Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Corrupción Made in Cuba
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: residente  (Mensagem original) Enviado: 24/11/2010 19:16

Re: Corrupción Made in Cuba

Nuevo mensaje por KminoxCuba Hoy a las 1:35 pm

Y seguimos con la vida de los defensores y miembros de la castroburguesia cubana.

COMO VIVEN LOS NUEVOS RICOS DEL CASTRISMO-I
VEA EL TREN DE VIDA DE LOS HIJOS Y NIETOS DE "LOS PAPÁS REVOLUCIONARIOS"
(11-22-10-5:20PM)

Aquí vemos a nuestro conocido Ernesto Milanés, en un campo de Golf de la Riviera Maya. Observen su parafernalia de joyas. Milanés es nieto político de Ramiro Valdés y yerno de Frank Dubrocq, que a su vez es yerno del asesino y esbirro "Ramirito" Valdés.


Esta es Eunices, la esposa de Milanés, nieta de Ramiro Valdés Menéndez, nueva rica, miembro de la mafia revolucionaria de "los hijos de papás revolucionarios" que viven en Cuba, como potentados y viajan el mundo libremente saliendo y entrando de la Isla, cada vez que les da la gana.


La pareja de los hijos de "papá revolucionario" haciendo ostentación de sus joyas: anillos y pulseras, gargantillas y Rolex de oro. Y ¡ Que viva la Pepa y la revolución proletaria; y larga vida a abuelo Ramiro!

Ambos, Ernesto Milanés y Eunices, estuvieron en Miami, tal y como lo publicó Nuevo Acción, en su edición del pasado viernes 19, y participaron en la inuaguración del "Clique Cigar and Lounge", donde promovieron las "obras de arte" y los humidores de Ernesto.

Nos gustaría ver a alguno de nuestros congresistas pidiendo explicaciones al Departamento de Estado y/o a la SINA, del como y por qué, pudo este señor, con sus tenebrosos antecedentes, obtener una visa de entrada a este país.


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: marce702 Enviado: 26/11/2010 05:55


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados