Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Lyla Amor !                                                                                           Per molts anys, walter !                                                                                           Per molts anys, maribel !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Cuba está arropada ...España está en pelotas !!
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 05/12/2011 15:50
  J.M. Álvarez
 

El diputado del PP, Teófilo de Luis, dice que su partido seguirá defendiendo el actual marco político de la Unión Europea (UE) con Cuba, mientras “no haya reformas políticas y se asiente la libertad y la democracia”, evidentemente se refiere a la libertad y democracia de la burguesía, ergo, dictadura capitalista.

Si bien las manifestaciones de Teófilo de Luis no son demasiado hostiles, éste señor parece olvidarse de que los tiempos han cambiado. Se pronostica que Europa va a entrar de nuevo en recesión, Alemania incluida, razón por la cual Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), se ha reunido con la presidenta de Brasil, en búsqueda desesperada de un balón de oxígeno.

Actualmente Cuba se encuentra, en una posición mucho más fuerte que en 1996. Mientras que Madrid está al borde del colapso, La Habana se encuentra integrada y arropada por organizaciones como el ALBA y la recién creada CELAC de la que Brasil- a la que piden auxilio los europeos- también forma parte. Por el contrario, ¿quién arropa a España? ¿Lituania quizás?

¿A quién asusta hoy una España en pelotas que no tiene donde caerse muerta, con su ridícula postura colonial que sólo provoca carcajadas?

Blog del autor:http://jmalvarezblog.blogspot.com/

  05-12-2011
 
 
Cuba está arropada, España está en pelotas

 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats