Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Juanine !                                                                                           Felice compleanno NONU !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Las banderas monarquicas en Libia
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Quico º  (Messaggio originale) Inviato: 19/03/2011 22:08
He oído enLas  las noticias de las 8 que los insurgentes libios se alegraban de intervención de los aviones del acomplejado y hombre de paja de la condolezza rice, y además racista redomado, N. Sarkosi. Lo que en realidad no me ha sorprendido es la afirmación, de que habían recuperado la democracia que habían perdido hacía 40 años ¿Estamos, o no estamos? Más claro, y no estoy seguro, el agua cristalina del deshielo.

Las banderas monárquicas que han lucido los insurgentes, no era por casualidad. La revuelta en Libia no ha tenido nada que ver con la revuelta en el resto de los países de África del Norte: ha sido una sublevación guiada sin lugar a duda alguna. Y no hablo de los manifestantes, hablo de los insurgentes pagados por las “democracias” saudí, yemení, qatarí, marroquí... o sea los países progresistas árabes a través de su valedor, el imperio yankee que es quien mueve los hilos que mueven a todas estas marionetas. Los manifestantes, los vimos durante días en las calles, ma-ni-fes-tan-do-se: los otros, los que lucían las armas eran realmente los mercenarios pagados por los yankees vía las “democracias” árabes. Mientras, la batalla mediática ha sido aun más potente, mientras al mundo exterior nos daban noticias de las masacres perpetuadas por un ejercito despiadado, por fuerzas mercenarias africanas, aviación y artillería.

He dicho siempre que tal despliegue habría arrasado Libia. No eran esas las imágenes que nos mostraba Al Jazzira. No eran esas las imágenes que nos mostraban los corresponsales de Tele Sur. Por otro lado incitaban al pueblo contra Gadafi con los mismos argumentos: Los partidarios de Gadafi eran unos sanguinarios, Gadafi era un sátrapa que pagaba mercenarios contra su propio pueblo, y las otras ciudades estaban siendo arrasadas por la artillería, la aviación, mercenarios que asesinaban y violaban a sus hijas y esposas, y tropas afines a Gadafi.

Hoy durante todo el día nos han estado diciendo que de Bengazi la gente huía ¿A donde? ¿De quien? ¿De las tropas de Gadafi? ¡Ya! de miedo a represalias ¿Y si son sublevados como afirma el bulo, quienes son los que quedan? Siguen intoxicando y seguirán durante el tiempo que puedan seguir.

Lo que tengo claro es que esta intervención no tiene nada de humanitaria. Hoy hemos sabido que en Yemen han habido 42 muertos en las manifestaciones, eso oficialmente, pero es que los yemenies no importan. NO TIENEN PETROLEO



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 19/03/2011 22:25

Pobres rojillos


Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 20/03/2011 00:32
Pobre sos vos, Residente, que te seguìs negando a ver la realidad y continuàs defendiendo a los criminales.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)           

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 20/03/2011 01:15
 
Pobre sos vos, Residente, que te seguìs negando a ver la realidad y continuàs defendiendo a los criminales. los rojillos quieren que nadie se les interponga y la cosa no es asi
 

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Quico º Inviato: 20/03/2011 08:59
Hay que ser rastrero y despreciable para seguir ensuciando nuestras páginas


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati