Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Saludo Fraternal
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Combate News 2  (message original) Envoyé: 26/12/2011 09:36
Asi es, un saludo fraternal a todos los miembros de La Cuba del Gran Papiyo. Para mi amigo y compañero el Gran Papiyo y su creador, un fuerte abrazo, lo mismo para todos mis viejos amig@s y, que tengan mucha felicidad en union de sus seres queridos.
Aqui estoy y llegue para quedarme.
Pedro.


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 26/12/2011 21:04
Bienvenido Pedro .... ojalá que sientas el amor que merece  la gran Cuba de Fidel , de Maceo , de Vilma , de Celia . de Camilo , de Martí y de todos los hombres y mujeres que han dado o expuesto sus vidas por la existencia y la grandeza de una Patria libre y soberana .... guía de la América latina y consentida por todos los pueblos honestos del planeta .-

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Gran Papiyo Envoyé: 27/12/2011 03:50
Celebro tu regreso, Pedro.
Como verás, los gusanos calaveras ya no participan (aunque nos siguen espiando) en este Foro, porque no pudieron soportar más las palizas que les dábamos a diario.
Firme, como rulo de estatua, permanece Comocomo (quién luego se auto-llamó Residente y ahora es Algoporalgo). Nos visita también un español franquista contrario a la Revolución cubana (como no podía ser de otra manera) llamado Ignacio, y también un cubano que vive en Miami (Administrador de Cuba Eterna  http://www.gabitogrupos.com/Cuba_Eterna/)
 
Sabés algo de Ron Messer ?????
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)      

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Combate News 2 Envoyé: 27/12/2011 13:24
De Ron Messer supe hace varios meses por su hijo que me llamo para saber de mi y me conto que lo tenian en un asilo ya que no se vale por el, es lamentable lo que le sucedio por no querer atenderse con un medico.

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Combate News 2 Envoyé: 27/12/2011 13:30
Saludo y abrazo Ruben, Me alegra saber que eres un fiel seguidor de nuestra querida Patria cubana. Soberana e Independiente.


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés