Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: intercambio de ideas con residente ....
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 35 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 26/02/2011 15:39
En realidad quisiera ponerme de acuerdo en muchas cosas con residente .... y para ello sería bueno ir paso a paso respecto a ideas o palabras claves que pudieran ser interpretadas de manera diferente ... tales como libertad ... democracia ..... derechos humanos .... maquinas al servicio del hombre o enemigas del trabajador ....paises pobres y ricos ... la dignidad en unos y otros ...y al final si es que él no se cansa conmigo .... hablar de islamismo ...y confusionismo ...y capitalismo y socialismo ... y comunismo y por último castrismo que es lo que mas nos separa .- Espero que podamos exponer con libertad nuestras ideas ...sin insultos ni cacas .- Rubén .


Primer  Anterior  6 a 20 de 35  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 6 de 35 en el tema 
De: residente Enviado: 27/02/2011 18:20

Respuesta  Mensaje 7 de 35 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/02/2011 18:29
No hagamos discursos por ahora resi ... solo vamos a ponernos de acuerdo en algunos conceptos ...  
 
íbamos en que te gustaría siempre un pais gobernado por los mas aptos ... como crees que lo es actualmente los eeuu ... es así ?

Respuesta  Mensaje 8 de 35 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/02/2011 18:34
Y crees que en eeuu se dan plenamente la libertad y la justicia y los derechos humanos para todos sus ciudadanos ....  y que es un pais que respeta la libertad y la justicia y los derechos humanos de los demás pueblos ?

Respuesta  Mensaje 9 de 35 en el tema 
De: residente Enviado: 27/02/2011 20:45
íbamos en que te gustaría siempre un pais gobernado por los mas aptos ... como crees que lo es actualmente los eeuu ... es así ?(Ruben)
Yo no dije eso, tú dijiste que USA es el amo y yo te dije que no solamente USA, que también sus aliados son amos


Respuesta  Mensaje 10 de 35 en el tema 
De: residente Enviado: 27/02/2011 20:50
Y crees que en eeuu se dan plenamente la libertad y la justicia y los derechos humanos para todos sus ciudadanos .... USA es un pais de leyes, por eso ahí vive gente de todo el mundo y que es un pais que respeta la libertad y la justicia y los derechos humanos de los demás pueblos ? la politica exterior de USA es controversial, hay muchos factores, la CIA, las transnacionales, la guerra fría con Cuba, la OTAN, etc.

Respuesta  Mensaje 11 de 35 en el tema 
De: residente Enviado: 27/02/2011 20:54
USA es miembro permanente del consejo de seguridad de la ONU, ahorita la sanciones al régimen de Gadafi

Respuesta  Mensaje 12 de 35 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 27/02/2011 21:29
la politica exterior de USA es controversial, hay muchos factores, la CIA, las transnacionales, la guerra fría con Cuba, la OTAN, etc. (Residente)
 

Por principio sé que no estoy invitado a este debate.

Pero me llama la atención, que Vos Residente, aceptas que en verdad CUBA está sometida a una brutal guerra fría ideada por la CIA y ejecutada por los malos cubanos, o traidores.  

La pregunto hoy es: ¿Cómo estos malos hijos de CUBA, pretenden ser creídos, y decir que aman a su país, mientras que en verdad se han vendido a una política exterior de agresión contra CUBA?


Respuesta  Mensaje 13 de 35 en el tema 
De: residente Enviado: 27/02/2011 21:36
una política exterior de agresión contra CUBA?
Agresión contra el régimen cubano

Respuesta  Mensaje 14 de 35 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 27/02/2011 22:06
Agresión contra el régimen cubano
(Residente)

NO, Residente, es totalmente falso. El Bloqueo afecta a todo CUBA. Afecta a cada uno de los ciudadanos de CUBA, niños, ancianos y adultos incluyendo a las mujeres embarazadas; el Bloqueo contra CUBA es completamente inhumano e injusto.

Este Bloqueo, el tiempo ha demostrado que políticamente solo a fortalecido al gobierno de CUBA, y por ende, solo a afectado a los cubano y cubanas.

La guerra fría es otro caso. La guerra fría , que entre otras cosas está el juego de alentar la inmigración ilegal de CUBA hacia los EEUU., solo ha afectado a los cubanos más humildes, y a todo el pueblo de CUBA, que entre otras cosas ha partido y segregado a millones de familias cubanas.

EEUU, ni sus lacayos nada han hecho contra el Gobierno de CUBA, solo contra los cubanos. Por ende, el Bloqueo es contra CUBA, y en consecuencia, los que lo apoyan son anti-cubanos.

 

Respuesta  Mensaje 15 de 35 en el tema 
De: residente Enviado: 27/02/2011 22:10

Este Bloqueo, el tiempo ha demostrado que políticamente solo a fortalecido al gobierno de CUBA, y por ende, solo a afectado a los cubano y cubanas. Me estás dando la razón, si se levanta el bloque mas se fortalece el gobierno cubano 


Respuesta  Mensaje 16 de 35 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 28/02/2011 15:07

No me has entendido bien, Residente, o estás manipulando las cosas.

Existe  en psicología la “tesis” del efecto contrario. Y esto es lo que ha pasado en CUBA; el Bloqueo solo fortalece al gobierno que sabe inteligentemente explotar el patriotismo del pueblo cubano, que dicho sea de paso, está en lo correcto, porque el Bloqueo es una declaración de guerra. Y lógicamente si un país ataca a otro, en este caso EEUU a CUBA, todo aquel que se pone a lado de agresor se convierte en un traidor. Los cubanos que apoyan a los EEUU en sus agresiones contra CUBA son traidores.

Y si los EEUU levantara el Bloqueo Contra CUBA, entonces, el desgasta del gobierno de los Castro seria más efectivo, porque no existiera la fuente que los alimenta, que es el patriotismo. ¡Captas!


Respuesta  Mensaje 17 de 35 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 28/02/2011 17:55
" .. si los EEUU levantara el Bloqueo Contra CUBA, entonces, el desgasta del gobierno de los Castro seria más efectivo, porque no existiera la fuente que los alimenta, que es el patriotismo. ¡Captas! "
 
Frase para no olvidar del perro judío... que se dice marxista y revolucionario

Respuesta  Mensaje 18 de 35 en el tema 
De: residente Enviado: 28/02/2011 19:05
si los EEUU levantara el Bloqueo Contra CUBA, entonces, el desgasta del gobierno de los Castro seria más efectivo, porque no existiera la fuente que los alimenta, que es el patriotismo. ¡Captas! Eso de "captas" lo aprendiste de la bruta Mati
Lo que Estados Unidos necesita es reclutar a muchos como tú y Mati para acabar con el sistema castrista, eso es lo que hizo para terminar con la URSS, pero el bloqueo es necesario para no alimentar a ese gobierno, pues el pueblo no progresa, son los que reparten la riqueza los que progresan, y los que reparten la riqueza son el gobierno, ya te dijo Ruben que eres un perro judío
 
Santaneco, tienes muchas contradicciones, dices que Cuba es un paraiso gracias al castrismo y quieres que ese gobierno sea derrocado, tú no eres rojito, tú eres anaranjadito igual que Mati
La Mati y tú están contra Gadafi, Cuba y Nicaragua apoyan a Gadafi, ustedes están contra toda clase de socialismo, yo no apoyo a Gadafi ni al socialismo, yo apoyo los gobiernos justos, las leyes socialistas son producto del liberalismo y han sido prfoducto de los liberales, las leyes socialistas no son propiedad del socialismo son leyes universales, Estados Unidos es un pais de leyes, si no lo fuera así la gente se saldría de ese pais y es todo lo contrario, la gente quiere entrar a ese pais, no solamente por el dinero, es que ese pais brinda oportunidades a todos

Respuesta  Mensaje 19 de 35 en el tema 
De: residente Enviado: 28/02/2011 19:14
si los EEUU levantara el Bloqueo Contra CUBA, entonces, el desgasta del gobierno de los Castro seria más efectivo, porque no existiera la fuente que los alimenta, que es el patriotismo (Santaneco)
Y tu patriotismo de que se alimenta?
Israel no está bloqueada, tu patriotismo se alimenta de la vanidad de ser judío
 
Yo soy universal, yo no me alimento de patriotismo
Respuesta  Mensaje 17 de 18 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 28/02/2011 09:55
" .. si los EEUU levantara el Bloqueo Contra CUBA, entonces, el desgasta del gobierno de los Castro seria más efectivo, porque no existiera la fuente que los alimenta, que es el patriotismo. ¡Captas! "
 
Frase para no olvidar del perro judío... que se dice marxista y revolucionario

 
 
.

Respuesta  Mensaje 20 de 35 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 28/02/2011 21:05
Para el Nazi de Rubén.

Y si los EEUU levantara el Bloqueo Contra CUBA, entonces, el desgasta del gobierno de los Castro seria más efectivo, porque no existiera la fuente que los alimenta, que es el patriotismo. ¡Captas!

 

Soy viejo de estar en este foro, y nunca he dicho ser un revolucionario perfecto, he dicho ser simpatizante a Revolucionario, y por esto he aceptado, tal vez en broma, tal vez en verdad, que Matilda sea mi maestra.

Ahora, bien, mi experiencia y mis estudios  de marxismo forma parte de mi intelectualidad lo cual nadie me lo puede arrebatar, ninguna estalinista mierda como Rubén, solo que me mate como lo hicieron cobardemente con Trotsky. ¡Y que se note que no soy trotskista!

 La revolución que es la fase para la construcción del socialismo, no es bueno, que fomente una dictadura de personas, como sucedió en la URSS, y por esto, no es bueno que los hermanos castro se hagan eternos en la Revolución cubana. Los jóvenes en CUBA, son los que deberían de tomar el timón de esa revolución.

Y digo deberían, porque al no ser yo cubano, no me gusta hablar de esto, porque en el fono sé que es cosa de cubanos. Y como extranjero que soy me limito a apoyar a esa Revolución a la cual a pesar de todo apoyo y seguiré apoyando.   

 



Primer  Anterior  6 a 20 de 35  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados