Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, QUIJOTE !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Evo Morales, igual de iletrado que Santaneco
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: residente  (Missatge original) Enviat: 04/12/2010 06:26
Evo Morales
Personaje famoso evo morales
Apellidos
Morales Aima
Nombre
Evo
Fecha y lugar de nacimiento
26/10/1959 (Isallavi, Bolivia)
Edad
51

Nacionalidad
boliviana
Profesión
Político
Currículum Vitae
Evo Morales se convirtió en el año 2005 en el primer mandatario indígena de Bolivia. Activista socialista reivindica desde el poder la nacionalización de los hidrocarburos además de la redistribución de las tierras.Sin estudios secundarios y tras formarse en el Ejército, Evo y su familia emigraron a el Chapare donde se convirtió en recolector de hojas de coca, símbolo característico de Morales en su lucha política.En la década de los ochenta comenzó su actividad sindical y ya como presidente de Bolivia esstuvo cinco días en huelga de hambre para que se aprobara la ley electoral que permite la celebración de comicios para el próximo día 6 de diciembre de 2009.La llegada de Evo Morales al poder se ha convertido en un hito y ha creado grandes expectativas de cambio social para las clases más desfavorecidas del país.El 9 de abril del 2009 inicia una huelga de hambre, que fue suspendida al quinto día, al lograr su objetivo de exigir al Congreso que aprobara la nueva ley electoral. La Ley le permitiría reelegirse en un nuevo mandato presidencial el 6 de diciembre 2009
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: ELSANTANECO Enviat: 04/12/2010 09:00

Resi, sacar una enfermedad para atacar a un oponente no es ético. Espero que no lo hagas, y apelo a tu condición de ser humano, nada más.

Le tengo mucha admiración a Evo Morales por ser un gran revolucionario, pero no soy digno de compararme a él.

Lo curioso es Resi, que Evo Morales siendo iletrado, como vos decís, ha logrado que su país en medio de la crisis haya crecido.  Y Elsantaneco, iletrado sea quien los deja a ustedes sin argumentos. ¿Si soy tan iletrado, porque no son capaces de competir contra mis argumentos políticos y objetivos? Es una vergüenza para vos y todos los tuyos, Resi, que un iletrado como ELSANTANECO, los tiene en jaque permanente.

 


Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: residente Enviat: 04/12/2010 21:08
Es una vergüenza para vos y todos los tuyos, Resi, que un iletrado como ELSANTANECO, los tiene en jaque permanente Santa, yo tengo experiencia con personas fanáticas, ideologicas y dogmatizadas, ya sea religion o politica, nadie las convence, esa es la razon por la que tú crees que tienes la razon, vaya la redundancia. Ese buey de Evo le dió una patada en los huevos a un jugador indefenso, eso es algo que deja ver la mierda que es, y nadie dijo nada solamente porque es presidente, pero pronto lo pagó, pues se puso mal de la rodilla
 
Resi


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats