Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire Florychica!                                                                                           Joyeux Anniversaire LadyDoris!                                                                                           Joyeux Anniversaire MALDADOSA!                                                                                           Joyeux Anniversaire Maruixete!                                                                                           Joyeux Anniversaire mariposa-colorida!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Celebraron día de la Solidaridad con Revolución Bolivariana
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Quico º  (message original) Envoyé: 24/07/2012 22:25
Latinoamérica
Martes 24 de Julio de 2012, 05:47 pm

En Surámerica y España celebraron día de la Solidaridad con Revolución Bolivariana

España se unió a la celebración del Día de la Solidaridad con la Revolución Bolivariana. (Foto: Rnv)

Centenares de movimientos populares y organizaciones sociales de naciones como Argentina, Bolivia, Panamá y España, celebran este martes con variedad de actos conmemorativos del día de la Solidaridad con la Revolución Bolivariana, celebración que fue propuesta en el XVIII Foro de Sao Paulo que se efectuó en Caracas el pasado 4 y 6 de julio y que se efectúa en el 229 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

En Argentina, los actos conmenorativos se realizaron al pie de la estatua de Simón Bolívar en Buenos Aires, donde miembros de partidos políticos, movimiento sociales y organizaciones de la izquierda de este país se unieron en estas actividades.

Por su parte, decenas de bolivianos se reunieron en la Plaza Venezuela en la localizada de La Paz, ciudad sede de gobierno de ese país, para conmemorar el natalicio de Simón Bolívar.

En este lugar se hicieron presentes representantes del gobierno de Evo Morales, quienes depositaron una ofrenda floral en ese lugar.

Las celebraciones se extenderán en Bolivia hasta la noche en el coliseo del Alto, ciudad satélite donde los pueblos indígenas y los movimientos sociales, se unirán con la revolución venezolana.

Mientras tanto, la sociedad bolivariana de Panamá se unió a los actos de conmemoración en un teatro de corregimiento donde los asistentes se solidarizaron con la revolución venezolana.

''La unidad hace la fuerza y lo que buscamos es el progreso común de todos los pueblos; un pueblo dedicado es un pueblo próspero'', expresó una joven de la sociedad bolivariana de ese país a las cámaras de teleSUR.

España tambien se unió con a la festividad y representantes de partidos políticos de izquierda y organizaciones sociales se reunieron en el Parque del Oeste de la ciudad de Madrid, la capital, donde se localiza la estatua ecuestre de Simón Bolívar, para celebrar este día.

Además de esta celebración, el día 15 de agosto se organizará una movilización para celebrar el octavo aniversario de la victoria popular en el “Referendo Ratificatorio” de 2004, que coincidirá con los 207 años del Juramento de Simón Bolívar en el Monte Sacro.

En este mes, además, se promoverá una carta en respaldo a la Revolución, que será suscrita por personalidades del mundo de la ciencia y la cultura, y se realizarán actividades con las colectividades de migrantes venezolanos en cada país, para la defensa del voto en los comicios del 7 de octubre.

Finalmente, se prevé en septiembre un Encuentro Internacional de Solidaridad Mundial de los Pueblos del Mundo con la Revolución Bolivariana y el presidente Chávez, en Caracas, para el que se convocarán líderes políticos sindicales, deportivos, personalidades de la cultura, profesionales, intelectuales y movimientos sociales.

teleSUR - Rnv /jl-PR


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Marthola Envoyé: 25/07/2012 02:20
 
 
 
Gracias querido quico


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés