Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Chavez le negó asistencia a un chico con cancer
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: algoporalgo  (Missatge original) Enviat: 30/08/2011 07:42

 

Y si, lo bueno de todo esto es que al payaso de Chavez le esta llegando la hora.

Como sera que a el mismo Chavez lo están tratando fuera por su cáncer, parece que en Venezuela no hay una buena atención y tiene que recurrir fuera.

Espero que le sirva de consuelo, Chavez no saldrá vivo de esta.

  • Ese señor chavez es un bellaco, es un dictador que tiene hundida a venezuela y a los venezolanos en una pobreza siendo venezuela un pais tan rico,venezuela deberia ser un pais con un buen sistema de salud, es verdad cuando se dice que con la vara que tu mides sera medido, que mi dios le esta devolviendo un poquito de su medicina, no se que le pasa a los venezolanos que no despiertan y cambian el rumbo de su destino estan a tiempo.

  • Hugo Rafael Chávez Frías: Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa. (Hechos 16:31) Porque de tal manera te ha amado Dios que ha dado a su Hijo unigénito, Jesucristo, para que si tú crees en El,no te pierdas más tengas vida eterna. (Juan 3:16) La paga de tus pecados es muerte,pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús (Romanos 6:23)Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos eres salvo (Romanos 10:8-10 Tu Biblia)

  • que curioso tiene que volar a otro pais para atenderse..se ve que venzuela esta sumida en un gran hoyo..................viva mexico

  • Interesante lo que dice el padre. Me llama la atención. que Venezuela no tiene un sistema de salud social que pueda proporcionarle la quimioterapia a sus pacientes?. No tienen algún seguro social?? Potencia petrolera, apoyan a otros paises pero su gente tiene que pedir ayuda afuera???.

  • Chavez se tiene que ocupar de los venezolanos que tengan cancer en todo el mundo? Pero es delirante eso!

  • @Kapputschino12 pro podria ocuparse de los q pueda no necesariamente todos

    ves q todo se cobra en esta vida?? ahora hara lo imposible para curarse EL mismo!!

  • lamento que la salud en los niños se vea amenazada,, ahora digo el señor chavez tiene carcer sera que le negaran asistencia medica??? el dice ser un venezolano igual a todos, el debe ver por todos los venezolanos en el mundo.. yo estoy en españa y espero seguir sano por que ya veo que por nosotros nadie ve,,

    siga adelante que por un niño - hijo se hace lo que sea necesario



  • Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
    Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
    De: Quico º Enviat: 31/08/2011 23:09
    REPITEQUETEREPITE

    Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
    De: algoporalgo Enviat: 31/08/2011 23:20
    De: Quico º Enviado: 31/08/2011 16:09
    REPITEQUETEREPITE

    Pobre rojillo, no tienes argumentos


     
    ©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats