Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: La Ideologia del Resi y el Cala
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: ELSANTANECO  (Missatge original) Enviat: 15/11/2010 11:49
[nazi.jpg] 
Los idolos de Resi.
el dios del Resi Fascista.

 

Resi, soy tolerante con Matilda y Albi, porque sé que ellas hablan desde un profundo humanismo, que las mueve, y que a pesar que no puedo compartir con ellas los criterios de  la guerra en Oriente Medio, pero no dejo de admirarlas.

Matilda, Residente cree fielmente  en el humanismo y la igualdad, y por eso defiende a CUBA y a todo lo que ella considera que es justicia desde su integro humanismo. Es una mujer que se merece, mi respeto, y si por mis rabias la he ofendido, de verdad lo lamento en lo más profundo de mí ser.

Pero vos, Resi, son un extremista derechista sin moral como el Cala y la Azali, que sacan informes de organizaciones de lo derechos humanos solo cuando les conviene, pero cuando la UNICEF, reconoce los avances en CUBA, ustedes dicen que son mentiras. Ustedes Resi, no tiene moral.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: residente Enviat: 16/11/2010 01:41
Santa
La cosa no es el capitalismo o el socialismo, la cosa es la realidad de las personas, y la realidad es que tú adoras a los judíos porque tu abuelo era judío nacido en El Salvador y tu apoyas todo lo que hagan los judíos aunque estén colonizando en Palestina, aunque estén construyendo casas en terreno palestino, aunque estén masacrando a los judios, te haces llamar judio pero eres cerote pisado, valiente cerote-judio eres, eres una verguenza
 
Resi

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: residente Enviat: 16/11/2010 02:00
De: residente Enviado: 15/11/2010 09:27
Cala y la Azali, que sacan informes de organizaciones de lo derechos humanos solo cuando les conviene, pero cuando la UNICEF, reconoce los avances en CUBA, ustedes dicen que son mentiras. Ustedes Resi, no tiene moral.(Santa) Nosotros tenemos mas moral
que tú(Resi)
 
Resi 
 


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats