Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: PARLAMENTO ARGENTINO OVACIONA AL JUEZ BALTAZAR GARZÓN
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 03/07/2012 23:33

Parlamento argentino ovaciona al juez Baltasar Garzón - YouTube

www.youtube.com/watch?v=WXSSTaFUmTI1 Mar 2012 - 2 min - Subido por telesurtv
... se recibió en la Asamblea Nacional argentina al juez español Baltasar Garzón. ... La Presidenta Cristina ...


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 03/07/2012 23:35
Cristina recibió al ex juez Baltasar Garzón

La presidenta Cristina Fernández dialogó con Garzón en su despacho de la Rosada. En su mensaje ante la Asamblea Legislativa había destacado la labor del ex magistrado, quien estuvo presente en el recinto del Parlamento.



Participaron de la audiencia el vicepresidente, Amado Boudou; el ministro de , Julio Alak; el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y el subsecretario de Derechos Humanos, Luis Alen.

El jueves la Primera Mandataria dedicó varios párrafos de su discurso ante la Asamblea Legislativa a encomiar la labor desarrollada por Garzón en defensa de los derechos humanos y por sus aportes al esclarecimiento de los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar .

Garzón, suspendido en sus funciones en España, fue destacado durante el discurso presidencial cuando se recordó que gracias a su actuación en la Justicia Española fue condenado el represor argentino Alfredo Silingo.

La Presidenta afirmó el reconocimiento "no sé si de los 40 millones de argentinos, pero estoy segura que de millones y millones de argentinos, por su rol en la defensa de los derechos humanos que para nosotros es uno de los puntales de nuestra política y de nuestro proyecto de país".

Fuente: Sala de Prensa.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati