Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário ramitodeolivo !                                                                                           Feliz Aniversário Marymar !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Sobre la muerte de gadafi ... uno de tantos mensajes ...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 21/10/2011 00:02
Post etiquetado ‘asesinato de Gadafi’
20 octubre, 2011

Asesinan a Gaddafi (hay versiones que podría ser mentira de la OTAN) Actualizando

No se trata de defender aquí a Gaddafi, pero una vez más queda de manifiesto lo que Occidente entiende por democracia y la forma que tiene de promocionarla por el mundo. Miren el vídeo de los combatientes y entenderán que clases de personas está financiando la OTAN.

Libia, un país destruido y convertido en un infierno por unos miserables litros de oro negro. No tuvieron bastante con Irak, ni con Afganistán. Pero hay algo más, una estrategia geopolítica mucho más perversa que se extiende por todo Medio Oriente y que afectará en un futuro a Europa.

Los “demócratas” de occidente se siguen manchando las manos de sangre. No sólo cae un dictador, el pueblo de Libia está sufriendo una carnicería en nombre de su supuesta liberación, eso es lo más deleznable. ¿Dónde está la supuesta pantomima de la “Zona de Exclusión Aérea”? ¿Misión humanitaria? En occidente vivimos con una

leer más »


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: albi Enviado: 22/10/2011 01:02

LA HIPOCRESIA DEL IMPERIALISMO

HACE UNOS DIAS LO LLAMABAN AMIGO Y ALIADO

HOY LO DECLARAN ENEMIGO Y ASESINAN A SU PUEBLO

 

 

   

 





 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados