Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário NONU !                                                                                           Feliz Aniversário Juanine !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: ¡ AVANTI MOROCHA !
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 05/02/2012 14:03
 
 
 
 Es difícil avanzar en la Revolución argentina sin tener en cuenta a J:D: Perón  que se clavó de mil maneras en el corazón del pueblo .- Muchos no entienden ésto ... y por ello critican a Cristina .-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: albi Enviado: 05/02/2012 14:10
“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: Anti-gusano Enviado: 06/02/2012 03:53
Pero ¿Perón no era el que según Cristina prohibía las huelgas? ¿y estas huelgas no son a veces una "extorsión"?  Con declaraciones así díficil construir una democracia popular

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Ruben1919 Enviado: 06/02/2012 13:38
Yo entiendo que Perón tuvo muchos peros y mil contradicciones y hasta atropellos a los defensores de la mayoría ...mas hay que pensar que el pueblo a falta de algún otro tribuno que lo llenara tomó como bandera el peronismo y sobretodo gracias a su compañera Evita que salida del lodo como la  hermosa flor de loto se hizo carne de los " descamisados " y bandera de todos los humildes .- Ahora con Cristina ya la Argentina tiene una nueva heroina ... y la seguirá ... no hay duda .-


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados