Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno KUKO !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Los rojillos necesitan grupos de apoyo
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: algoporalgo  (Messaggio originale) Inviato: 13/05/2011 20:41
Los rojillos necesitan grupos de apoyo
 
Los rojillos necesitan grupos de apoyo, son como los alcoholicos anonimos, los rojillos necesitan de apoyarse en todas sus burradas, inventan cada burrada, que la superpoblacion no es problema, que lo de las torres gemelas fué obra yanqui, que el hombre no fué a la luna, ahora se apoyan con el asunto de Osama, La Cuba del Gran Papiyo es un grupo de apoyo para todos esos ignorantazos, desgraciadamente los rojillos tienen el cerebro blando.


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 13/05/2011 20:52
Me gustaría tenerte en uno de esos grupos de apoyo resi ...  porque eres todo un compendio de lo que es el espíritu gringo y entonces me servirías de sparring .-

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: algoporalgo Inviato: 13/05/2011 21:00
Capitalismo y socialismo
 
Capitalismo y socialismo son dos ideologías politicas que a veces están en pugna, pues todo depende de la economía del país, Suecia no es socialista y en la practica es mas socialista que Cuba, la razón es que Suecia dispone de recursos y Cuba no, mas que lo economico es lo politico, pues en Cuba no hay libertad ni justicia, en cambio en los paises industrializados sí hay libertad, no hablo de Marx, no hablo de mercado, no hablo de comunismo, unicamente hablo de la calidad de vida de cada pais, China ya es el usurero número uno del mundo, en los paises capitalistas se les ha escapado el control y la libertad a veces ocasiona muchos problemas, pues hay personas que tienen comportamiento delictivo y son un verdadero problema para la sociedad, hay gente que le gusta el dinero fácil, hay gente que tiene vicios como consecuencia de la mala crianza, por el otro lado de la moneda en Cuba socialista el mercado negro está generalizado, existe el cohecho, el soborno, y tantas otras cosas que ocasionan ese mal. 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati