Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire Majaraha!                                                                                           Joyeux Anniversaire Rafagablanca44!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Por BARILOCHENSE6999... EL HAREM DE LOS REYES ISRAELITAS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 29/01/2012 16:26
Miembro desde:
25 septiembre 2006r
Los reyes hebreos de aquellos tiempos tenían haren. Las mujeres solían pertenecer a pueblos conquistados o con los que se tenía un compromiso diplomático, eran esposas o amantes (Salomón tuvo a la reina de Sava como amante). Como eran hombres muy ricos, sus mujeres vivían con mucho lujo, sin embargo eran lo más parecido a una esclava. El esposo, además, elegía a una como favorita, comunmente la más joven. De paso te cuento que don Rey Salomón tuvo sus lindos líos con eso de la múltiples esposas. Solía ocurrir que las esposas que tenían hijos hicieran unas conspiraciones en el harén de las gran flauta. Tanto así que se llegaban a asesinar a hijos de otra esposa para asegurar que el propio fuera al trono.
Y para completar, parece que los reyes consumaban el matrimonio y luego, solo si la esposa era favorita, lo volvía a tener como maridito con cama adentro. La mayoría de las mujeres del haren estaban condenadas al encierro y a serles fiel a un hombre que ni las conocía.Para colmo, nada de irse si el rey ni te hablaba! La pena por escapr era la muerte, por engañar engañar al esposo, la muerte. En fin! por respirar en el haren, te morías!


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés