Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: La liga árabe pedirá a la ONU una zona de exclusión aérea en GAZA .-
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 11/04/2011 14:18
 
Europa Press

 

El Consejo de la Liga Árabe ha aprobado solicitar a la ONU una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad para votar la imposición de una zona de exclusión aérea sobre la Franja de Gaza para proteger a la población civil de los ataques de la aviación israelí, ha informado la agencia de noticias palestina WAFA.

Un total de 18 palestinos han muerto desde el pasado jueves en bombardeos israelíes de represalia por los ataques con cohetes lanzados desde la Franja de Gaza, especialmente un ataque con un proyectil antitanque contra un autobús escolar que hirió gravemente a un adolescente israelí.

El texto aprobado por el Consejo árabe celebrado en El Cairo a nivel de representantes ante la organización condena el "doble rasero" ante el contencioso palestino-israelí y pide al Consejo de Seguridad y al Cuarteto de Madrid --Estados Unidos, Unión Europea, ONU y Rusia-- que asuman sus responsabilidades y detengan la "agresión y continuas masacres" de Israel. Además, insta a la comunidad internacional a propiciar que se juzgue a todos los criminales de guerra israelíes.

La Liga Árabe aprovecha además para condenar el bloqueo impuesto por Israel sobre la Franja de Gaza y pide la apertura de los pasos fronterizos del enclave palestino.

Además, los países árabes muestran su apoyo a la reciente iniciativa propuesta por el presidente palestino, Mahmud Abbas, para terminar con la división política entre su propio partido, Al Fatá, que controla Cisjordania, y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), en el poder en la Franja de Gaza.

Finalmente, reiteran su compromiso con la creación el próximo mes de septiembre de un estado palestino en las fronteras de 1967 y con capital en Jerusalén Este.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-liga-arabe-pedira-onu-zona-exclusion-aerea-gaza-20110410192814.html


Para proteger a los civiles de los ataques
La Liga Árabe pedirá a la ONU una zona de exclusión aérea en Gaza

 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Quico º Envoyé: 11/04/2011 22:26
Esto tiene guasa; quieren quedar bien despues del apoyo al imperialismo yanqui, pues saben perfectamente que eeuu se opondrá
 
¡¡FARISEOS!!


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés