Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday charitoo !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: MALDITA "DEMOCRACIA" (OLIGARCAS DE DERECHA O ISQUIERDA) Q ESCLAVIZAN AL PUEBLO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/09/2012 17:09
 
LA MALDITA Y SATÁNICA "DEMOCRACIA" NO EXISTIRÁ EN EL MILENIO
Por Tito Martínez


La Revelación de Jesucristo, llamado también el testimonio de Jesucristo, el Apocalipsis, dice lo siguiente:

Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Esa profecía del Apocalipsis es todo lo contrario a la democracia, en esa profecía se habla del futuro gobierno DICTATORIAL del Señor Jesús, el cual gobernará a las naciones con VARA DE HIERRO, indicando así un gobierno mundial de justicia y rectitud, será una TEOCRACIA TOTALITARIA, donde la democracia no existirá por ninguna parte del planeta, puesla llamada democracia es producto de Satanás, sí, es de Satanás, el gobierno de la mayoría es de Satanás, porque la mayoría siempre ha estado y estará equivocada, y la democracia jamás traerá la justicia y la paz a este planeta.
Lo que hace falta en este planeta es la dictadura totalitaria del Señor Jesús y de sus santos, una teocracia planetaria que vendrá cuando él regrese en gloria para gobernar el mundo con su santos y con sus ángeles.

Observad bien lo que ocurrirá al final del Milenio:

Apo 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
Apo 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Apo 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
 
Al final del Mileno Dios probará una vez más la fidelidad del ser humano a sus leyes, y por eso es que utilizará de nuevo a Satanás al final de ese período de mil años literales. El Apocalipsis dice que Satanás será soltado del abismo, y saldrá para engañar de nuevo a las naciones de la tierra, y entonces millones de personas se aliarán con Satanás, y querrán derrocar el gobierno mundial de Cristo y sus santos, pero descenderá fuego del cielo y los consumirá.
La pregunta es: ¿cual será el tipo de mentira asquerosa que el diablo lanzará al mundo cuando sea soltado del abismo? Pues es bien simple: durante el Milenio habrá existido una magnifica y divina dictadura totalitaria mundial, que habrá traído la justicia y la paz al mundo entero, habrá existido un gobierno mundial teocrático y totalitario bajo el reinado de Jesús y de sus santos, donde la democracia y la "libertad" no existirá por ninguna parte. Por consiguiente, la mentira que Satanás lanzará y que convencerá a millones de personas será sencillamente decir que él, Satanás, les dará la verdadera libertad, y que Jesús los ha esclavizado y les ha robado la libertad y que están viviendo bajo una dictadura totalitaria a la cual hay que derrocar para traer un nuevo gobierno mundial bajo el verdadero "libertador", Satanás. Esta mentira será tan fuerte que convencerá a millones de personas que realmente jamás amaron a Dios ni a Cristo, sino que interiormente les odiaban y siempre quisieron librarse de su gobierno mundial justo. Todos ellos se unirán al diablo, y rodearán la ciudad de Jerusalén, la terrenal, para intentar derrocar el gobierno mundial de Cristo, pero el Apocalipsis dice que de repente Dios ejecutará su juicio, enviará fuego del cielo y los consumirá, y entonces la superficie del planeta será quemada completamente, y Dios hará un nuevo cielo y una nueva tierra, y entonces la capital del Universo, la Nueva Jerusalén, descenderá del cielo a esa nueva tierra:

Apo 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Apo 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Gracia y paz



First  Previous  10 to 24 of 24  Next   Last  
Reply  Message 10 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2012 19:41
 

EL FUTBOL ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL SANTO GRIAL.

 
 

 
 
 
"Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebieres esta copa, la muerte del Señor anunciais hasta el venga." (1 Corintios 11:26)

 

El Santo Grial es otra reliquia conservada en España, concretamente en la catedral de Valencia. Es una antiquisima copa de ágata con la que, supuestamente, Jesucristo celebro la primera eucaristia en la que fue ultima cena.

Observen alli a la GRAN RAMERA BABILONIA LA GRANDE CON EL SANTO GRIAL. Vamos a apocalipsis 17:4

Y la mujer estaba vestida de purpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un caliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicacion;
Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Tenemos otro nexo de la INDEPENDENCIA DE EEUU con el 911. Entre la Independencia de EEUU, el 4 de Julio, hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias. Entre el 31 de diciembre y el 15/3 (San Longino) tenemos 74 (anagrama de 47) dias e insisto entre el 15/3 hasta el 4/7 tenemos 111=37X3 dias. Lo curioso es que si consideramos los dias entre el 4/7 y el 15/3 incluido tenemos 254 dias. SE REPITE EL PATRON 911 en el contexto a que desde el 1/1 hasta el 11/9 tambien tenemos 254 dias y desde este ultimo hasta el 31/12 tambien tenemos 111 dias. CONCRETAMENTE HAY UN NEXO MATEMATICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE Y EL 15 DE MARZO (DIA DE SAN LONGINO). Si consideramos la cantidad de dias entre ambos tenemos 180 dias EXACTOS. ESTA TODO CALCULADO. YHWH MANEJA TODO Y LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN. ¿QUIEREN CIENCIA? AQUI ESTA. LO MONSTRUOSO ES QUE ENTRE EL 4/7 Y EL 11/9 TENEMOS 69 DIAS. IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO CON LA CONSTELACION DE CANCER (69=6+9=15 QUE EN SU EQUIVALENTE BINARIO EQUIVALE AL 1111. EN EL CONTEXTO A QUE 11=3 (DECIMAL) TENEMOS OTRO NEXO MATEMATICO ENTRE EL 1111 CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO A CANCER.
 LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 4 DE JULIO DE 1776 (VERDADERA INDEP. EL 2 DE JULIO) FUE EXACTAMENTE EN EL DIA NUMERO 119, luna llena el 8 de marzo, OSEA EN EL 29 DEL CUARTO MES HEBREO/PRIMERO DEL QUINTO MES, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES. INCLUSO EN EL TERMINO GOD/DOG ESTA CODIFICADO EL 4/7 O 7/4 EN EL CONTEXTO A QUE LA D ES LA CUARTA Y LA G LA SEPTIMA LETRA EN EL ALFABETO INGLES. QUE CURIOSO QUE LA O CENTRAL ES LA LETRA NUMERO 15. ESTA TODO CALCULADO PARA QUE NO HAYA DUDA. EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR CUMPLE TAMBIEN ESTE PATRON. YHWH MANEJA TODO COMO DICE LA TORA PARA BRONCA DE LOS PSEUDOINTELECTUALES ALEJADOS DE SU GRACIA Y DE CRISTO. AMIGO, RECIBE A CRISTO EN TU CORAZON Y LOGRA LA VERDADERA LIBERTAD.
 
USTEDES NOTEN QUE DICHO SALMO TIENE 22X8 VERSICULOS O (11+11)X8 VERSICULOS. SI USTED VE EL DISEÑO DEL CAMPO DE JUEGO, EN EL CONTEXTO A QUE SON DOS RECTANGULOS TENEMOS 8 ANGULOS Y DOS EQUIPOS DE 11 JUGADORES. ES OBVIO EL NEXO FUTBOL CON EL 11:11 EN EL CONTEXTO A CANCER/VERDADERO PENTECOSTES. ESTO OBVIAMENTE TIENE UN NEXO CON EL 11/11/11 DEL AÑO PASADO.
 
 Image
 

Image

Jachin and Boaz construction from the rhombic dodecahedron state of the hypercube

6 + 9 = 15 = 1111 binary - the cubes of the hipercube crash in the pyra-midd-le through the s-piral-led axis.
Pira stands for Latin fire.

Mark 15.33 - Mark the Lion symbol of Judea

And when the sixth hour was come, there was darkness over the whole land until the ninth hour.

15 = 1111
3 = binary 11 - 33 = 1111

15=6+9

 
 
 
LUNA LLENA EN EL 10/11 DE NOVIEMBRE EN TAURO/GEMINIS-11/11/11=33
 
 

"11:11:11: Activating the Mayan Stargate"
Full Moon in the Land of the Maya

 
 
 
 

Reply  Message 11 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2012 20:55
PI-N-OCHO
PI=3.14=CIRCULO=REVOLU-SION
OCHO/RESURRECCION
ES INCREIBLE
NUNCA EN ESTE FORO HE TENIDO RETORNO DE ALGUN MENSAJE
ME DA VERGUENZA COMO LATINO. ¿ESO ES LIBERTAD? POR ESO TENEMOS PAISES BANANEROS MANEJADOS POR SEÑORES FEUDALES

Reply  Message 12 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2012 21:04

LA TOLERANCIA ES BUENA, PERO JAMAS SERÁ MAS GRANDE QUE LA VERDAD

"La verdad es la verdad aunque solo haya uno que la defienda".

 

Juan 8:32: y conoceréis la VERDAD, y la VERDAD os hará libres. 


Reply  Message 13 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2012 21:24

BET EMET MINISTRIES

Hebrew For "The House Of Truth"

Craig M. Lyons Ms.D., D.D., M.Div.

bennoah1@verizon.net

 

THE RE-BIRTH OF THE SUN FROM THE DEAD AFTER 3 DAYS...THE WINTER SOLSTICE

The Winters Solstice is also know as Yule, Christmas, and Saturnalia and it occurs in mid-December. It is a celebration of the new Solar year and the beginning of Winter. The Goddess manifest as the Great Mother and the God as the Sun Child. The God also appears as Santa Claus and the Old Man Winter. The Colors associated with it are Red, Green, and White. This is a festival of inner renewal.

Today, many people in Western-based cultures refer to this holiday as "Christmas." Yet a look into its origins of Christmas reveals its Pagan roots. Emperor Aurelian established December 25 as the birthday of the "Invincible Sun" in the third century as part of the Roman Winter Solstice celebrations. Shortly thereafter, in 273, the Christian church selected this day to represent the birthday of Jesus, and by 336, this Roman solar feast day was Christianized. January 6, celebrated as Epiphany in Christendom and linked with the visit of the Magi, was originally an Egyptian date for the Winter Solstice.

Most of the customs, lore, symbols, and rituals associated with "Christmas" actually are linked to Winter Solstice celebrations of ancient Pagan cultures. While Christian mythology is interwoven with contemporary observances of this holiday time, its Pagan nature is still strong and apparent.

Winter Solstice has been celebrated in cultures the world over for thousands of years. This start of the solar year is a celebration of Light and the rebirth of the Sun. In old Europe, it was known as Yule, from the Norse, Jul, meaning wheel.

Today, many people in Western-based cultures refer to this holiday as "Christmas." Yet a look into its origins of Christmas reveals its Pagan roots.

Answer for yourself: Do you know why this day and period of time of the year was held sacred? Simply because this is Astro-theology at its best. This is the time of the Winter Solstice. People have celebrated the middle of winter for centuries. Winter Solstice is the longest night of winter, after which each of the days grow progressively longer until the Summer Solstice. Many cultures celebrated this sign of winter's waning and traditions of the Solstice have continued into today's other Winter Festivals. The importance of agriculture in early societies made the seasons very important to their celebrations. Spring and Summer were times of new life and Fall was the time of the Harvest. Winter, cold and dark, was a time of little sunlight. The sun's light weakened towards Winter, and people feared that it might disappear completely. In order to honor the sun, people celebrated. If they honored the sun, they felt it would return quickly and completely. Music, bonfires, and feasts were used to honor the sun back to its full strength. The importance of the lights of Hanukkah and Christmas could be said to have Solstice origins. The ancient Romans celebrated Saturnalia, beginning December 17th. Saturnalia honored the god of agriculture, Saturn. This was a time of feasting, gift-giving, and visiting. Evergreen trees were covered with fruit and other decorations, and candles were popular gifts. Elements of Saturnalia can be seen in Winter Solstice and other Winter celebrations today.

But more to the point the Ancients noticed in very ancient times that during the solstice period, the sun which was travelling south into the cold of winter and would descend until it reached a point where it would stop. In {short description of image}the winter the days are short and the Sun in low in the sky. The Winter Solstice is the day when the Sun is the lowest in the southern sky. During the short winter days the Sun does not rise exactly in the east, but instead rises just south of east and it sets south of west. Each day after the winter solstice, which occurs on December 21st, the Sun's path becomes a little higher in the southern sky after having remained motionless in the sky for 3 days. The Sun also begins to rise closer to the east and set closer to the west until we reach the day when it rises exactly east and sets exactly west. This day is called the equinox. In fact this is what the word 'solstice' means, 'sun standing still.' This most southerly position of the sun is marked on all globes, as the tropic of Capricorn, for it is in that sign that this event takes place. Notice if you will that the Sun seems to sinking lower into the horizon as winter approaches and the days possess less daylight and heat. That means less photosynthesis and less harvests and food supplies diminishing. Ancient man feared the darkness for it was personified death to him. In the absence of light from the Sun then man was vulnerable to bad and evil things happening to him. In fact we get the term "the devil" from this concept as the Ancients connected the ideas of "evil" and "darkness" together. To the Ancients the dark was "evil" and they called it the "dark-evil" or the "d-evil" or the "devil". I hope you see this. Darkness brought the threat of attack from enemies he could not see, the capture of his women and family by invaders, the threat of attach by predator animals or poisonous snakes let alone the absence of light and heat that promised food for tomorrows. In such conditions as the Sun, the provider of light, security, safety, heat, and photosynthesis and the abundance of food stuffs was the Savior of the Ancients. So when we speak of the Winter Solstice it is rather easy knowing this that as the Sun sank deeper into the southern horizon on a daily basis and with less light every day to the point that the path of the Sun had moved further down the sky to where it had remained motionless for 3 days at the Winter Solstice then the ancients considered that the sun had actually died. In fact, the great orb, would remain standing still for three days neither moving north or south. Then, it was noticed, that on the third day, the sun would begin moving northward again.

Answer for yourself: Can you now see and understand why it was always said that the sun, the light of the world, would die for three days and then on the third day rise again?

Answer for yourself: Are you aware that this was known thousands of years before Christianity came on the scene?

We must never forget that the primary, motivating factor that inspired early man to worship God, was his fear and dread of the potential fierceness of his environment. His (primitive man) major impetus for worshipping and sacrificing to the Sun God was to assure that the Sun God would continue protecting mankind from the ravages of the dreaded winter.

So for primitive man, the inception of winter, Dec. 22, was the worst day of every year for him. This day, Dec. 22 was the start of winter and marked the beginning of the worst stage of his yearly struggle for survival. This day, Dec. 22, is referred to by astronomers as the Winter Solstice. This word, Solstice, according to Webster's Dictionary means "to stand still, pause, a turning point." Primitive man even believed the Sun had died as he could detect no movement of the Sun in the sky for 3 days and and these 3 days were days having the shortest daylight of the year. This day, Dec. 22, the start of winter, was the harbinger of his potential perdition.

On Dec. 22 of each year, the Sun reached its Winter Solstice, the lowest point of the trajectory (angle of rays) of the entire year as depicted in the picture above. After Dec. 22 (the turning point), the Sun again rises northward, which is a sign that summer shall come again! God's salvation in the Sun was on its way to mankind!

Even though Dec. 22 marks the beginning of winter and the weather turns progressively worst from that point (Dec. 22) until the spring (March 21), all is not lost. Because the fact that the angle of the Sun's rays projecting on the earth, was moving progressively northward told early man that the warmth and comfort of the summer Sun would eventually prevail. His faith was renewed that he and his family would be "saved" by God who controlled the movement of the Sun and the Stars. God was speaking to the Ancients from Heaven through the movement of the Sun and the Stars and this was man's first salvation message.

But there was a period of doubt, for early primitive civilization. Primitive man did not understand our universe and solar system as we do today. We, today, know exactly what causes the four seasons of the year. But early man did not; at least not for awhile until we come to Egypt. He did not possess knowledge of our Solar System, the axis of the earth, its rotation and revolving around the Sun. He did not understand that these forces operated by a Natural, Providential Law, that would stay its course, no matter what. Early man only understood the result, not the cause. Because of this he would "reason" such events as best he could and these resulting "myths" would be handed down among mankind until Science would advance to replace such foolishness. The problem is that such foolishness would be later personified into acts of each nation's heroes and later "literalized" by Rome as they lifted this from the realm of allegory and in so doing was ascribed to Jesus by the Sun-worshipping Romans who had control over the New Testament.

Now you can better understand that each year, early society awaited the approach of Dec. 22, with foreboding. Dec. 22, the day of the Winter Solstice (definition is to stand still) was a day of reckoning for them. Because it seemed to them, as they observed and tracked the North to South movement of the Sun, that on this day Dec. 22, the sun entered its grave. The North to South progression of the Sun can be likened to a swinging pendulum. You know that when a pendulum reaches its solstice (the point where it swings back - its turning point), that for a slight imperceptible moment, it actually stands still. But in terms of our vast solar system, the point of solstice is not imperceptible. It lasts for days, three days to be exact. For three days, after the sun reaches its solstice, it appears to stand still. This period of pause, between the Suns descent and Ascent, wrought paralyzing dread and fear into the hearts and minds of the early pre-Christians. Over time, they established rituals and traditions concerning this period (Dec. 22 to Dec. 25). They passed the word through oral tradition, and eventually, after their societies established writing, wrote it down, concerning their Sun God: the sun shall lay in a grave (point of solstice) for 3 days. But after 3 days the sun shall rise, be resurrected, (according to Webster’s Dictionary, the word resurrect is linked to the word resurge, which means "To Rise Again", to revive), and ascend toward heaven, (progressively ascend northward to the position of the summer Sun).

Answer for yourself: Can you begin to see that when the Sun and its path through the Heavens was later personified and then later "literalized" by Rome that out comes the "Jesus Story"?

1 Cor 15:14 14 And if Christ be not risen, then is our preaching vain, and your faith is also vain. (KJV)

Answer for yourself: Risen? As in Sun or the personified form of the Sun as the "Son of the Sun"?

And when the sun completes its ascent upward toward the point of its summer solstice, it will comfort us and bless us with warm weather and long days and will save us (be a savior) from the ravages of winter. So, this, that I have explained to you here, is the ORIGINAL, authentic, true CONCEPT of the resurrection. As the revelation of God would grow among Mankind, men could see how the God of the Universe has spoken such to them in the Cosmos. Egypt understood it best: God was speaking to them of His true salvation message through the path of the Sun which followed Universal and Cosmic Laws: birth, life, death, and rebirth. God was speaking to mankind through the movement of the Heavens that all live must follow the Divine Order and Laws of God and when done then harmony is produced and the ultimate salvation of mankind is realized through his birth, life, death, and rebirth as seen the God's Heavens above, God's Nature around them as well as the internal workings of the body which follow these same Laws of God.

When the pre-Christians spoke and wrote of the resurrection of the Sun; they meant exactly that. It did not refer to a person, but to the SOLAR SUN. That would come later. We see the the culminating of it in the teachings of Jesus and Judaism.

Now understand I believe in the resurrection of the dead as well as "the Christ" but as a Divine Concept within all mankind. That is what Paul and his authentic 7 epistles taught:

Col 1:27 27 To whom God would make known what is the riches of the glory of this mystery among the Gentiles; which is Christ in you, the hope of glory: (KJV)

What you, the reader must be sharp enough to see, is that many "untruths" have been mixed with "truths" in the life of Jesus as portrayed in the New Testament and "cast out the leaven."

But, when the Gentile Church broke from their Jewish Roots the Gentile priesthood began to associated with the inherited traditions about Jesus their older "religious traditions" of the Sun-gods. Long ago their Gentile ancestors had changed the Sun to Son. The priesthood told the pagans that the SON (Christ) was born on Dec. 25, just like their SUN. They told them that the Son had been dead in a grave for three days and then was resurrected (revived) and ascended to heaven (upward) just like their Sun.

Answer for yourself: Looking at the astronomy and astrology down through recorded history let alone a comparison of comparative religions this seems rather unlikely. The religious texts we inherited from Rome are definitely questionable. Yet this is totally a matter of faith for you, the reader.

WHAT CAN WE LEARN...AND WOULD GOD WANT US TO?

Emperor Aurelian established December 25 as the birthday of the "Invincible Sun" in the third century as part of the Roman Winter Solstice celebrations. Shortly thereafter, in 273, the Christian church selected this day to represent the birthday of Jesus, and by 336, this Roman solar feast day was Christianized. January 6, celebrated as Epiphany in Christendom and linked with the visit of the Magi, was originally an Egyptian date for the Winter Solstice. If you have ever studied the Jewish Roots of Christianity you can easily see that Yeshua was conceived at Hanukkah (the Festival of Lights...light to the world) and was born at the High Holy Days (9 months later). This is why Bet Emet exists in hopes we can sanctify ourselves before our LORD and one day meet Him with truth and lives lived in this truth accordingly!

Most of the customs, lore, symbols, and rituals associated with "Christmas" actually are linked to Winter Solstice celebrations of ancient Pagan cultures. In closing "Pagan" does not always mean "evil or bad." But to attribute celestial events to Jesus, the assumed Messiah of many, and teach them as literal truth is not truthful!

If you so desire, Bet Emet Ministries offers a comprehensive CD of all our Websites. Included with the CD is a "study plan" to assure the proper Spiritual evolution of your Soul and its proper development through following the in-depth studies. There is an order in which these numerous websites should be "studied" in order to maximize your learning and spiritual growth. Just click on this link for the details as to how you may obtain the CD that consists of the ministry's fifteen websites, or should I say, books that were written over the last fifteen years. Many of these sites are actually books, consisting of hundreds of pages of knowledge that the Roman Church intended you never come to know.

In our CD of all our websites contained on one disk we provide a "study plan" for the student and give detailed instructions as how to study these websites "in order" to facilitate one's study. Please inquire for the CD for such thorough study will take you some time if you ever hope of cracking the "Jesus Puzzle" and coming to the answer of the question: "Who do men say I am?" Hidden in this study is the manner by which you, a Christian, can come to the point in your life where the true power and demonstration of the Power of God in your life can be found and experience, where you can "say" to the mountains in your life "be gone" and they really flee. Just ask my wife who raised the Christ to life in her life, in a few short months, to reverse a disease process in her body and is alive today when medical science said otherwise. A mistaken literal and historical understanding of the sacred Scriptures "killeth," but a "mystical" and "metaphysical" understanding of the true indwelling Christ in you, as the real St. Paul teaches, raises you from the dead in this Earthly life and gives you the power and demonstration of the Power of God in your life. No tricks here, but just truth, truth kept from us by less than truthful group of men that changed the original understanding of the Ancient Wisdom to keep humanity ignorant and in fear, thus selfishly controlling them when they no longer had enough swords to do so. Don't let this ignorance of the truth continue in your life. It is time to experience the resurrection of Christ from the dead in you NOW!

 

  • Bet Emet Ministries
  • Rev. Craig Lyons Ms.D., D.D., M.Div.
  • 902 Cardigan
  • Garland, Texas 75040
  • Home: 972-496-4238
  • Cell: 972-480-7690
  • E-Mail: bennoah1@verizon.net

Reply  Message 14 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2012 22:44

Comunidad de Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

El Trigo Y La Paja
Por Cohen G. Reckart

¿Quién es el trigo y quién es la paja?

A Algunos no podrá gustarle este estudio pero la Palabra de Dios lo sustenta.

"Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.  Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará" (Mt. 3:11-12).

"Respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará" (Lucas 3:16).

La paja son los malos:

SAL. 1:4 No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento.

El trigo es la simiente del Reino.

MT. 13: 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Primero y pincipalmente, debe comprenderse que el Mesías en su rol inicial como la simiente de David y el heredero de ese reino no tiene nada que ver con los Gentiles. Los factores calificativos del Mesías son Judíos solamente.

1.) El Mesías debe ser el único de quien profetizó Moisés que vendría después de él (Dt. 18:15; Hechos 3:22).

2.) El Mesías vendría de la tribu de Judá como fue profetizado por Jacob (Génesis 49:10);

"No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh."

Ahora "Siloh" es una palabra o nombre Hebreo que quiere decir "tranquilidad o paz." Esto implica que el que llevaría el último cetro de la tribu de Judá anunciaría para Israel "paz" que nadie podría o traería antes de su llegada. El Profeta Isaías en el 9:6 vio este mismo evento y llamó al Mesías el "Príncipe de Paz" o el "Príncipe de Siloh." La "paz" que el Mesías traería a Israel era entre Dios y el hombre. Aun cuando Israel deseaba paz, éste la deseaba con vecinos y naciones, y cuando alcanzaron entrar justo en el pecado y oscuridad, abandonaron la casa de Dios, adoraron ídolos, y sacrificaron niños a Moloc. La "paz" que ellos deseaban era la tranquilidad que ellos podían tener ya que ellos practicaban sus pecados y maldad sin temor de ser atacados y o sin temor de perder esta libertad. Israel perdió la revelación de la "paz" sobrenatural sobre la que David cantó de cuán bella y magnifica como una dulce relación con Dios.

Aun cuando Jerusalén fue llamada la ciudad de paz, representando la amorosa relación entre Dios e Israel, esta ciudad se dedicó a la abominación desoladora. Desde la última vez de la presencia visible de Dios en el Tabernáculo/Templo hasta ahora han pasado aproximadamente 2,600 años. Sólo cuando el Mesías vino a Jerusalén y entró en el Templo la presencia visible de Dios se manifestó. ¿El Mesías había llegado, quién recibiría la "paz" que él venia a traer? ¿Quién le permitiría al Mesías brindar reconciliación entre el pueblo de Israel y su Dios? Sabemmos ahora que el trigo daría la bienvenida a la "paz" pero la paja no.

La errónea teoría de la mayoría de Judíos ha sido que la "paz" que el Mesías daría era paz con sus vecinos y naciones. Cuán equivocados y ciegos ellos estaban y aún están. Como pueblo ellos no están unidos en el deseo de paz con Dios. Si ellos lo estuvieran, verían desde la destrucción de Jerusalén en el 70 d.C que Dios no tomó su crucifixión del Mesías como una celebración halagadora. Israel no ha tenido paz y no la tendrá hasta que ellos se arrepientan y reciban por fe a Jesús como el Mesías. Cuán triste y afligido Israel ha hecho a Dios durante 2,000 años por su odio del Jesús el hijo de David como su Mesías. La paja no recibió al Mesías. Ellos no estaban listos para sus noticias de paz de Dios. ¿Cuándo algo del pueblo de Israel será redimido? Cuando por un día ellos renuncien a su maldad y odio y reciban a Jesús el Mesías. ¿Rechazarán ellos eternamente las nuevas de "paz" que él les trajo? El Mesías vino a traer nuevas de "paz" entre Dios e Israel y subsecuentemente entre Dios y toda la humanidad. Y a la casa de Israel esta paz es envíada:

"Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesús Cristo" (HECHOS 10:36).

"Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca" (EF. 2:17).

"Y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz" (COL. 1:20).

"Y el mismo Señor de paz os de siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros" (2 Ts. 3:16).

"Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo; que os ha nacido hoy en la ciudad de David, un salvador, que es Cristo el Señor" (Lucas 2:10-11).

El Mesías iba a traer esta paz. La paja no quiso su paz. Cuando ésta llegó a una decisión final los lideres Judíos y la multitud, la paja gritó: "NO TENEMOS MAS REY QUE CESAR" (Juan 19:15). Y así condenados a nunca tener paz excepto la que el Cesar y Roma podían ofrecerle. ¿Y ellos quieren culpar a Dios, Gentiles, y Cristianos por 2,000 años de sufrimiento cuando ellos escogieron al enemigo y negaron a su Mesías? ¡Que la paja sepa que para ellos no hay paz y pronto viene el FUEGO!

"Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego" (Ap. 20:15).

¡Este libro es llamado "EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO" en Apocalipsis 21:27!

¡De acuerdo, Judíos, casa de Israel, a ti es este mensaje enviado! "Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesús Cristo para perdón de los pecados; y recibiereis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2:38). Si usted rechaza este mensaje será la paja y se condenará indignamente de la "paz" del Mesías.

Moisés dijo que todo aquel que no oyera a aquel "Profeta" sería destruido de entre el pueblo. ¿Quién será destruido? La paja. ¿Qué permanecerá? ¡El Trigo! ¿Para quién era este mensaje? Era para Israel. ¿A quién le estaba predicando Juan el Bautista sobre el trigo y la paja? Era a la casa de Israel. ¿Quiénes fueron amenazados por su predicación? ¡Judíos! Es absolutamente falso asumir que la paja a ser quemada fuere cualquiera sino ellos de quienes Juan percibió rechazo a su predicación y especialmente aquellos que rechazarían al Mesías cuyo calzado él confesó no era digno de llevar.

De acuerdo, entre Israel habrá trigo y paja. ¿Qué significa el trigo y qué significa la paja?

SAL. 1:4 No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento.

La paja son los malos. ¡Por consiguiente el trigo son los Buenos!

¿Qué vio el Profeta Isaías de Israel cuando esto le fue mostrado?

"También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el numero de los hijos de Israel como la arena del mar, tan solo el remanente será salvo" (Ro. 9:27).

Ahora algunos ignorantemente piensan que todo Israel como numero será salvo. ¡Eso es falso! ¡El todo Israel que esté en el remanente será salvo! ¿Qué tenemos aquí? Tenemos una vivida descripción de los malos que no son salvos y por lo tanto son la paja y los Buenos que son salvos y por consiguiente son el trigo.

Ahora, examinemos otro punto que Juan el Bautista predicó. Un punto que corta duramente el grano del dispensacionalista y sus herejías pre-tribulación. Y hablo a la teoría que la paja será restaurada y llamada los Buenos y ellos serán salvos por restaurados Rabinos Fariseos, un reedificado controlado templo Fariseo, y por novillas rojas ofrecidas y sacricios animales Fariseos.

Si, ellos no se llaman más Fariseos. Ellos ahora se llaman Talmúdicos o Cabalistas y éstos viene en tres marcas: Ortodoxos, Conservadores, y Reformados. Cualquiera sea la genealogía, ellos siguen siendo la paja mientras que ellos rechacen a Jesús el Mesías y ellos no estén en el numero del remanente de Israel que será salvo. Todo aquel que piense que Dios va a estar a favor de este grupo de la paja, restaurándoles a su estatus del primer siglo, y permitiéndoles ser salvos aparte del Mesías, necesita un chequeo de sus ondas del cerebro.

¿Qué quiso decir Juan el Bautista cuando dijo?:

"¿Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero (Lucas 3:17)?"

De acuerdo, esto es lo único que a la paja y al manojo no le gustará. ¡Pero el trigo puede hacer la danza Mesiánica!

El trigo, la paja, y el manojo estaban todos en la era de Ornan (1 Cr. 21:22-26). El manojo dijo a la cizaña este es mi lugar, es mío, es para mí. La paja contestó las mismas palabras nuevamente al manojo: no, este es mi lugar, esto es mío, éste me pertenece. El trigo no se involucró en el asunto. Después de muchos años de la cizaña y el manojo argüir sobre a quién le pertenecía la era de Arauna (2 S. 24: 25), vino el tiempo que la paja le dijo al trigo: ¿por qué no te me unes y me ayudas a exigir este lugar para nosotros? El manojo no queriendo ser vencido también le pregunta al trigo también por apoyo. Úneteme dijo el manojo y este lugar nos pertenecerá. El trigo se negó a unirse con la paja o el manojo. Criticando al trigo, la paja y el manojo dijeron: ¿por qué no concordarás con uno de nosotros? Dinos, a quién crees tú que pertenezca esta era? Y el trigo contestó: ¡Cuando el dueño venga, cuyo aventador está en su mano, entonces él mostrará a quién ésta pertenece (una parábola escrita por Cohen G. Reckart)!

¿Listo? ¿Está usted listo para la verdad? ¿Puede usted recibir la verdad? ¿Posee usted un corazón para la verdad? ¿Creerá usted a Juan el Bautista? ¿Quiere usted revelación? ¿Está usted listo para aceptar algo que la paja y el manojo rechazaron? ¡Bien, lo veremos!

Cuando Juan el Bautista profetizó que el Mesías vendría con un aventador y limpiaría su era, él estaba hablando expresamente sobre el Monte Moriah y el monte del Templo. David personalmente compró esta era por un lugar para edificar un altar. Esta pieza de bienes raíces estaba en el área de la tribu de Judá, y como todas las tierras pertenecía a una familia tribal ésta nunca podría perder la propiedad del patente dueño original. La era posesión de un Gentil y cuando David la adquirió, éste se convirtió de allí en adelante en la propiedad exclusiva de la casa de David. La propiedad permaneció en ese linaje y aunque ésta podía ser vendida, rentada, o arrendada, ésta tenía que ser devuelta a la propiedad del heredero sobreviviente en el año del jubileo. No hay registro que David donó la era a Israel como conjunto, o en ninguna manera donada a la nación para su uso exclusivo el cual de alguna manera impedía a sus herederos de la propiedad. El Monte Moriah fue adquirido por David y permaneció en la propiedad de esa regia realeza todo el camino hasta el evento que hizo temblar al mundo en Belén y el nacimiento del Mesías. ¡Algo que Israel y Judíos han cubierto, negado, y aún odian que se mencione o se escriba al respecto, es que Jesús de la simiente de David era el heredero y aquella cima del monte ERA SUYA! En lo que yo sé, yo soy el único Ministro del Evangelio que ha predicado este mensaje desde los días de los Apóstoles. ¿Necesito validación de los Judíos? ¡No! ¿Busco la aprobación de mis semejantes que esto es doctrinalmente correcto? ¡No! ¿Me importa lo que cualquiera diga sobre o contra mi debido a este estudio? ¡Absolutamente no! ¡Esto no tiene controversia! ¡Aun cuando la más grande blasfemia de baal de nuestros días se de un baile y canto santo y canten la Kabbalah hasta que las vacas vengan a casa (novilla roja), utilicen el manual de Iscarri del antiguo Masada en cómo deshacerse de la peste Mesiánica, arranquen sus ulcerados pergaminos, y llamen a todo esto falso! ¡Esto estará en pie cuando el mundo esté en fuego!

"¿Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero (Lucas 3:17)?"

Ustedes nunca cambiarán esta palabra de Dios Sr. & Sra. Paja, Sr. & Sra. Manojo. ¡Vean el dueño ha llegado! ¡Y él mostrara de quién es esta era! ¡Y él "LIMPIARA SU ERA!"

Cuando el Mesías viniese él traería su aventador, iría justo a su bienes raíz por herencia, a la era, y comenzaría a separar a la paja y al manojo del trigo.

Ahora bien, como con toda bienes raíz, sólo porque usted construya en una parte de la propiedad no la hace suya. En Israel no había derechos de intrusos. No había leyes adversas de posesión. Cada año de jubileo ésta volvía a casa. Y quienquiera que fuese el heredero del trono de David, ésta era SU BIENES RAÍZ. Jesús Mesías podía marchar justo al templo, audazmente caminar más allá del mármol y la fina piedra pulida, y entrar en el lugar de culto. Él podía juzgar a todos allí. Él pudo observar cómo ellos estaban usando su bienes raíz. Él podía presentar una reclamación sobre ésta o no presentarla pero todavía ésta era suya. Hubieron algunas cosas que le gustaron y otras que no. Cuando el vio que los Fariseos y Saduceos habían permitido que el Templo se convirtiera en habitación de toda clase de aves, que eran reunidas allí para ser vistas e incluso para hacer algo de dinero, él tuvo suficiente. Él fabricó un látigo y se fue a trabajar:

"Y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones" (Mt. 21:13).

Ahora este verso es una cita de Jeremías 7:11 y en ese texto éstos son llamados "bandidos" (VKJ> mientras que en Mateo y otro texto del Nuevo Testamento traducido al Griego ésta es "ladrones." Señalo esto solamente debido a un único e impar hallazgo cuando verificamos la palabra Hebrea para "bandidos"--"periyts"--que se pronuncia "peer-eets (Strongs #6530)" y es para todos los propósitos prácticos lo mismo que "PIRATA." Ahora un "pirata" es una persona que roba de alguien su posesión y se apropia de la propiedad para sí para sus propios propósitos privados. Cuando Jesús llamó a éstos Mercaderes del Templo y al personal del Templo que hacía dinero en estos mercados de casillas de pulgas "bandidos o ladrones" él les estaba llamando "piratas" que estaban haciendo uso de la Casa de Dios y su bienes raíz para sus propios propósitos privados. Ahora miren Sr. & Sra. Paja. Sr. & Sra. Manojo y todos ustedes Cabalísticos Talmudistas, ustedes son "piratas" y cuando el dueño venga él va a limpiar su era y va a librarse de ustedes. Él va a quemarlos con fuego que nunca se apagará. No se digan a ustedes mismos tenemos a Abraham nuestro padre, o que ustedes tienen alguna protección en Abraham y alguna concesión de tierras. ¡USTEDES NO SON DUEÑOS DE ESA ERA! ¿Oigan bajénse de ella? Miren Sr. & Sra. Paja. Sr. & Sra. Manojo, ambos bajénse de la bienes raíz del heredero. No erijan su abominación desoladora sobre esa era porque todo lo que ustedes edifiquen será derrumbado. ¡No se olviden del 70 d.C! No piensen que Jesús Mesías ha olvidado lo que fue hecho contra él y Santiago el Justo en ese pedazo de bienes raíz. Usted dijeron entre sí: ÉSTE ES EL HEREDERO, MATÉMOSLE Y APODERÉMONOS (ROBÉMONOS) DE SU HERENCIA (Mt. 21:38). ¡Les advierto de Dios, él destruirá desagradablemente a los asesinos y QUEMARÁ SU CIUDAD!

Le placería a Dios que ustedes tuvieran un Profeta entre ustedes que les declarará estas cosas y les hiciera volver de su maldad. Y marquen bien, Dios aún enviará a ustedes dos Profetas, vean que vosotros no le hagáis daño alguno y oigan sus voces. No se equivoquen con ellos como meros hombres, como simplemente algunos antisemitas, o algunos idiotas creyentes Mesiánicos radicales. Si ustedes no los reciben como los mensajeros de Dios, Jerusalén será juzgada, muchos serán muertos, el tercer templo que ustedes construirán será destruido, y sangre correrá carrera a la brida de los caballos. El fuego vendrá y la paja y el manojo serán quemados. No habrá escape. El falso mesías y el falso profeta que vendrán, a quienes vosotros recibiréis, y cuyos milagros e invocación de fuego del cielo vosotros alabaréis, será su última maldad. Babilonia, Babilonia, Confusión, Confusión, Confusión la Grande, tu día ha llegado. El dueño ha venido, y él volverá en llama de fuego encendido de venganza sobre los que no conocen a Dios y que no obedecen el Evangelio de Jesús Mesías. Él viene Sr. & Sra. Paja. Sr. & Sra. Manojo para quemarlos con fuego que nunca se apagará.

¡Pero él recogerá el trigo en su granero!

Ahora el aventador era un dispositivo utilizado para revolver el aire y crear turbulencia en presencia de la paja, el manojo, y el trigo. La turbulencia del aire causaba que la paja la cual era liviana en peso y no tenía sustancia se disipara. El manojo es usualmente quitado por fuerza y llevado desde allí. El proceso entero era una limpieza, una separación, y aquello lo cual iba a ser rechazado era apartado y quemado, mientras el trigo era recogido y colocado en un lugar limpio y seguro, en la posesión del granero.

La paja no siempre tiene sustancia aunque ésta puede tener existencia. Es sin valor. Puede colocarse ropa religiosa, hablar religioso, hablar Hebreo, usar rizos escupidos, hacerse pasar por un Rabino, afirmar saber misterios escondidos con la sopa del alfabeto, e incluso tener un desfile con una bandera, una Torá, y un libro del Código de la Biblia, pero ésta (la paja) será quemada.

La misión de Jesús el Mesías era redimir a Israel y traer paz. Y en el fin cuando los transgresores vengan en pleno, cuando el falso mesías haya venido, cuando todos aclamen esto como un milagro de restauración de Dios, los verdaderos escogidos no serán engañados. El trigo no se unirá a la paja o al manojo. Realmente, justo antes a la quema de la paja saldrá el llamado: "salid de en medio de ella pueblo mío para que no seáis participes de sus plagas." La paja está en el horario de Dios para ser quemada así como efectivamente los gritos seguirán en el infierno eterno.

Venid vosotros Gentiles, únanse con el remanente, conviértanse, vuélvanse "Judíos por elección" vostros que sois llamados a ser un pueblo por causa del amor del nombre del Mesías. Crean en Jesús como el Mesías venido en carne. Por gracia por medio de la fe ustedes son invitados en el Reino por el arrepentimiento y su bautismo (mikveh) para el perdón de pecados. Reciban el sello y el don del Espíritu Santo. Únanse al verdadero Israel de Dios. Donde las ramas fueron cortadas debido a incredulidad, en el mismo lugar ustedes pueden ser injertados y participar de la grosura (bendiciones) de la raíz. Venid vosotros Gentiles, regocíjense ante el Salvador en el gozo de la danza del Alijeh Mesiánico. Venid, vosotros que estáis en los caminos, los setos vivos, para que la casa del Mesías puede estar llena cuando él venga. Abandonen su paganismo, sus tradiciones hechas de hombre, sus herejías religiosas, y entren en el verdadero Israel de Dios. Ustedes encontrará la puerta al Reino del Mesías en Hechos 2:38.

¿Está usted listo? ¿Siente usted el llamado del Mesías al santo Alijeh? ¡Entonces actúe rápidamente!

Porque él vendrá de nuevo y todo ojo le verá, incluso aquellos que le traspasaron, y él quemará a la paja. Luego, él enviará a sus ángeles a recoger el trigo.

En el Amor del Mesías,
¡Que florezca el olivo, que los Gentiles confíen en su nombre, que Israel sea salvo, que Jerusalén reciba a su Rey!

Cohen G. Reckart
11-2-2000

 


Reply  Message 15 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2012 17:10
 

IMPRESIONANTE CONEXION 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, 11 DE MARZO DEL 2004 Y 7 DE JULIO DEL 2004 CON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012

Hay una impresionante interrelacion KAVALISTICA DEL 911 con el SALMO 119 y obviamente con la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. Entre el 11 de Septiembre del 2001 hasta el 11 de Marzo del 2004 tenemos exactamente 911 (anagrama de 119) dias y desde el 11 de Marzo 2004 hasta el 7 de Julio (LONDRES 2004) tenemos nuevamente el numero 119 interrelacionado con los dias. Si sumamos 911+119, osea 1030, tenemos la cantidad de dias en el PERIODO 11/9/2001 hasta el 7/7/2004. Si multiplicamos este ultimo numero por la cifra de 4 tenemos 4120 dias que es la CANTIDAD DE DIAS QUE HAY ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 HASTA EL 22/12/2012. AMIGO, KAVALISTICAMENTE, HAY UNA INTERRELACION MATEMATICA, INSISTO, ENTRE EL 911 CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA EN FUNCION AL SALMO 119 MUY INTERRELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS, QUE ES EL SALMO MAS LARGO DE LA TORA, EL SALMO DE LA LEY. CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EXPRESO EN JUAN 8:32 "QUE LA VERDAD OS HARA LIBRE", JUSTAMENTE ESTABA EXPRESANDO ESTE MISMO SALMO QUE TIENE UN FUERTE NEXO con el NUMERO 8 en funcion a que el mismo esta en funcion a las 22 letras hebrea. ESTE SALMO CONTIENE 22X8=176 VERSICULOS. OBSERVEN LAS MATEMATICAS

 

8+8=16

88+88=176

888+888=1776

888=GEMATRIA DE JESUS EN GRIEGO

 

280. Lucas 2:21: Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.

 

Jesus 888

Jesus 888

gematria: Jesus = 888

The Greek word ee-ay-sooce' meaning "Jesus" has a gematria value of 888 units. Geometrically, Jesus is represented as a circle with the same circumference as his name.

 

http://jesus8880.com/chapters/gematria/jesus-888-8880.htm

 
 
 
 
 EL NOMBRE JESUS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8, es una REFERENCIA A LA CIRCUNCISION DE CRISTO Y UN OBVIO NEXO CON LA RESURRECCION EN SU CONTEXTO A SU PRIMERA APARICION A SU ESPOSA, NUESTRA MADRE, MARIA MAGDALENA. ESE ES EL SECRETO DETRAS DEL DOMINGO CATOLICO (PRIMER Y OCTAVO DIA). EL OCHO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO (SIETE AÑOS SABATICOS Y EL OCTAVO QUE EN TOTAL TAMBIEN SUMAN OCHO).
LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO A SU INTERRELACION CON EL NUMERO 50, EN FUNCION A LA CANTIDAD DE ESTADOS QUE TIENE e incluso a su fuerte nexo KAVALISTICO CON EL OCHO y con el 119 es ALTAMENTE PROBABLE QUE SE HAYAN INDEPENDIZADO EN JUBILEO. ESTE ES EL SECRETO ESOTERICO DEL PORQUE LOS EEUU SON EL ESTADO QUE TIENE MAS NEXO CON LA LIBERTAD. USTED NAVEGUE EN INTERNET Y NO HAY NACION ADONDE HAYA MAS MATERIAL DE TEOLOGIA RADICAL QUE LOS EEUU, nos guste o no nos guste. LOS YANQUIS TIENEN MUCHOS DEFECTOS PERO NO HAY DUDAS QUE ES EL PAIS ADONDE EXISTE MAS LIBERTAD Y PROSPERIDAD EN EL MUNDO. CREO QUE ES POR ESO EL NEXO TEOLOGICO DEL JUBILEO (LEVITICO 25) CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU. EN MATERIAL DEL GRIAL Y POR EJEMPLO Y DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, NO HAY MATERIAL FUERA DE LOS YANQUIS. LA POBREZA EN NUESTROS PAISES LATINOAMERICANOS es en parte POR NUESTRA FALTA DE LIBERTAD. VIVIMOS EN EL MEDIO EVO TODAVIA Y ES POR ESO QUE TENEMOS SEÑORES FEUDALES. EL PROBLEMA LATINO ES QUE NOSOTROS MISMOS NO QUEREMOS VIVIR EN LIBERTAD. DEJEMOS DE BUSCAR SIEMPRE CULPABLES EXTERNOS Y EMPEZEMOS A MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS. Volviendo con el 911 y su conexion con LONDRES, en contexto al numero 1030, tenemos un NEXO CON EL NUMERO 77 en funcion a la diferencia 180-77=103. La interrelacion WASHINGTON, PENTAGONO CON EL NUMERO 77 ESCONDE SECRETAMENTE ESTE MENSAJE. EL 5 ES EL NUMERO DE LA ALQUIMIA (CUADRATURA DEL CIRCULO=SANTO GRIAL).
 
 
OBSERVEN EL NEXO WEST VIRGINIA, VIRGINIA Y PHILADELPHIA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. ES OBVIO EL NEXO DE LA VIRGEN CON EL NUMERO DE ORO PHI PARA QUE A USTED NO QUEDE DUDA. YHWH NOS INVITA A SALIR DE BABILONIA(BABY-LON/CONFU-SION)- LON-DON/BABY-LON. BABY TIENE NEXO CON DON/DAN/JUSTICIA/JUICIO EN LA TORA. LA VIUDA PIDE JUSTICIA. YA ES HORA DE QUE LA EMPEZEMOS A RECONOCER. PHILADELPHIA/FILADELFIA TENIA UN FUERTE NEXO EN EGIPTO EN EL CONTEXTO A QUE ESTE TERMINO SIGNIFICA "UTERO DE ISIS". GENESIS TAMBIEN ES GEN DE ISIS. ES UN OBVIO NEXO CON GENESIS 3:15 QUE TODAVIA NO SE CUMPLIO EN SU PLENITUD. LA CONEXION FILADELFIA, EN APOCALIPSIS 3, EN UN CONTEXTO A LAS SIETE IGLESIAS/PLEYADES SON UN OBVIO NEXO CON EL JARDIN DEL EDEN QUE ESTABA EN ANATOLIA/ASIA MENOR/TURQUIA ADONDE ESTUVO CLAVADO EL ARCA DE NOE Y ES ADONDE NACEN JUSTAMENTE EL EUFRATES Y EL TIGRIS, RIOS ADONDE JUSTAMENTE ESTABA UBICADO BABILONIA, ACTUAL IRAK. EN APOCALIPSIS JUSTAMENE SE INTERRELACIONA A FILADELFIA CON LA "LLAVE DE DAVID". EN EL SANTORAL CATOLICO, BETZABE, LA MADRE DE SALOMON Y ESPOSA DE DAVID, EL 4 DE JULIO ES SU DIA. ESTO EXPLICA TAMBIEN INCLUSO EL FUERTE NEXO INDEPENDENCIA DE EEUU CON FILADELFIA/PHILADELPHIA. EL VATICANO MISMO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA LLAVE DE DAVID E INCLUSO A LAS PLEYADES POR SUS SIETE COLINAS.
EL MENSAJE ES OBVIO, EN TODO ESTE CONTEXTO, QUE LA REFERENCIA ES EL SANTO GRIAL, OSEA EL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA SEÑORA MADRE MARIA MAGDALENA. EN LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR, JUSTAMENTE EL MENSAJE EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8, ES UN OBVIO NEXO CON EL NUEVO JARDIN DEL EDEN. Esto explica del porque el NEXO DE APOCALIPSIS 1:10 "DIA DEL SEÑOR" con JUAN 20 "RESURRECCION DE CRISTO". ES UN OBVIO NEXO CON EL JUBILEO y es por eso que aparecen las trompetas en APOCALIPSIS 1:10 E incluso con el SALMO 119 CUANDO NUESTRO SEÑOR AFIRMA SER EL ALFA Y EL OMEGA.
Apocalipsis
1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
(Siete espiritus son una referencia a las SIETE PALOMAS O PLEYADES/TAURO. UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA QUE SIMBOLIZA AL ESPIRITU SANTO. Magdala significa "lugar de las palomas". EL ESPIRITU SANTO ES LA CUALIDAD FEMENINA DE YHWH.
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
(El alfa y el omega eran la primera y ultima letras del griego. ES OBVIO EL NEXO AQUI CON EL SALMO 119 EN UN CONTEXTO AL NUMERO 8/RESURRECCION/CIRCUNCISION/PACTO ABRAHAMICO QUE SE CUMPLIO JUSTAMENTE CUANDO CRISTO LE EXPRESO A MARIA MAGDALENA QUE EL IVA A "SU PADRE Y NUESTRO PADRE , SU DIOS Y NUESTRO DIOS") Comparar con GENESIS 17
 162. Juan 20:17: Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a VUESTRO DIOS.
80. Génesis 17:7: Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu DIOS, y el de tu descendencia después de ti.

81. Génesis 17:8: Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el DIOS de ellos.

82. Génesis 17:9: Dijo de nuevo DIOS a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.

83. Génesis 17:15: Dijo también DIOS a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre.

 

1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. (En el mismo nombre JUAN/JOHN esta en CLAVE KABALISTICAMENTE EN LA GEMATRIA EN INGLES EL GRIAL Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU.)
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, (JUBILEO CLARO. COMPARAR CON LEVITICO 25)
 
 

 
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)

 

 
EN JOHN HAY ALGO CURIOSO. LAS PRIMERAS LETRAS SUMAN 33 y luego con la N se suma 47,
 
 

 

ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL

 
 
 
 
102. Salmos 119:30: Escogí el camino de la VERDAD;
He puesto tus juicios delante de mí.

 

103. Salmos 119:43: No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de VERDAD,
Porque en tus juicios espero.

 

104. Salmos 119:86: Todos tus mandamientos son VERDAD;
Sin causa me persiguen; ayúdame.

 

105. Salmos 119:142: Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la VERDAD.

 

106. Salmos 119:151: Cercano estás tú, oh Jehová,
Y todos tus mandamientos son VERDAD.

 

107. Salmos 119:160: La suma de tu palabra es VERDAD,
Y eterno es todo juicio de tu justicia.
Sin
 


 
La conexion 911 con LONDRES, en contexto al NUMERO 8, aparentemente tiene nexo CON LA NACION DE LA REINA DE LOS MARES. UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA.
LA CONEXION 911, CON EL NUMERO 77 Y EL NUMERO 8, EN CONTEXTO A LONDRES TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.

Reply  Message 16 of 24 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 07/09/2012 21:53
No hay por ahí alguna profecía o señal divina que nos diga en qué momento el pueblo estadinense se va a tomar el poder ? O según tito y sus mentecatos seguidores ...Dios es enemigo de la democracia y el pueblo ?

Reply  Message 17 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2012 03:04

IMPRESIONANTE CONEXION PROFETICA ENTRE WASHINGTON D.C, EL CAMBIO DEL CALENDARIO Y LA "VIRGEN DE FATIMA"-DANIEL 7:25-¿CUAL ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA LINEA ROSA/LINEA DE SANGRE DEL CODIGO DA VINCI?-DIOS/YHWH ES EL QUE MUEVE TODO. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO (NO CREA EN LOS PROGRES TRUCHOS QUE ESTIMULAN QUE VENIMOS DE LOS MONOS)

 
43. Daniel 7:25: Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los TIEMPOS y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y TIEMPOS, y medio tiempo.

 

 
DANIEL 7:25 O 7:2+5 O 7:7 O 77. EL NUMERO 77 ES el numero de GENERACIONES DE NUESTRO SEÑOR SEGUN LA GENEALOGIA DE LUCAS (HIJO DEL HOMBRE). El numero 77 tiene conexion kavalistica con Washington D.C, en el estado de Columbia. La tierra de dicho estado fue donada por los estados de MARYLAND Y VIRGINIA. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE EN EL ZODIACO. Washington con sus 7 colinas y en contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE tiene un fuerte NEXO CON EL MONTE DE ARARAT, OSEA CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN Y ESPECIFICAMENTE CON LA VIRGEN DE FATIMA. El MONTE DE ARARAT, ubicada en ANATOLIA/ASIA MENOR/TURQUIA EN CONTEXTO A LAS 7 IGLESIAS/PALOMAS/PLEYADES DE APOCALIPSIS 1,2 Y 3 tiene un fuerte nexo con la VIRGEN DE FATIMA POR SU FUERTE NEXO CON EL SURGIMIENTO Y CAIDA DE LA UNION SOVIETICA que justamente dicho MONTE estaba ubicada bajo su imperio. JERUSALEM CON SUS 7 COLINAS Y EL MONTE DE LOS OLIVOS TIENEN EL MISMO PATRON. Washington D.C incluso tiene un fuerte nexo con LA CONSTELACION DE VIRGO/GAD/MIGDAL/MARIA MAGDALENA E INCLUSO CON EL SANTO GRIAL. Sumando los 180 grados, considerando el meridiano de cambio de dia, tenemos que 180+77=257 grados. OTRO NEXO ESOTERICO CON DANIEL 7:25.  
Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmel dalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".
 
La reforma juliana-gregoriana (REFERENCIA A LA PROFECIA DE DANIEL 7:25) fue un 4 de octubre de 1582. El calendario en dicho año salto de un jueves 4 de octubre a un viernes de octubre de 1582. Concretamente fue salteado el 13 de octubre con fuerte nexo CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. El 13 de octubre tambien fue la ultima aparicion de la VIRGEN DE FATIMA. ENTRE EL 13 DE OCTUBRE DE 1582 Y EL 13 DE OCTUBRE DE 1917 hay 315 años LUNI-SOLARES EXACTOS. EL numero 315 tiene NEXO KAVALISTICO CON GENESIS 3:15. 315X4=1260 que es uno de los PERIODOS ASTRONOMICOS DEL PROFETA DANIEL. DAN BROWN, EL ESCRITOR DEL CODIGO DA VINCI, JUSTAMENTE TIENE UN NEXO CON DANI-EL (JUICIO DE DIOS). LA VIUDA DESPLAZADA PIDE JUSTICIA.
 
 
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
Esto confirmaria desde otra perspectiva el NEXO DE FATIMA, CON EL CAMBIO DEL CALENDARIO E INCLUSO CON LA POSICION DE WASHINGTON D.C, que insisto ES UNA REPLICA DE JERUSALEM Y DEL VATICANO. ¿ES ESTE EL MENSAJE DE LA LINEA ROSA DEL CODIGO DA VINCI? Recordemos que en la ultima aparicion de la virgen de Fatima el 13 de octubre hasta el 15/3 (anagrama de 315) tenemos 153 dias, dia de SAN LONGINO quien fue el romano que le CLAVO LA LANZA A NUESTRO SEÑOR EN LA CRUZ y que desde el 15/3 hasta el 15/8 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE JUSTAMENTE ES DECLARADA EN CONTEXTO A LA VIRGEN DE FATIMA) tambien tenemos 153 dias. Osea que HAY UN NEXO MERIDIONAL/LINEA ROSA CON FATIMA.
 592. Juan 19:34: Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y AGUA.
 
OTRO DETALLE CIENTIFICO MUY IMPORTANTE ES QUE WASHINGTON D.C esta ubicada EN EL PARALELO PI. EL NUMERO PI=3.14 TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.

El Paralelo Pi tiene 10.000 km de diámetro.
Para calcular el ángulo, la hipotenusa vale el radio terrestre Rt=6.366,19772 km
y el cateto contiguo vale 5.000 (es el radio del paralelo de diametro 10.000).
 

http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1330312731
 
 

Reply  Message 18 of 24 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 08/09/2012 12:33
Si "YHWH MANEJA TODO " como lo dice bariloche6969 ...como es posible que se presenten terremotos y tsunamis .. y bombazos atómicos ...y guerras ....y hambrunas de hombres y pueblos inocentes .... y él no haga nada ?

Reply  Message 19 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2012 01:17
BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/09/2012 21:58

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
 
 
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
ESTA TODO CALCULADO. SALMOS 45:9, EN CLAVE, HACE REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI PARA GLORIA DEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.

Reply  Message 20 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2012 15:40

EXODO 14 Y 15

Capítulo 14

Los israelitas cruzan el  Mar Rojo 
14:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 
14:2 Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; delante de él acamparéis junto al mar. 
14:3 Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. 
14:4 Y yo endureceré el corazón de Faraón para que los siga; y seré glorificado en Faraón y en todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Jehová. Y ellos lo hicieron así. 
14:5 Y fue dado aviso al rey de Egipto, que el pueblo huía; y el corazón de Faraón y de sus siervos se volvió contra el pueblo, y dijeron: ¿Cómo hemos hecho esto de haber dejado ir a Israel, para que no nos sirva? 
14:6 Y unció su carro, y tomó consigo su pueblo; 
14:7 y tomó seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto, y los capitanes sobre ellos. 
14:8 Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa. 
14:9 Siguiéndolos, pues, los egipcios, con toda la caballería y carros de Faraón, su gente de a caballo, y todo su ejército, los alcanzaron acampados junto al mar, al lado de Pi-hahirot, delante de Baal-zefón. 
14:10 Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová. 
14:11 Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? 
14:12 ¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto. 
14:13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. 
14:14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. 
14:15 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. 
14:16 Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco. 
14:17 Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería; 
14:18 y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando me glorifique en Faraón, en sus carros y en su gente de a caballo. 
14:19 Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, 
14:20 e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros. 
14:21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 
14:22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, Hebreos 11. 29 en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda
14:23 Y siguiéndolos los egipcios, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón, sus carros y su gente de a caballo. 
14:24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios, 
14:25 y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios. 
14:26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería. 
14:27 Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los egipcios al huir se encontraban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar(La resurreccion de Cristo fue al amanecer segun JUAN 20:1. ¿CASUALIDAD QUE APARECE CON EL MARIA MAGDALENA? ES OBVIA LA ANALOGIA ESOTERICA DEL MAR CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA, ENCIMA CON EL COLOR ROJO Y ENCIMA TODAVIA CON NEXO CON LOS GENTILES)
14:28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno. 
14:29 Y los hijos de Israel fueron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas por muro a su derecha y a su izquierda. 
14:30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. 
14:31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo. 

Capítulo 15 

Cántico de Moisés y de María
15:1 Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico Apocalipsis 15. 3 a Jehová, y dijeron: 
Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; 
Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 
15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, 
Y ha sido mi salvación. Salmos 118. 14Isaias 12. 2
Este es mi Dios, y lo alabaré; 
Dios de mi padre, y lo enalteceré.
15:3 Jehová es varón de guerra
Jehová es su nombre. (MARTE/GUERRA)

15:4 Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; 
Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo
15:5 Los abismos los cubrieron; 
Descendieron a las profundidades como piedra.
15:6 Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; 
Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo. 
15:7 Y con la grandeza de tu poder has derribado a los que se levantaron contra ti. 
Enviaste tu ira; los consumió como a hojarasca. 
15:8 Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; 
Se juntaron las corrientes como en un montón; 
Los abismos se cuajaron en medio del mar. 
15:9 El enemigo dijo: 
Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; 
Mi alma se saciará de ellos; 
Sacaré mi espada, los destruirá mi mano. 
15:10 Soplaste con tu viento; los cubrió el mar; 
Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas. 
15:11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? 
¿Quién como tú, magnífico en santidad, 
Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
15:12 Extendiste tu diestra; 
La tierra los tragó.
15:13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; 
Lo llevaste con tu poder a tu santa morada. 
15:14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; 
Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos. 
15:15 Entonces los caudillos de Edom se turbarán; 
A los valientes de Moab les sobrecogerá temblor; 
Se acobardarán todos los moradores de Canaán. 
15:16 Caiga sobre ellos temblor y espanto; 
A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; 
Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, 
Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste. 
15:17 Tú los introducirás y los plantarás en el monte de tu heredad, 
En el lugar de tu morada, que tú has preparado, oh Jehová, 
En el santuario que tus manos, 
oh Jehová, han afirmado. 
15:18 Jehová reinará eternamente y para siempre.

15:19 Porque Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar. 
15:20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. 
15:21 Y María les respondía: 
Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; 
Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 

El agua amarga de Mara 

15:22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 
15:23 Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. 
15:24 Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? 
15:25 Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; 
15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. 
15:27 Y llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmeras; y acamparon allí junto a las aguas. 


Reply  Message 21 of 24 on the subject 
From: albi Sent: 16/09/2012 15:54
Dice don tito martinez:
LA MALDITA Y SATÁNICA "DEMOCRACIA" NO EXISTIRÁ EN EL MILENIO.
 
Y seguidamente nos dice:
 
Gracia y paz

 
Me gustaría escuchar las razones que fundamentan la opinión acerca de la democracia de las que que Tito martinez se sirve para fundamentar su "opinión" ya que las sentencias bíblicas  que utiliza no sirven como premisas de semejante conclusión apocalíptica y terminante.
 

Reply  Message 22 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2012 16:57
 
LA DEVORACION DE LA CASA/LINAJE DE LA VIUDA/ANTROPOFAGOS/CANIBALES/SACIAN COMIENDO CARNE HUMANA ES EL SECRETO ESOTERICO DETRAS DE LA SANTA CENA

antropófago (m)
caníbal, antropófago { cannibal }
 
 
Italian - Spanish Download this dictionary
antropofago
Que come carne humana, que se comporta... { anthropophagous }
caníbal, antropófago (que consume carne... { cannibalistic }
 
Wikipedia Español La enciclopedia libre Download this dictionary
Antropofagia
La antropofagia (del griego ἀνθρωποφαγία, y ésta de ἄνθρωπος-ου, anthropos, "humano", y φαγία, phagia "acción de comer") es el acto de incluir carne u otros tejidos (excepto sangre, en cuyo caso se llama hematofagia) de humanos en la dieta. Puede ocurrir por depredación, cuando el humano fue muerto por el animal que se lo come, o por carroña, si es comido luego de morir por cualquier causa ajena al animal que se lo come. También puede ser comido por otro humano.
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
 
 
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
ESTA TODO CALCULADO. SALMOS 45:9, EN CLAVE, HACE REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI PARA GLORIA DEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.
MARTE Y VENUS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SANTO GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033)

Reply  Message 23 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2012 04:15
The American Wisdom Series

Presents July 4, 1776

How many people know that July 4, 1776, was a benchmark not only in secular world history but in Biblical history? Did you know that it was the exact fulfillment of Bible prophecy?

It began with the covenant God made with His people at Mt. Sinai, and the conditions were these:

Leviticus 26:3
If ye walk in my statutes, and keep my commandments, and do them;
... then great national blessings would follow, vs. 4-13.
Leviticus 26:14
But if ye will not hearken unto me, and will not do all these commandments;
... then great national cursings would follow, vs. 15-22, including a punishment for "seven times".
Leviticus 26:23
And if ye will not be reformed by me by these things, but will walk contrary unto me;

[24] Then will I also walk contrary unto you, and will punish you yet seven times for your sins.

God stated that He would punish His people for "seven times" (a time is 360 years, so seven times would be 2520 years) and would scatter them among the nations if they did not follow His laws and statutes, which they did follow for awhile but then turned away. Space in this article does not permit an in-depth study of the migrations of the tribes of Israel, a subject for another time, but surely it is a foundational study essential to understanding Biblical prophecy.

You see, it is very easy to document that England represents Ephraim, a company of nations, and the United States represents Manasseh, a great people (Gen. 48). God made a covenant with Abraham that his offspring would become as numerous as the stars of the sky and they would inherit great national wealth and blessings. Those Birthright Blessings were eventually split between Joseph's two sons, Ephraim and Manasseh.

*Note: If you do not know who the so-called lost 10 tribes of the House of Israel are and where they dwell today, then contact Artisan Publishers at www.artisanpublishers.com and purchase the little booklet The Abrahamic Covenant, by E. Raymond Capt.) or log unto pamphlets #1064 and #1020 on this web site. It will get you started in the right direction... back home to your heritage!
 

God then repeated that He would chastise His people seven times in vs. 28:

Leviticus 26:28
Then I will walk contrary unto you also in fury; and I, even I, will chastise you seven times for your sins.

Leviticus 26:33
And I will scatter you among the heathen, and will draw out a sword after you: and your land shall be desolate, and your cities waste.

This is where it truly gets exciting! The 2520 years would commence with the captivity of each of the tribes of Israel. Challenge anyone on this! Look up the date of the captivity of the tribe of Manasseh by the king of Assyria!  Again, E. Raymond Capt's booklet "The Abrahamic Covenant" or the "Missing Links Discovered in Assyrian Tablets", will give you a good start.

You will find that Tiglath-pileser III in 745 BC records the conquest of Israel and mentions the exact area where Manasseh had been settled. When you add 2520 years to this date, remembering that there is no year "0", you arrive at 1776 (and I will add "July 4th" for the reasons disclosed later in this study.) Coincidence? Not a chance! God's plan and His timetable are perfect.

I have often said that the Industrial Revolution could not, and did not, occur until the American Revolution had occurred. Why? The 2520 years had to expire and begin the time when true Israel would no longer be the "tail", but would become the "head" of the nations. Who is the head, the superpower of superpowers today?

Now let's look closely and, if we can "see", we will see God's divine "stamp" on the date July 4th, 1776.

One of the significances of this date are found in the remarkable "coincidences" surrounding the deaths of our 2nd and 3rd Presidents, John Adams and Thomas Jefferson. The following quotations are from Funk & Wagnalls Special Edition entitled "The Presidents", published by The Curtis Publishing Company, Indianapolis, Indiana, 46202:

"John Adams died on July 4, 1826, the same day as Thomas Jefferson. The following comment on the significance of this coincidence appeared in the July 8, 1826, issue of the Post: "A gentleman arrived from the Eastward, last evening, informs, that the venerable JOHN ADAMS, died at his seat at Quincy, near Boston, on the fourth of July, about five o'clock, P.M. but a few hours after the sage of Monticello!-United in the grand political concerns of life, thus in death they are not divided! The last words of John Adams were said to have been, "Thomas Jefferson still survives..." not knowing that Jefferson had preceded him in death by a few hours."
Just before he expired, John Adams remarked "Thomas Jefferson still survives". One Early American History textbook calls it, "an extraordinary statement".

Concerning Thomas Jefferson, "The Presidents" volume continues...

"On July 4, 1826 he died on the same day as John Adams, and exactly 50 years (emphasize ours) after he had written the Declaration of Independence. The death notices of the two friends appeared side-by-side in the July 8, 1826, issue of the Post. Jefferson's read: The venerable patriarch and sage, the immortal author of the Declaration of Independence, THOMAS JEFFERSON, Esq. expired at his seat, at Monticello, on the fourth of July, at ten minutes before one o'clock, just fifty years since the promulgation, in the Halls of Congress, of the Liberties of this country. His death had been looked for two or three days before it took place, as he was confined to his bed during that time by severe indisposition. He was sensible of his approaching dissolution, and prescribed the mode of his interment. Well might he have exclaimed in the language of the psalmist, "Lord, now lettest thou thy servant depart in peace, according to thy word, for my eyes have seen thy salvation."..."
Thomas Jefferson apparently "knew" two or three days ahead of time that he was going to die on July 4, 1826. Both Thomas Jefferson and John Adams died on July 4, 1826, exactly 50 years from the signing of the Declaration of Independence, within a few hours of each other! Coincidence? Not in this case.

The number 50 in Biblical numerics denotes a "Jubilee" and is comprised of 5 (the number of grace) times 10 (the number of law). Reference appendix 10 if you have a Companion Bible. The Jubilee year was the year in which all debts public and private are released and liberty is proclaimed throughout the land.

Leviticus 25:10
And ye shall hallow the fiftieth year, and proclaim liberty throughout all the land unto all the inhabitants thereof: it shall be a jubile unto you; and ye shall return every man unto his possession, and ye shall return every man unto his family.
From this verse, Leviticus 25:10, which declares the 50th year of the Jubilee, the words "Proclaim liberty throughout all the land unto all the inhabitants thereof" are taken and inscribed on our LIBERTY BELL. It is most fitting that a quote from the Book of Leviticus be inscribed on our most precious symbol of liberty. For it is in this great book, through the adherence to the laws and statutes contained therein, that TRUE LIBERTY is granted.

And so every 50 years the Liberty Bell was to be rung, i.e. the Scripture was to be fulfilled, the law from Lev. 25:10 inscribed on the Bell was to be obeyed, and "liberty was to be proclaimed throughout the land". But guess what? It wasn't proclaimed and 20 years after it should have been, it "cracked" for the second time, and the expansion of that crack rendered the Bell "Unringable". And believe it or not, it occurred on Washington's Birthday in 1846, just a few months short of the 70th anniversary of the Declaration of Independence! For those who have "eyes to see", the number 70 in Biblical Numerics denotes the "Restoration of Israel".

Did you know that at one time in this great nation in order to be a judge you had to thoroughly know both the books of Leviticus and Deuteronomy. Today the judges must make sure that they are NOT TAUGHT in our schools nor mentioned in their courtrooms. Of course the streets of our cities are not safe to walk at night, and our schools must be equipped with metal detectors and police, and so the liberties of the people have been given over to the ungodly and they "Proclaim Fear Throughout the Land".

Continuing now with the deaths of Adams and Jefferson, it also is no coincidence that John Adam's last dying words were "Thomas Jefferson still survives"... indeed a strange saying for a dying man. Why? Well, since it is not at all uncommon for those in the transition of dying to claim they see or recognize a loved one, there is little doubt that John Adams saw Thomas Jefferson in his room and together they departed for "home", mission accomplished. What was the comment published in the Post in the July 8th, 1826 edition that we read? "Thus in death they are not divided." And so they were not!

That these two great men were used by our Father to help lay the foundation of this "One nation under God" is without question or dispute.  God truly blesses America, and John Adams and Thomas Jefferson were among those Presidents who certainly proved to be a blessing to this nation. Their "coincidental" death on the First Jubilee of our nation was no coincidence, for the hand of God was upon these two. For you see, the history of our great country is but a continuation of the History of the people of the Bible.

So on President's Day let us give thanks for the blessings and freedoms that we still have in this One Nation Under God and let us remember the great men who served as her President.

One more interesting note: James Monroe, the 5th President of the United States, also died on July 4th. Three of the first five Presidents of this great nation died on the 4th of July. Isn't that amazing?

The "American Wisdom Series"

is

Published by:

Rhine Publishing Co.
199 Joseph Drive
Middletown, PA 17057

 
http://americanwisdomseries.com/July%204th%201776.html

Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2012 15:23
  1.  
     

    La Plutocracia - Antony Sutton: Wall Street y los Bolcheviques- La ...

    www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/.../wallstreet/WallStreet_04.htmlEn caché
    WALL STREET Y LA REVOLUCIÓN MUNDIAL ... de Westinghouse en Rusia, tuvo un conocido papel en la primeras dos fases de la Revolución Bolchevique.
  2.  
     

    Wall Street y los Bolcheviques - La Editorial Virtual

    www.laeditorialvirtual.com.ar/.../wallstreet/WallStreet_00B_Indice.ht...En caché
    Antony Sutton -Wall Street y los Bolcheviques ... Lenin y la asistencia alemana en la revolución bolchevique. Capítulo 4: Wall Street y la revolución mundial ...
  3.  
     

    Libro “Los banqueros de Wall Street financiaron la revolución ...

    www.rafapal.com/?p=1799En caché - Similares
    10 Oct 2010 – Libro “Los banqueros de Wall Street financiaron la revolución bolchevique”. Closed Published by admin May 6th, 2009 in Arte, General, ...
  4. Wall Street, Nazis y La Revolución Bolchevique - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=RBA2MWag4Xk
    03/10/2011 - Subido por xxxNoticiasxxx
    Entrevista realizada en 1980 por Stanley Monteith de Radio Liberty al profesor Antony C. Sutton. Muchos de los ...
     
  5. Más videos de wall street revolucion bolchevique »
  6.  
     

    Wall Street, Los Nazis y La Revolución Bolchevique - Antony C. Sutton

    www.bibliotecapleyades.net/.../sociopol_globalbanking128.htmEn caché
    by alvrosda. Octubre 2009. del Sitio Web Vimeo · Regresar a The Federal Reserve Bank · Regresar a Rockefeller Internationalism · Regresar a to El Sistema ...
  7.  
     

    Wall Street, los nazis y la revolución rusa – La Editorial Virtual ...

    noticiaserb.wordpress.com/.../como-el-capital-financio-la-revolucion-...En caché
    13 May 2011 – ragon33. 10-may-2011. Que el supuesto enemigo del comunismo sea el principal creador de aquel no deja de ser algo paradógico y chocante ...
  8.  
     

    Antony Sutton Wall Street y los Bolcheviques

    es.scribd.com/doc/.../Antony-Sutton-Wall-Street-y-los-BolcheviquesEn caché
    17 Sep 2010 – WALL STREET Y LOS BOLCHEVIQUES. Los capitalistas del comunismo. La financiación capitalista de la Revolución Bolchevique.
  9.  
     

    Ciberpensadores: Wall Street, los Nazis y la Revolución Bolchevique

    ciberpensadores.blogspot.com/.../wall-street-los-nazis-y-la-revolucion...En caché
    25 Ago 2012 – Wall Street, los Nazis y la Revolución Bolchevique. Antony Sutton fue un destacado historiador y economista británico cuyos trabajos se han ...
  10.  
     

    Antony C. Sutton: Wall Street, nazis y la Revolución Bolchevique ...

    www.documentales-online.com/antony-c-sutton-wall-street-nazis-y-la...En caché
      Rating: 8.8/10 - 10 votos
    El Dr. Sutton venía investigando sobre hechos muy llamativos: Wall Street había financiado en su momento la caída del zarismo y la ascensión de Hitler al ...
  11.  
     

    Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique « Trinity a Tierra

    www.trinityatierra.com/.../wall-street-los-nazis-y-la-revolucion-bolch...En caché
    5 Ene 2011 – Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique. Entrevista realizada en 1980 por Stanley Monteith de Radio Liberty al profesor Antony C.
 


First  Previous  10 a 24 de 24  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved