Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday azucena100 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: EL CONCEPTO DE PATRIA TIENE ORIGEN GRIALICO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 11/01/2012 03:46
En el verdadero culto monoteista, los primeros 4 mandamientos son exclusivos para con DIOS EL CREADOR, TODOPODEROSO, que es UN SOLO DIOS Y NO UNA TRINIDAD COMO NOS HAN ENSEÑADO TRADICIONALMENTE YA SEA EN EL CATOLISISMO o en el PROTESTANTISMO TRINITARIO. Una pregunta que me vengo haciendo es adonde queda la referencia a nivel mandamiento de nosotros para con Cristo y su esposa. ¿podria ser el quinto mandamiento? Vamos a tratar de estudiar si es posible esta posibilidad. Nosotros sabemos que el numero 5 es el numero de la ALQUIMIA/SANTO GRIAL.
 
No es casualidad que justo se haga referencia al PADRE Y A LA MADRE en el QUINTO MANDAMIENTO.
 
188. Éxodo 20:12: Honra a tu PADRE y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

 

 
AQUI VEMOS UNA NOTABLE INTERRELACION PADRE/MADRE CON LA TIERRA. JESUCRISTO AL SER HIJO DE ABRAHAM TAMBIEN ES NUESTRO PADRE COMO EL PADRE ABRAHAM Y SU ESPOSA MARIA MAGDALENA, AL IGUAL QUE SARA TAMBIEN ES MADRE DE NACIONES.
4. Mateo 1:1: Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, HIJO DE ABRAHAM.

5. Lucas 3:34: hijo de Jacob, hijo de Isaac, HIJO DE ABRAHAM, hijo de Taré, hijo de Nacor,

6. Lucas 19:9: Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es HIJO DE ABRAHAM.
 ES EN ESTE CONTEXTO QUE HAY QUE ESTUDIAR EL NEXO CON EL QUINTO MANDAMIENTO. OBVIAMENTE, que esta no excluye a NUESTROS PADRES CARNALES pero son un obvio simbolo de algo mas espiritual. Obviamente que NUESTROS PADRES TAMBIEN SON UNA REFERENCIA DE DIOS PADRE Y MADRE.
 
Busqueda para PADRE ABRAHAM

1. Génesis 32:9: Y dijo Jacob: Dios de mi PADRE ABRAHAM, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien;

2. Josué 24:3: Y yo tomé a vuestro PADRE ABRAHAM del otro lado del río, y lo traje por toda la tierra de Canaán, y aumenté su descendencia, y le di Isaac.

3. Lucas 16:24: Entonces él, dando voces, dijo: PADRE ABRAHAM, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

4. Lucas 16:30: El entonces dijo: No, PADRE ABRAHAM; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

5. Juan 8:53: ¿Eres tú acaso mayor que nuestro PADRE ABRAHAM, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?

6. Hechos 7:2: Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro PADRE ABRAHAM, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán,

7. Romanos 4:12: y padre de la circuncisión, para los que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen las pisadas de la fe que tuvo nuestro PADRE ABRAHAM antes de ser circuncidado.
 
¿PORQUE LA INTERRELACION PADRE/MADRE CON LA TIERRA?
 
EN INGLES TIERRA ES LAND. Vemos que en este termino esta codificada la ALQUIMIA L/ESCUADRA Y LA A/COMPAS.
LAND
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 

Anuncios:

First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2012 18:45
Fijense la alta relacion espiritual de la PATRIA con el NUMERO 5. Los MARXISTAS ATEOS CON SU CHE GUEVARA CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS TERMINAN USANDO CODIGOS BIBLICOS sin darse cuenta.

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2012 15:14
21. Éxodo 13:5: Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del heveo y del jebuseo, la cual juró a tus PADRES que te daría, tierra que destila leche y miel, harás esta celebración en este mes.
 
22. Éxodo 13:11: Y cuando Jehová te haya metido en la tierra del cananeo, como te ha jurado a ti y a tus PADRES, y cuando te la hubiere dado,

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2012 16:57
 
Todos los estados "libres" de America fueron "liberados" paradojicamente por masones.
 
Todos los "padres" de las patrias americanas fueron masones.
 
El MAYOR ENGAÑO DE LOS LIBROS DE HISTORIA, escritos por ellos mismos, es QUE ALGUNA VEZ NOs HEMOS LIBERADO. LA HISTORIA OFICIAL ES LA MAYOR MENTIRA.
DEJEMOS DE SER IDOLATRAS  Y EGOLATRAS Y BUSQUEMOS AL VERDADERO DIOS.
 

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2012 15:41
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan
9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
 

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
 

9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT)
 

9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
9:16 Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.
9:17 Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta.
9:18 Pero los judíos no creían que él había sido ciego, y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista,
9:19 y les preguntaron, diciendo: ¿Es éste vuestro hijo, el que vosotros decís que nació ciego? ¿Cómo, pues, ve ahora?
9:20 Sus padres respondieron y les dijeron: Sabemos que éste es nuestro hijo, y que nació ciego; (LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL QUINTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA A LOS PADRES SEGUN MATEO 15 EN CONTEXTO A LA TRADICION. SIN NINGUNA DUDAS QUE ILUMINACION PARA LA BIBLIA ES SINONIMO DE FAMILIA)

9:21 pero cómo vea ahora, no lo sabemos; o quién le haya abierto los ojos, nosotros tampoco lo sabemos; edad tiene, preguntadle a él; él hablará por sí mismo.
9:22 Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga.
9:23 Por eso dijeron sus padres: Edad tiene, preguntadle a él.
9:24 Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador.
9:25 Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.
9:26 Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?
9:27 El les respondió: Ya os lo he dicho, y no habéis querido oir; ¿por qué lo queréis oír otra vez? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos?
9:28 Y le injuriaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos.
9:29 Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea.
9:30 Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.
9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
9:32 Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.
9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.
9:34 Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.
9:35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
9:36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
9:37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.
9:39 Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
9:40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

Anuncios:

First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved