Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário maite !                                                                                           Feliz Aniversário Karim 2009 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Argentina bronce en tenis con Del Potro
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 05/08/2012 14:45
Federer le había ganado al tandilense " de arepa " como decimos por acá ....  de milagro y a las cagandas jajajajajaaaaaaaaa   y acaba de ganarle al creido  de Djokovic  número uno  de forma contundente ....... Creo que Juán Martín con un poco de sacrificio en los entrenamientos y con un buen entrenador está sobrado para ser el mejor del mundo .- Gracias Del Potro por la alegría que le has dado a Argentina y a la Patria Grande .-


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 15/08/2012 21:11
Junto al bronce de Del Potro, se sumaron tres medallas más : 
 
Londres 2012

El oro llegó a casa

El taekwondista correntino Sebastián Crismanich, ganador de la única medalla de oro olímpica de la comitiva argentina, en su regreso al país, aseguró que aún no puede "creer" lo conseguido, se esperanzó con que sea "el principio de algo grande" y adelantó que el objetivo "es repetirla en Río 2016". Crismanich, quien junto a otros deportistas se reunirá hoy con la presidenta Cristina Kirchner, destacó que "vendrán más medallas gracias al camino que está tomando el deporte. Hay muchos que vienen a mi lado y atrás".

/fotos/20120815/notas/crismanich2.jpg

El taekwondista, en conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, señaló que comenzó a tomar conciencia de lo logrado "al reencontrar a toda mi gente, a los que me apoyaron, los que estuvieron a nuestro lado" y resumió: "Estoy un poco shockeado, pero contento por todo lo que estoy viviendo". Además, ante el interés que ahora despertó su carrera, Crismanich adelantó: "Cuando llegamos a la villa después de conseguir la medalla, dijimos: '¿Y ahora qué? Hay que repetirla en Río 2016, hay que trabajar duro para hacerlo'".

El medallista olímpico acompañado por un grupo del seleccionado de hockey femenino, que obtuvo la medalla de plata, y los regatistas Juan de la Fuente y Lucas Calabrese, ganadores de un presea de bronce, visitarán hoy la Casa Rosada. El encuentro entre la Presidenta y los atletas está pautado a las 19 en el Salón de las Mujeres Argentinas, y estarán presentes también el titular del Comité Olímpico, Gerardo Werthein, y el secretario de Deporte, Claudio Morresi.

Además, Crismanich, quien a su llegada a Ezeiza elogió encendidamente al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), tendrá un encuentro reservado con el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)       

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 15/08/2012 21:27

 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)        


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados