Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: BUENOS DÍAS MI VENEZUELA AMADA !!
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 04/07/2011 12:26
Lunes 04 de julio del 2011 | 08:57
tras su intervención quirúrgica
El presidente Hugo Chávez regresó a Venezuela
"Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!", twitteó el mandatario esta mañana, desde su país.

 

 

 

(panoramaaz.com) Hugo Chávez, Presidente de Venezuela.
Caracas - Presidente Hugo Chávez arribó a aeropuerto internacional de Maiquetía, Venezuela a las 3:40 am hora local.

"Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!", twitteó el mandatario esta mañana, desde su país.

El Vicepresidente de Venezuela Elías Jaua declaró: "el Presidente Chávez estuvo mandando, manda y seguirá mandando".

Hugo Chávez se encontraba en la ciudad cubana de La Habana recuperándose de dos operaciones por el hallazgo de tumores cancerígenos. Desde allí gobernaba su país, al cual regresó esta madrugada.

 



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Nobotuma Envoyé: 05/07/2011 01:47
Este ha sido de los mejores buenos días que hemos recibido en los últimos tiempos: con la sorpresa de tener en suelo patrio a nuestro amado Comandante Presidente. Su presentación en el Balcón del Pueblo fue realmente conmovedor, miles de compatriotas se apostaron en ese balcón a esperar la salida de nuestro Comandante (6.33pm) miles y miles más nos neutralizamos en nuestras casas hasta verlo y oirlo...ahora ya respiramos un poco, aun falta el proceso de sanación y él debe poner todo su empeño en pensar un poco más en él que en nosotros..


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés