Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Jimms,,* !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: VENEZUELA AVANZA A LA VICTORIA CON CORAZÓN DE PATRIA .-
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 06/10/2012 01:08
 

Venezuela avanza a la victoria con Corazón de Patria

CARACAS, 4 de octubre.— Las avenidas de Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt se colmaron con el entusiasmo y alegría de cientos de miles de personas que decidieron demostrar su apoyo a las políticas revolucionarias del actual Gobierno bolivariano, en el cierre de la campaña por la reelección del presidente Hugo Chávez, transmitió Telesur.

Más que un acto de campaña, fue una gran fiesta popular.
Más que un acto de campaña, fue una gran fiesta popular.

Apenas despuntó el día, las calles de Caracas empezaron a colmarse de mujeres, hombres y niños provenientes de todo el país, para acompañar al líder venezolano en la recta final de su campaña, denominada De Sabaneta a Miraflores.

Más que un acto de campaña, es una gran fiesta popular cuyos protagonistas son la alegría, el entusiasmo, la música y el amor a Chávez, asegura PL, que también destaca el predominio de jóvenes en las calles.

Según declaraciones de José Manuel Coa, gerente de prensa y página web del Sistema Radio Mundial YVKE, un medio público venezolano, allí se encuentran reunidos por su voluntad, pues el lema de la campaña Corazón de Patria viene del clamor de los venezolanos, trabajadores públicos, privados o independientes.

En las avenidas capitalinas se expresa, al mismo tiempo, la diversidad de grupos sociales que la Revolución Bolivariana ha incluido y la unidad que permitirá la victoria. Con ropas y gorras rojas, banderas y carteles que dicen Palante Comandante, Las misiones son del pueblo y están con Chávez, Soy Chávez de Corazón, Por la Patria estamos con Chávez, Somos millones y una sola voz, los venezolanos anuncian una victoria histórica.

Durante su emotivo discurso en horas de la tarde, el Presidente recordó que "en estos años hemos logrado salvar la Patria y hemos dado las bases del futuro".

De igual forma, expresó una vez más su compromiso con el futuro y aseguró a la juventud que aclamaba su nombre que siempre será fiel al pueblo de Venezuela.

Mientras, en la ciudad venezolana de Barquisimeto, capital del estado Lara, el candidato opositor, Henrique Capriles, representante de los oligarcas, expresaba durante el cierre de su campaña su voluntad de truncar los programas impulsados por el Gobierno.



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 06/10/2012 13:06
http://www.abrebrecha.com/operador10/1210/1004/iboct4_32.jpg

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/10/2012 20:44

La otra Revolución de octubre

Chávez y la Revolución Bolivariana, un símbolo mundial. Crecimiento, bienestar, inclusión, participación protagónica, solidaridad y el fin del neoliberalismo

0 comentarios

  1. El mejor sistema electoral del mundo
  2. Revolución vs. Paquetazo

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: CaTuMpI Inviato: 07/10/2012 21:15
http://i.imgur.com/QF7Hh.jpg


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati