Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire LadyDoris!                                                                                           Joyeux Anniversaire mariposa-colorida!                                                                                           Joyeux Anniversaire Maruixete!                                                                                           Joyeux Anniversaire MALDADOSA!                                                                                           Joyeux Anniversaire Florychica!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: ¿Amor y Esperanza para #Cuba?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 08/12/2012 19:57

¿Amor y Esperanza para #Cuba?

Publicado en Contrarrevolución y manipulación mediática fecha Diciembre 6th, 2012

Por mambisa

El mes pasado un amigo de Facebook me comentó acerca de un evento sobre la educación en Cuba que realizó en España la Asociación Hispano Cubana y la organización Raíces de Esperanza, sugiriéndome que viera algunos videos que habían colgado en Youtube sobre el mismo.

Me pareció interesante porque no sabía que España y Cuba cooperaran en materia de educación y tampoco conocía mucho sobre Raíces de Esperanza.

Resulta que el evento trataba de demostrar que aunque en Cuba la educación era gratuita esto no garantizaba el futuro de los jóvenes para lo cual Raíces de Esperanza proponía una serie de ideas para “intercambiar y apoyar a los jóvenes cubanos” en la construcción de un “futuro mejor“.

Ante tan loables propósitos me dediqué a hacer una búsqueda exhaustiva en Internet sobre quiénes eran estos jóvenes tan solidarios, que al parecer se dedicarían a trabajar para el levantamiento del bloqueo, y que en Cuba nadie conoce. Acá les dejo un video con lo que encontré y mis conclusiones.

 

Fuente La Santa Mambisa



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 08/12/2012 22:59
Ësta si es la flor y nata de la mafia del mundo ....


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés