Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Danzando7 !                                                                                           Happy Birthday Danzando !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: LULA llegó a La Habana
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Gran Papiyo  (Original message) Sent: 01/06/2011 03:50
LULA en La Habana
 

Lula y RaúlEl general de ejercito Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, sostuvo en la tarde de este martes en encuentro de trabajo con Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de la República Federativa de Brasil, quien llegó a La Habana esta tarde.

De acuerdo con una nota divulgada por la Televisión Cubana, Raúl y Lula sostuvieron un cordial intercambio en el que valoraron el excelente estado de la relaciones entre ambos países y dialogaron sobre diversos temas de la política internacional.

Lula había sido recibido en el aeropuerto de La Habana por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el ex jefe de Estado brasileño permanecerá en la isla hasta la mañana del jueves.

Lula inició el lunes en Bahamas una gira internacional, después de Cuba, irá a Venezuela, donde se reunirá con el presidente Hugo Chávez.

Es la primera visita a Cuba del ex presidente brasileño desde que fue sustituido el pasado 1 de enero por Dilma Rousseff.

 

El expresidente de la República Federativa de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, durante su arribo al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, Cuba, el 31 de mayo de 2011.  AIN FOTO/Sergio ABEL REYES

El expresidente de la República Federativa de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, durante su arribo al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, Cuba, el 31 de mayo de 2011. AIN FOTO/Sergio ABEL REYES

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)

 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Picaro Sent: 03/06/2011 15:23
 
 
Quieran ampliar el Puerto del Mariel.

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Quico º Sent: 04/06/2011 01:19
Lo que yo me pregunto es ¿En calidad de qué, y a quien representa Lula? 


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved