Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: ARCOIRIS ESTA DE LUTO, NOS HA DEJADO ANA MARIA.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 7 di questo argomento 
Da: ♥ SuaveQuel ♥  (Messaggio originale) Inviato: 13/04/2012 02:15

[Corona y cruz]

 

 

CON MUCHA PENA Y DOLOR

ARCOIRIS COMUNICA QUE:
el dia 11 de abril
Nuestra querida amiga Ana Maria, (tambien conocida por Glicina y Mireya) Adm. adj. de nuestro grupo,
se ha ido al lado del SEÑOR
jamas olvidaremos los hermosos
momentos vividos aqui junto a ella, 
siempre te recordaremos Amiga
 nuestras condolencias
a sus familiares y amigos.
 
 
Silencio y paz.
 
Fue llevada al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.
Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?

Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, la llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Asi Sea.
Silencio y paz.
La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.

Se acabó el combate. Ya no habrá para ella lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.
Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.
Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia.

Silencio y paz.
 
*****

 
 NUESTROS QUERIDOS SERES

Parecemos devolvértelos a Ti, oh Dios, de Quién los recibimos. Pero así como Tú no los perdiste al darlos a nosotros, tampoco los perdemos cuando regresan a Ti.
Oh Amante de Almas, Tú no das como el mundo da. Lo que das no quitas, pues lo que es Tuyo, también es nuestro puesto que somos Tuyos, y Tú eres nuestro.
La vida es eterna, el amor es inmortal; la muerte no es más que horizonte, y el horizonte no mas que límite de nuestra visión.
¡Levántanos, oh Poderoso Hijo de Dios, para poder ver más allá; enjuga nuestros ojos para mirar con luz más clara; acércanos a Ti para sentirnos junto a Ti y hallarnos cerca de nuestros queridos seres que están contigo!
Y mientras preparas un lugar para nosotros, prepáranos a nosotros también para esa tierra feliz, por que donde estés, estemos nosotros también, por siempre. Amén.

 

 

Anita

ORARENOS POR TU ETERNO DESCANSO

 
 

 

DescansaEnPaz.jpg picture by Gugu_027
 
 
 Oh Dios que concedéis el perdón de los pecados y queréis la salvación de los hombres, imploramos vuestra clemencia en favor de todos nuestros hermanos, parientes y bienhechores que partieron de este mundo, especialmente a Ana Maria para que, mediante la intercesión de la bienaventurada Virgen María y de todos los Santos, hagáis que lleguen a participar de la bienaventuranza eterna; por Jesucristo, nuestro Señor. Amén

  



Primo  Precedente  2 a 7 di 7  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 7 di questo argomento 
Da: Nobotuma Inviato: 13/04/2012 03:06
DescansaEnPaz.jpg picture by Gugu_027

Rispondi  Messaggio 3 di 7 di questo argomento 
Da: Marthola Inviato: 13/04/2012 06:23
QEPD
UN FUERTE ABRAZO MI QUERIDA RAQUEL
 

Rispondi  Messaggio 4 di 7 di questo argomento 
Da: Danyella85 Inviato: 14/04/2012 05:49
DescansaEnPaz.jpg picture by Gugu_027

Rispondi  Messaggio 5 di 7 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 22/04/2012 04:01
Lamento mucho la noticia, Raquel.
 
Ana María fue una de las primeras usuarias que se sumó a GABITO GRUPOS.
 
La conocimos como MIREYA y aquí están sus primeras intervenciones :
 
 
(Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 6 di 7 di questo argomento 
Da: ♥ SuaveQuel ♥ Inviato: 22/04/2012 04:18
AMIGO LEI SUS APORTACIONES, QUE TRISTEZA TAN GRANDE, ELLA ERA DE MORON, VIVIO ALLI MUCHISIMO TIEMPO, ULTIMAMENTE SE HABIA MUDADO A FLORES, TODOS CREIAMOS YA ESTABA CURADA DE ESE MALDITO CANCER, LUEGO DE 28 AÑOS VOLVIO PARA ESTA VEZ NO TENER CURA.
ANITA ERA HIJA DE LA SEGUNDA ESPOSA DE MI PADRE, UNA HERMANA MAS PARA MI HERMANO Y PARA MI, SENTIMOS MUCHO SU PERDIDA.
QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.
GRACIAS A TI A TODOS, BESOS...
 
RAQUEL

Rispondi  Messaggio 7 di 7 di questo argomento 
Da: Marthola Inviato: 22/04/2012 17:51
FUERTE ABRAZO QUERIDA RAQUEL
 
 


Primo  Precedente  2 a 7 de 7  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati