Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Seperatistas libios rechazan invasión imperialista...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Quico º  (Mensagem original) Enviado: 05/04/2011 12:35
 
Separatistas libios rechazan invasión imperialista por vía terrestre
 

Caracas, 05 Abr. AVN .- Los grupos separatistas libios se pronunciaron, este lunes, en contra de la realización de la operación terrestre por las fuerzas imperialistas invasoras, informó la agencia rusa de noticias Ria Novosti.

El portavoz de los separatistas, Ali Aujali, rechazó la ocupación extranjera por vía terrestre por que ellos son capaces “de ocuparse de (el presidente libio, Muammar) Gadaffi ”

“No queremos operación militar terrestre extranjera en Libia. Somos capaces de ocuparnos de Gadaffi por nuestra cuenta. Pero igual que antes necesitamos ataques aéreos y abastecimiento por parte de la coalición”, dijo Aujali al intervenir en Washington este lunes.

Cabe recordar que, desde mediados de febrero, en Libia los grupos insurrectos desarrollan protestas contra Gadafi. Las manifestaciones desembocaron en choques armados entre las fuerzas armadas de esa región y aquellos que abogaban por la intervención de potencias extrajeras.

El 17 de marzo, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó una resolución que autorizaba imponer una zona de exclusión aérea para bombardear Libia y preveía la posibilidad de realizar una operación militar extranjera para “defender a la población”. La operación en que participan 13 países, incluidos Gran Bretaña, Francia, EE UU, Canadá, Bélgica, Italia, España y Dinamarca, comenzó el 19 de marzo.

El 31 de marzo, la Otan asumió de lleno su mando.

A mediados de marzo, al alegar una fuente de los servicios secretos rusos, la prensa informó que las fuerzas imperiales elaboran un plan de operación terrestre en Libia, que podría comenzar a finales de abril.

http://www.avn.info.ve/node/51620



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: IGNACIOAL Enviado: 06/04/2011 17:58
ANDAAAAAAA   YAAAAAAAAA


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados