Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Todas las voces en la casa del ALBA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Quico º  (Messaggio originale) Inviato: 09/08/2011 16:11
Todas las voces hoy en la Casa del ALBA

Pedro de la Hoz
pedro.hg@granma.cip.cu

Trovadores de Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina y Cuba se reunirán este martes a partir de las 8:00 p.m. en la casa del ALBA Cultural (Línea y D, Vedado) para protagonizar el concierto Todas las voces.

Con ese acto se da respuesta a la convocatoria lanzada por la Fundación Guayasamín para homenajear "la vida de un hombre, de un pueblo, de una nación, de una Revolución, de una batalla de ideas, que han levantado a los más altos niveles de la historia humana los valores de la dignidad, la soberanía, la solidaridad internacional".

Por el escenario montado en el patio de la institución desfilarán el uruguayo Daniel Viglietti, el argentino Raly Barrionuevo, el paraguayo Ricardo Flecha, el chileno Pancho Villa y los cubanos Buena Fe y Vicente Feliú.

A esta iniciativa se sumará también, procedente de Bulgaria, la cantante Yordanka Kristova, quien en décadas pasadas gozó de popularidad en la Isla



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: algoporalgo Inviato: 09/08/2011 20:26
Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 07/08/2011 18:37
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que risa me dá el mariconcito santaneco español que no responde por lo que escribe  jajajajajajaaaaaaaaaaa


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati