Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Nany !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Esivan !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Así se habla en Colombia ... El espectador 2o diario del pais .-
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 22/12/2011 20:57

Septiembre, el mes de mayor tasa de nacimientos en Colombia

Por: Elespectador.com

Cuando la mayoría de los colombianos salen a vacaciones para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, es la época en la que se piensa en un nuevo miembro de la familia.

Los cumpleaños de los colombianos
Foto: Registraduría Nacional del Estado Civil
Los colombianos nacen más en septiembre y octubre, nueve meses después de las vacaciones de Navidad y Fin de Año.

La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer en qué estado se encuentra el país de nacimientos.

Aunque el análisis de los registros civiles de nacimiento por meses no evidencia diferencias altamente significativas entre los meses en los que los colombianos cumplen años, sí se observa que los nacimientos tienden a ubicarse en el segundo semestre del año, entre julio y diciembre, con un pico importante en los meses de septiembre y octubre.

Como lo demuestran las cifras de registro civil, entre diciembre y enero, cuando la mayoría de los colombianos salen a vacaciones para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, es la época en la que se concibe un nuevo miembro de la familia, y por ello septiembre y diciembre son los meses con más cumpleaños al año en Colombia, mientras que febrero registra las tasas más bajas.

 

 
  • Elespectador.com| Elespectador.com

 
2
 
 
 
 
 
 
Opinar| Enviar | Imprimir |
14

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

 
 
 

 

 


Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
 
Opinión por:

GEORGE

Jue, 12/22/2011 - 15:48
Grave el asunto, mas presion para producir alimentos, mas contaminacion ambiental, sobre carga para cubrir los gastos por ende mas probreza y menos probabilidades de una vida digna, deben controlar que la poblacion crece mucho.
 
Opinión por:

El Marciano

Jue, 12/22/2011 - 15:49
NADIES le va a hacer caso, hermanito. Esta tracamanada de hijuetusap sólo piensa en jartar guaro y comerse a las viejas. Les importa un CULO la sostenibilidad del planeta. NOS JODIMOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!
 
Opinión por:

El Marciano

Jue, 12/22/2011 - 15:46
EN DCBRE A LAS NENAS SE LES ABRE EL MUSGO DEL PESEBRE Y LOS MANES LES METEN EL PAPÁ NOEL, EL ARBOL Y LOS BUÑUELOS REDONDOS Y PELUDOS JAJJAJAJAA
 
Opinión por:

El Marciano

Jue, 12/22/2011 - 15:43
A PICHAAAAAAAARRRRRRRR JAJAJAJA!!!!!!!
 
Opinión por:

Manolo-chito

Jue, 12/22/2011 - 15:36
Las compras se llevan la platica de los cauchitos para pasar vrias nochebuenas....
 
Opinión por:

ovejanegra

Jue, 12/22/2011 - 15:15
Las "guachafitas" navideñas hacen que la gente se olvide del condón???
 
Opinión por:

Juanoooo

Jue, 12/22/2011 - 15:09
PENSAR EN UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA? señores del espectador, lamento decirles que si cuentan 9 meses antes de septiembre, resulta que los nacidos en ese mes son el producto de la culeadera de vacaciones, NO LOS PENSARON, NO LOS PLANEARON! la mayoria son un condon roto o la falta de el, pero en ultimas los nacidos en septiembre son errores.
 
Opinión por:

nelinho

Jue, 12/22/2011 - 14:18
Los negritos de Barranquilla casi todos cumplen entre Septiembre y Octubre...
 
Opinión por:

Winzero

Jue, 12/22/2011 - 13:49
ESO ES REZANDO Y CULIANDO
 
Opinión por:

Winzero

Jue, 12/22/2011 - 13:47
EN DICIEMBRE Y SEMANA SANTA ES QUE LES DA LA CULIADERA, MEJOR DICHO TODO LO QUE SEA CELEBRAR LA SANGRE DE CRISTO
 
Opinión por:

Knight1228

Jue, 12/22/2011 - 13:44
Que mala noticia, mas indios inmundos para este muladar, por lo menos deberian venderlos a parejas Europeas o gringas, para evitar que sean las garbimbas del futuro
 
Opinión por:

cyberpomelo

Jue, 12/22/2011 - 15:10
o mas deberias meterte un dedo donde te quepa maricón de mierda!!
 
Opinión por:

jumanjiz

Jue, 12/22/2011 - 13:26
EN DICIEMBRE SE APLICA A CABALIDAD EL REFRAN DE QUE " A CULIAR QUE ESTE MUNDO SE VA A ACABAR"!!!!!. EN MEDIO DEL ALCOHOL Y LA FRANCACHELA SE CONCIBEN LOS NUEVOS COLOMBIANOS, HEREDEROS DE UN PAIS MISERO Y VIOLENTO!!! QUE DIOS NOS PERDONE...PORQUE VAMOS DE CULO PAL INFIERNO!!1
 
Opinión por:

perritometiche

Jue, 12/22/2011 - 13:01
A cule4r como un hijueput4!!!!
 

 

 
 
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados