الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد menahem !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: mentiras y mas mentiras......
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: carlos305  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 18/12/2012 15:21

Comenzarán encuentros de candidatos a diputados y a delegados provinciales con el pueblo

En las 15 provincias y el Municipio Especial de la Isla de la Juventud

Susana Lee
Susan.ll@granma.cip.cu

Encuentros de los candidatos a diputados y a delegados provinciales en centros laborales, estudiantiles, cooperativas agropecuarias, comunidades rurales, barrios y unidades militares, comenzarán a realizarse en el transcurso de esta semana, como parte de las actividades que organizan las direcciones de las asambleas y de las comisiones de candidaturas municipales para que se difundan al máximo las características, trayectorias y condiciones de los propuestos a integrar el Parlamento y los órganos provinciales del poder estatal el año próximo.

Este es un proceso importante que tendrá lugar en las 15 provincias y el Municipio Especial de la Isla de la Juventud de cara a los próximos comicios el 3 febrero del 2013.

Así lo informó a Granma Amarilys Pérez Santana, presidenta de la Comisión de Candidatura Nacional, quien añadió que esta es la práctica habitual desde las elecciones generales de 1992-1993, como una fórmula genuina del proceso electoral cubano para propiciar el intercambio directo de la población con los postulados por sus municipios o distritos.

De ahí que en los territorios se ultimen los programas para estos contactos con trabajadores, estudiantes, combatientes, campesinos y población en general, que en igualdad de condiciones, se desarrollarán desde ahora hasta el próximo 31 de enero, en los que participarán de conjunto y por grupos, candidatos a diputados y a delegados provinciales.

Asimismo a partir de esta semana serán expuestas las biografías y fotos de los candidatos en sitios de gran afluencia de personas en las demarcaciones por las que están propuestos.

Como se ha publicado, las candidaturas de 612 diputados y 1 269 a delegados provinciales, fueron aprobadas el domingo último en sesiones extraordinarias de las 168 asambleas municipales del Poder Popular, y su distribución por provincias, de acuerdo con las proporciones que fija la ley, es como sigue:

Provincias

Candidatos a diputados

Candidatos a delegados a las Asambleas Provinciales

Pinar del Río

32 75
Artemisa 27 75
La Habana 109 143
Mayabeque 25 75

Matanzas

41 76

Villa Clara

43 80
Cienfuegos 24 75
Sancti Spíritus 25 75

Ciego de Ávila

26 76
Camagüey 44 77

Las Tunas

28 76

Holguín

55 103
Granma 44 82
Santiago de Cuba 54 105
Guantánamo 31 76

Isla de la Juventud

4


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة