Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: El emotivo abrazo entre Nadal y Gasol
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 12/06/2012 02:54

El emotivo abrazo entre Nadal y Gasol

Dos de los mejores deportistas de la historia de España firmaron la imagen más emotiva de la jornada en París. Después de que Rafa Nadal lograra su séptimo Roland Garros, el balear subió a la tribuna a devolver el apoyo a sus familiares y allí se fundió en un emotivo abrazo con su amigo Pau Gasol.

Forjaron una buena amistad hace años, cuando coincidieron en la grabación de distintos anuncios de Timeforce, en los que acaban trabajando en un puesto de bebidas playero después de que Gasol tumbara de un balonazo a Rafa Nadal. Después se han convertido en la imagen internacional de España por el mundo, son dos de los estandartes del deporte nacional a nivel mundial.

La Roja, también con Rafa

No sólo la leyenda del basket vibró con el triunfo de Rafa Nadal ante Novak Djokovic, a muchos kilómetros de París la selección española disfrutó en Gniewino con la conquista del séptimo Roland Garros por parte del manacorí y muchos futbolistas le felicitaron por las redes sociales.

"¡Otro más querido Rafa!! Nos alegramos mucho desde Gniewino. Enhorabuena por tu nuevo Roland Garros!!", apuntó Iker Casillas. "Muy grande Rafa Nadal. Enhorabuena ídolo. También genio Djokovic. Que jugadores. Rafa leyenda. Historia", añadió Juan Mata.

Sergio Ramos, a través de twitter, mandó su felicitación: "¡Enhorabuena Rafa!. Eres único. Orgulloso de que seas español. Que te quiten lo 'bailao'". También lo hizo Cesc Fábregas, el autor del gol del empate ante Italia. "Lo que se llega a aprender viendo a estos dos fenómenos (Nadal y Djokovic) cada vez que se enfrentan. ¡Qué grande! Se lo merece más que nadie! Pero qué grande Nole también! Siete Roland Garros. ¿Mejor deportista español de la historia? Creo que sí", opinó Cesc.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats