Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Reformas economicas no benefician a cubanos
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: algoporalgo  (Missatge original) Enviat: 04/06/2012 23:44
Publicado: 4 jun. 2012 6:12 PM
LA HABANA, Cuba, jun. 4 (UPI) -- Una gran mayoría de los cubanos dicen que no se han beneficiado de las reformas económicas del presidente Raúl Castro, aunque el optimismo en la isla está aumentando.

El sondeo hecho por el Instituto Internacional Republicano (IRI) muestra también que la preocupación acerca de la escasez de comida está aumentando, así como el nivel de descontento entre los jóvenes cubanos.

Estos resultados parecen sostener los argumentos de algunos economistas de La Habana de que aunque las reformas del Gobierno han sido muy pocas y demasiado lentas, el hablar de cambio ha creado una atmósfera en la que un cierto número de cubanos han podido mejorar su vida.

Según el diario El Nuevo Herald esta es la séptima encuesta hecha en Cuba desde el 2007 por el IRI, una organización sin fines lucro asentada en Washington con la misión de promover la libertad alrededor del mundo. Al igual que su contraparte, el Instituto Nacional Democrático para Asuntos Internacional, técnicamente no es partidista.
http://espanol.upi.com/Noticias-destacadas/2012/06/04/Mayor%C3%ADa-de-los-cubanos-piensan-que-las-reformas-econ%C3%B3micas-no-los-han-beneficiado/UPI-63861338844331/


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats