Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Caviar de Beluga
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: marce702  (message original) Envoyé: 05/01/2012 05:15
  
   
Alimentos de Lujo

 No es fácil escribir una lista de este tipo, ya que los productos incluidos varían sus precios según la temporada. Pero a pesar de eso, estos son los alimentos que, en general, son los más costosos que alguien pueda comer. La selección se basa en parte en el precio y en parte de como se consideran artículos de lujo.   

 Caviar de Beluga

El Caviar de Beluga es uno de los alimentos más caros del mundo, llegando a costar hasta 5.000 dólares por kilo. El caviar son hueveras de pescado (huevos) y este tipo en particular proviene del esturión beluga, que se encuentra principalmente en el mar Caspio. Puede tomar hasta 20 años para que un esturión Beluga alcance su tamaño máximo y pueden pesar hasta 2 toneladas. Los huevos son los más grandes de los huevos de peces usados para el caviar. La Beluga tiene rangos de color que van del púrpura al negro, siendo el más pálido el más caro. El Caviar de Beluga se sirve generalmente por su propia cuenta en pequeños trozos de pan tostado, ya que no necesita la adición de sabor para mejorarlo. Si usted no ha experimentado comer caviar, cuando se muerde cada huevo libera un sabor a pescado ligeramente salado. El pez en si es tan raro que el retén anual no excede de los 100 ejemplares.
Tomado de la red





 


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 05/01/2012 05:44
Nunca ví una mujer mas deliciosa ( déjame llamarla Marce  )que ésta  que hoy se nos muestra desafiante y provocadora  ... en medio del violeta y oro  y a la medianoche .... como para irme a dormir con su imagen y con sabor a beluga ....  jajajajajaja  gracias por venir y de qué manera !!

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: marce702 Envoyé: 09/01/2012 20:21


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés