La Oficina de Prensa del Enano Infiltrado me remite el comunicado que viene a continuación para dar a conocer la voz del Insobornable Justiciero sobre la caída de Libia en manos del insaciable imperialismo.
Ante el nuevo crimen que la organización terrorista OTAN, brazo armado de los mercados, ha perpetrado, esta vez en Libia, este glorioso Enano, cuyo brazo justiciero llega hasta el último rincón del universo mundo, defensor de los oprimidos, desfacedor de entuertos, incansable luchador contra la gilipollez, la discriminación sexual, la explotación capitalista, las basuras humanas y la puta derecha, y a favor de la democracia democrática, la república, el socialismo y el comunismo, quiere dejar claros los siguientes puntos:
1) No simpatizando con el régimen de Gadafi, que NO era socialista, aunque sí nacionalista y resistente al imperialismo que quería mandar en su país, como ahora ha conseguido, no sabemos hasta cuándo, consideramos que el inicio de la revuelta contra Gadafi no fue una iniciativa popular sino un plan preparado desde el exterior por los principales países capitalistas desarrollados, en cabezados por Yanquilandia. Libia era el segundo país de África en renta per cápita, y no era de esperar una revuelta allí antes que en prácticamente cualquier otro país del continente donde la desesperación de la gente es muy real. Pero Libia tiene petróleo, y el oro negro es cada vez más codiciado, y aunque Gadafi y su régimen no se llevaban demasiado mal con las potencias de Occidente, que lo recibían como un amigo cuando viajaba con su extravagante séquito y sus "jaimas" o enormes tiendas de campaña, por lo visto no les pareció suficiente lo que podían sacar de su régimen y tramaron un plan para derrocarlo, con manifestaciones inducidas, una esperada y probablemente exagerada represión, que les daría el pretexto para armar a los "rebeldes", unidos a parte del ejército, y completando eso con una intervención militar de la OTAN con permiso de la ONU. La ONU dio su permiso, pero no para ponerse de parte de uno de los bandos sino para proteger a la población civil. Es decir, la OTAN no tenía mandato para participar en la guerra, cosa que sí hizo, VIOLANDO LAS RESOLUCIONES DE LA ONU, y derrocando ellos, y no el pueblo libio, a Gadafi.
2) Los medios de comunicación, al menos los más importantes y poderosos, se apresuraron a decir, tras las primeras manifestaciones contra el régimen de Gadafi, que había habido una desmedida represión, con aviones militares bombardeando a los manifestantes, pero sin aportar ninguna prueba ni foto sobre esos supuestos bombardeos y masacres. Otra cosa fue después, con la guerra ya en marcha.
3) ¿Quiénes son los "rebeldes" libios, aparte de peones de las grandes potencias? Al Quaeda estaba enfrentada al régimen de Gadafi, que entre otras cosas había dado un gran paso adelante dentro del mundo árabe para la igualdad de derechos de las mujeres con los hombres, en parte de los sublevados se ha oído vitorear a la antigua monarquía, llevando sus banderas, por otra parte el llamado Consejo Nacional de Transición han hablado de establecer un régimen islámico basado en la famosa y medieval "sharia", ley islámica, que rige en países como Irán, el Afganistán de los talibanes, prácticamente también el de ahora (pronto de nuevo de los talibanes, tal como van las cosas) o Arabia Saudita, entre otras mierdas. Bien, pues parece que esa es la "democracia" que la OTAN va a conseguir en Libia, como la que ha conseguido en Afganistán o en Irak, sobre todo en Afganistán. Y recordemos que en esos países, después de guerra, invasión y atropellos constantes, todo se les está yendo de las manos.
4) Iban a proteger a la población civil, no la protegieron, permitieron atropellos, crímenes, torturas y atrocidades a los "rebeldes" islamistas; iban a promover la democracia y los derechos humanos y lo que promueven es el humor negro. Como muestra un botón: los supuestos demócratas, los de la OTAN y los "rebeldes libios", miren cómo actúan y digan si es un comportamiento propio de demócratas del siglo XXI o más bien de sangrientas monarquías de épocas inquisitoriales: la OTAN bombardea la zona donde se escondía Gadafi, llegan a capturarlo, se lo dan a los "demócratas" libios, y estos LO ASESINAN, lo linchan. Lo capturan vivo y herido y lo maltratan y asesinan. No hay juicio, es la ley de la selva. Todo un ejemplo de democracia, como en el caso de Bin Laden, por muy asesino que fuera y era, ex amigo de los yanquis. En esas manos está Libia, pero también lo estuvo Irak y Afganistán, son incapaces de controlar la situación y el control se les va de las manos. No tienen más remedio que negociar con los talibanes, esos talibanes que son una creación de la CIA desde la guerra contra el gobiern prosoviético, y los talibanes parece ser que van a volver a gobernar Afganistán (¿para eso una guerra, con todas sus consecuencias?), y en el caso de Irak, van a irse las tropas, agotadas y rechazadas por la población, y veremos la que se va a volver a armar. Ambas guerras están mucho más cerca de perderlas que de ganarlas, como suponían cuando triunfalmente entraron en Bagadad los esbirros de Bush y el capital transnacional. Y de Vietnam supongo que no hace falta decir nada. Así son las aventuritas guerreras del imperio, y así vamos a ver lo que pasará en Libia a partir de ahora.
Y esto es lo que hay, camaradas.
JUICIO PÚBLICO A GEORGE BUSH EN UN TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL, COMO PIDE AMNISTÍA INTERNACIONAL
JUICIO A OBAMA Y TODOS LOS REPRESENTANTES DE LOS PAÍSES DE LA OTAN QUE INVADIERON LIBIA Y SE IMPLICARON EN LA GUERRA, VIOLANDO LAS RESOLUCIONES DE LA ONU
JUICIO TAMBIÉN A LOS ASESINOS DE GADAFI Y A TODOS LOS QUE COMETIERON VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LIBIA, IRAK Y AFGANISTÁN
DERROCAMIENTO DE LA MONARQUÍA MEDIEVAL Y TIRÁNICA DE ARABIA SAUDITA, QUE LA INVADAN SI TIENEN HUEVOS
VIVA EL GLORIOSO ENANO INFILTRADO, QUE SOY YO
Enano Infiltrado
|