCREPANCIA ERA PORQUE ELLA DECÍA QUE UNA DE LAS CAUSAS DE LA POBREZA ERA LA SUPERPOBLACIÓN,INEXISTENTE ADEMÁS.
Pues bien ambas cuestiones han sido zanjadas ante el reconocimiento implícito de Margarita de que estaba equivocada, y digo implícito porque mudó sus argumentos iniciales,motivo de nuestra discusión y para mí eso es suficiente. Luego, la opinión que ella tenga, que cada uno tenga, sobre el crecimiento demográfico, es sólo especulación, como si fuera acerca de si el hombre va o no habitar la luna, lo mismo da y especulaciones ante un futuro incierto podemos tener todos ,ahora, sobre la REALIDAD CONCRETA Y MATERIAL, MARGARITA HA MODIFICADO EL ERROR QUE SOSTENÍA INICIALMENTE ,TAL Y COMO TE LO DEMOSTRÉ EN EL POST, Y YO ME DOY SATISFECHA, SOBRE ESE CONCEPTO ES QUE LE DISCUTÍAMOS, SANTANECO , ALBI, RUBEN  Y YO. PUNTO.
 
 
Deja de escudarte en Margarita que ha tenido a bien corregir lo que yo le cuestionaba:
 
 
De: Matilda Enviado: 03/11/2010 09:09

 

Margarita, yo no necesito insinuar nada, si algo no tengo,son pelos en la lengua, si no afirmo algo rotundamente es porque no lo creo así.
En todo caso creo que paso en limpio,o pongo en claro,conceptualizaciones que me parece, no lo están, por ejemplo ,no queda muy claro que defiendas la postura de Malthus.
Y lo haces cuando dices que no debiéramos minimizar sus idioteces o cuando lo que pregona es UNA CAUSA, (Y LO QUE PREGONA ES QUE LA REPORDUCCION DE LAS MASAS ES INSTINTIVA), vamos ,que no es una teoría como muy socialista que digamos.
Luego,entras en otras consideraciones,las cuales tampoco no comparto,porque no son muy "científicas" y mucho menos socialistas,pero bueno leéte de nuevo y verás que yo ni las mencioné antes,pero fíjate tu ahora, quizás te ahorrarías el tener que explicarte o un montón de suspicacias.

 

 
Por tanto, no se trata de que LA causa de la pobreza de las masas sea la reproducción instintiva del hombre, pero sí que es UNA de las causas (MARGARITA)
Si tenés algo que corregir,yo que vos lo hacía ahora.(Mati)
 
e: Matilda Enviado: 03/11/2010 12:20
Margarita, estás en tu derecho de mantenerte en tus dichos, si remarqué algunos,es porque son aquellos que te contradicen cuando te decías SOCIALISTA.
Y NO ES VERDAD QUE LA REPRODUCCION SEA NI UNA, NI MEDIA ,NI UN CUARTO ,ni nada,DE LA CAUSA DE LA POBREZA DE LAS MASAS.
ÉSA,MARGARITA, ES UNA EXCUSA CAPITALISTA.
LOS SOCIALISTAS SABEMOS CUAL ES LA UNICA y verdadera RAZÓN.
 
MATI

De: Matilda Enviado: 05/11/2010 21:44

 

Margarita,yo sigo soteniendo que no tienes razón y no porque no quiera que la tengas,sino porque tus argumentos no son lógicos.
Y no los son porque son meros planteos desde un lugar interesado,plagado de prejuicios,de sentido común del más vulgar,algo de eurocentrismo y nada ,nada de socialismo.
Yo dije desde el principio, que estoy a favor de la palnificación familiar.
Pero, y he aqui nuestra diferencia fundamental, creo y puedo demostrar con argumentos lógicos que "el crecimiento poblacional" "la explosión demográfica" no es  una (ni nada) de las causas de la pobreza y esto es la base de nuestra confrontación,

por Margarita Hoy a las 6:31 pm

 
Sabemos que la causa de la pobreza no es,
 hasta el momento, el crecimiento demográfico prácticamente compulsivo que padece el mundo,
 
 
 
No importa donde, al final Margarita rectificó su error y con eso me doy por satisfecha, que pena contigo Resitonto,pero se te acabó el cuento . Estás liquidado. Punto
matilda
 
 
VES TONTÍN? lo que a vos no te entra es nosotros discutimos  con seriedad, por lo tanto no hay nada de malo en rectificar, la necedad la dejamos para ustedes que hacen gala de ella, fíjate, no es ningún escarnio admitir ahora, que la el crecimiento demográfico NO ES la causa de la pobreza, y sí lo es el "caputalismo", así como también CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO PRÁCTICAMENTE COMPULSIVO O NO, no significa SUPERPOBLACIÓN, CAPTAS?
CAPTA Y APRENDE DE MARGARITA,YA QUE APROVECHASTE TODO EL TIEMPO PARA COLGARTE DE ELLA, TEN UN POCO DE DIGNIDAD.
 
MATI


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: residente Sent: 12/11/2010 20:31

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: residente Sent: 12/11/2010 21:00
Matiburra

Mensaje por Tetro Hoy a las 3:55 pm

De: residente Enviado: 05/11/2010 18:22

Margarita,yo sigo soteniendo que no tienes razón y no porque no quiera que la tengas,sino porque tus argumentos no son lógicos.(Mati)Terca, eso es lo que eres, ignorante, hipocrita, y otras cosas mas(Resi)



 
©2019 - Gabitos - All rights reserved