Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire MALDADOSA!                                                                                           Joyeux Anniversaire Maruixete!                                                                                           Joyeux Anniversaire Florychica!                                                                                           Joyeux Anniversaire mariposa-colorida!                                                                                           Joyeux Anniversaire LadyDoris!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: CUBA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 8 de ce thème 
De: algoporalgo  (message original) Envoyé: 27/04/2011 03:18


Premier  Précédent  2 à 8 de 8  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 8 de ce thème 
De: algoporalgo Envoyé: 27/04/2011 03:52

Réponse  Message 3 de 8 de ce thème 
De: Marthola Envoyé: 27/04/2011 05:24

Réponse  Message 4 de 8 de ce thème 
De: Marthola Envoyé: 27/04/2011 05:26

Réponse  Message 5 de 8 de ce thème 
De: algoporalgo Envoyé: 27/04/2011 05:41


Réponse  Message 6 de 8 de ce thème 
De: algoporalgo Envoyé: 27/04/2011 05:45

 



Raul Castro ha tenido palabras de desastre para el pueblo cubano, y ha reconocido el fracaso de la mal llamada Revolucion luego de 52 anos de estar esquilmando a la nacion cubana y haciendo padecer a nuestros sufridos compatriotas la mas terrible miseria moral, politica, economica y social.

A estas alturas no vale reconocer el fracaso total de un proyecto que si hubiera ido por los caminos correctos de la Democracia Representativa hubiera salvado a Cuba.

La sangre de muchos buenos cubanos se derramo en vano buscando un cambio y un regreso a los canales constitucionales empleando la via de la violencia y la insurreccion armada. Esta lucha de esos jovenes desde un principio se vio traicionada por el mas energumeno dictador que ha padecido la otrora Perla del Caribe.

La destruccion de la patria de Marti, Maceo y Gomez solo sigue esperando por el sacrificio de sus mejores hijos, y es hora ya de que juntemos fuerzas todos los cubanos para de una vez por todas sacarnos de encima a tan odiosa dictadura dinastica de los Castro.

Como reza un slogan de una de nuestras organizaciones mas combativas del Exilio Intransigente: "No Castro, No Problem".


Pinche en el siguiente enlace para leer el articulo publicado por el periodico El Pais.

http://www.elpais.com/articulo/ultimo/Raul/Castro/rectificamos/nos/hundimos/elpep
 
 

Réponse  Message 7 de 8 de ce thème 
De: Quico º Envoyé: 27/04/2011 07:45
Por algo cambian los collares, pero no los perros

Réponse  Message 8 de 8 de ce thème 
De: algoporalgo Envoyé: 27/04/2011 08:29
Los Rojos son plaga



Premier  Précédent  2 a 8 de 8  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés