Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday cachondita !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: "EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/12/2012 17:26
GUARDA CON AQUELLOS QUE TIENEN COMO IDOLOS O A DIOSES  A GENTE QUE ESTIMULO EL ASESINATO O QUE FUE ASESINA DE MUCHA GENTE.


First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2012 17:30
GUARDA CON AQUELLOS, QUE SE AUTOTITULAN CRISTIANOS, Y QUE USAN EL NOMBRE DE CRISTO, DEFENDIENDO A HOMBRES O SISTEMAS QUE "ASESINARON" A MUCHISIMA GENTE, YA SEA DE ISQUIERDA O DE DERECHA.
 
NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO
 
TERCER MANDAMIENTO

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2012 17:33
Busqueda para PESAS

1. Levítico 19:36: Balanzas justas, PESAS justas y medidas justas tendréis. Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.
 
2. 2 Samuel 18:9: Y se encontró Absalón con los siervos de David; e iba Absalón sobre un mulo, y el mulo entró por debajo de las ramas esPESAS de una gran encina, y se le enredó la cabeza en la encina, y Absalón quedó suspendido entre el cielo y la tierra; y el mulo en que iba pasó delante.
 
3. Job 6:2: ¡Oh, que PESASen justamente mi queja y mi tormento,
Y se alzasen igualmente en balanza!
 
4. Proverbios 16:11: Peso y balanzas justas son de Jehová;
Obra suya son todas las PESAS de la bolsa.
 
5. Proverbios 20:23: Abominación son a Jehová las PESAS falsas,
Y la balanza falsa no es buena.
 
6. Isaías 26:7: El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, PESAS el camino del justo.
 
7. Isaías 40:12: ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con PESAS los collados?
 
8. Miqueas 6:11: ¿Daré por inocente al que tiene balanza falsa y bolsa de PESAS engañosas?
 
JUSTICIA, SIGNIFICA QUE LAS PESAS TIENEN QUE SER IGUALES

Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2012 14:44


Vesica piscis
TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
Image

Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

Image


Image


Image

La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).

Era un símbolo conocido en las antiguas civilizaciones de Mesopotamia, África y Asia.
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"

Biología Animal: el ojo de los gatos

Publicado el Dic 21, 2011(5) Comentarios

344161323_d7478ef8fc_0.jpg

A diferencia de los humanos, los felinos y más precisamente los gatos domésticos cuentan con ojos que pueden ver casi en lo que nosotros percibimos como plena oscuridad. Cómo ven los gatos y algunas preguntas más serán respondidas hoy en OjoCientífico.

Gatos y humanos

Es verdad que los gatos pueden ver mejor durante la noche que los humanos, pero sucede totalmente por el contrario durante las horas de sol.

Esta cualidad de poder ver mejor en la oscuridad es compartida por varios animales entre ellos los perros. Esto se debe a que estos animales cuentan con un tapetum lucidum, esto es un tejido que se ubica en la parte posterior de los ojos de los animales.

Cats_eye_0.jpg

El tapetum lucidum hace que el ojo absorba mucha más luz antes de llegar a la retina. De esta manera con menos luz ellos pueden ver mejor porque igualmente más luz está entrando en su retina.

Por otra parte como dijimos estos cuentan con peor visión durante el día, teniendo así un umbral de detección de luz siete veces menor que las personas, el tapetum lucidum también es el culpable de esto ya que por permitir mayor iluminación debe limitar la calidad de la visión durante períodos de mucha luz.

cats_eye_0.jpg

Visión

Durante las horas de luz el gato cierra constantemente su iris de esta manera consigue una mejor y más fina profundidad de campo.

Con profundidad de campo nos referimos al espectro nítido de visión. Si ustedes ponen un dedo al frente suyo podrán ver que pueden enfocar su vista hacia el dedo o hacia el fondo, eso es controlar la profundidad de campo de la vista.

Los gatos son animales depredadores, por esta razón al igual que el resto de los depredadores estos cuentan con los ojos al frente de la cabeza. De esta manera pierden un amplio espectro de visión hacia los lados, pero ganan visión en profundidad, para así poder cazar mejor.

3163501282_9644ff9206_0.jpg

Los felinos cuentan con una banda central dentro del ojo llamada raya visual. Gracias a esta raya estos pueden distinguir cierta cantidad de colores, pero no todos.

Entre los colores que pueden distinguir encontramos:

  • tonos verdosos
  • azul
  • celeste

Sin embargo se cree que no pueden ver los colores con mucha definición, y solamente pueden percibirlos a corta distancia.

Otra característica de la visión gatuna es su amplitud de vista. Estos cuentan con una amplitud visual de unos 200º (grados). Por otro lado los humanos contamos con un rango aproximado de 180º. Aunque esto no parezca mucho, lo es.

La membrana nictitante es un párpado extra con el que cuentan algunos animales incluyendo los gatos. Este párpado extra sirve como protección, tanto para bacterias como para posibles amenazas mayores.

Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2012 16:57
 
En el contexto a que Lourdes tiene relacion con la festividad de Purim (Libro de Ester/Ishtar), en el contexto al verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO, observamos que desde dicha fiesta (Carnaval Judio, osea el 14/15 de Adar o doceavo mes hebreo) hasta el 1 de Av o 1 del quinto mes (Shavuot) tenemos 133 dias que esta interrelacionado con la primera aparicion de la Virgen de Fatima, el 13/5 o el 13/3 del antiguo calendario desde el 1 de Marzo. Observamos que desde el 1 de enero hasta el 13 de mayo tenemos 133 dias. La virgen de Lourdes tiene fuerte relacion con la "INMACULADA CONCEPCION", EL 8 DICIEMBRE QUE EL VATICANO INTERRELACIONO LA MISMA EN EL CONTEXTO A LOURDES (FRANCIA). LA INMACULADA CONCEPCION ESOTERICAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON GENESIS 3:14,15 EN EL CONTEXTO A ADAN Y EVA. EL VERDADERO MENSAJE TIENE ESA CONNOTACION AUNQUE LA IGLESIA CATOLICA LA HA "PAGANIZADO". EL VERDADERO MENSAJE DE ROMA ES ESOTERICO Y NO EXOTERICO. YHWH LAS MALDICIONES LAS CONVIERTE EN BENDICIONES. NO DESCARTO QUE UN SECTOR DE LA IGLESIA CATOLICA SEPA QUE EN REALIDAD MARIA ES MARIA MAGDALENA. El sagrado corazon tiene fuerte relacion con la FLOR DE LIS que justamente aparece en el libro CANTAR DE LOS CANTARES (POEMA DE AMOR ENTRE SALOMON Y LA REINA DE SABA). EL SAGRADO CORAZON SIMBOLIZA ESOTERICAMENTE EL AMOR ENTRE CRISTO Y MARIA MAGDALENA Y TIENE FUERTE INTERRELACION CON LA FESTIVIDAD HEBREA DE SHAVUOT/PENTECOSTES/FIESTA DE ISHTAR EN PLENILUNIO EN EL CONTEXTO A SOLSTICIO DE VERANO, OSEA ASTRONOMICAMENTE EN LA CONSTELACION DE CANCER. JUSTAMENTE EL MATRIMONIO ENTRE EL SOL, JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA, LA LUNA. LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS ESTA INTERRELACIONADA FUERTEMENTE CON EL LIBRO DE ISHTAR/VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO TAMBIEN CON EL DISEÑO DE RIO DE JANEIRO/7 COLINAS EN EL CONTEXTO JUSTAMENTE AL TROPICO DE CAPRICORNIO. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL FUERTE NEXO DE RIO CON EL CARNAVAL. LA FESTIVIDAD HEBREA DE PURIM, INSISTO, ES EL "CARNAVAL JUDIO". EL CRISTIANISMO TIENE QUE VOLVER A SUS RAICES HEBREAS. EL CATOLICISMO ESOTERICO TIENE ESE MENSAJE. LA CLAVE PARA ENTENDER CUAL ES EL VERDADERO MENSAJE DE LOURDES HAY QUE ENTENDER LA RELACION DE SHAVUOT/PENTECOSTES CON EL LIBRO DE ESTHER/ISHTAR. Cristo en Mateo 15 hace una referencial al CORAZON en el contexto a la TRADICION, AL LUCERO DE LA MAÑANA (VENUS/SIRIO), EN EL CONTEXTO A LOS "PERRILLOS"/SIRIO. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LOS EEUU, EN SU INDEPENDENCIA, TIENEN UNA FUERTE RELACION CON SIRIO E INCLUSO CON EL PARALELO 33. SIRIA Y EL LIBANO (ANTIGUA FENICIA/PHOENIX) JUSTAMENTE, estan ubicado en dicho paralelo, QUE ES EL PARALELO DEL AVE PHOENIX, OSEA DEL SANTO GRIAL. PENTECOSTES TIENE FUERTE RELACION CON EL CORAZON PORQUE JUSTAMENTE EN DICHA FESTIVIDAD LOS JUDIOS RECIBIERON LA LEY DE YHWH EN SUS CORAZONES. HAY TAMBIEN UNA FUERTE RELACION DEL SHABBAT CON SHAVUOT. EL QUINTO MANDAMIENTO EN EL CONTEXTO A LA TIERRA REFLEJA QUE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES SON CRISTO Y MAGDALENA.
 

Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2012 17:52
773. Juan 5:43: Yo he venido en NOMBRE de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio NOMBRE, a ése recibiréis.
 
 
Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/12/2012 14:39
QUE PARADOJA EN ESTE MUNDO HIPOCRITA. CRISTO HABLO DE UN DIOS QUE ES AMOR, PERO ESTE MUNDO PREDICA A SISTEMAS ASESINOS DE MILLONES DE PERSONAS. ESO ES ESTE MUNDO.
 
 
Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/12/2012 14:41
LA PARADOJA ES QUE ESTE MUNDO ESTOS LIBERADORES, TE TERMINAN ESCLAVIZANDO PARA SU PROPIO PROVECHO, EN CAMBIO EL RECIBIR A CRISTO LIBERA. PERO OBVIAMENTE EL MUNDO QUIERE $$$$$$$$$$$$$$$$ Y SE VENDE COMO UNA RAMERA. ASI ES ESTE MUNDO.
 
UNA MIERDA.
 
 
Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/12/2012 14:43
PERO TAMBIEN ES PARADOJICO QUE ESTA GENTE QUE SIGUE A ESTOS FALSOS MESIAS, NI SIQUIERA DINERO CONSIGUEN. POR ESO TANTA POBREZA. ES TODO IDOLATRIA. Y DESPUES LE ECHAN LA CULPA A DIOS DE LA POBREZA.
 
ASI FUNCIONA TODO. OBVIAMENTE LA CLASE PRIVILEGIADA QUE VIVE A COSTA DE LA GENTE, ES LA CAUSANTE DE LA POBREZA. YA LO PREDIJO LA BIBLIA.
 
 
Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/12/2012 14:45
EL MAESTRO LO PREDIJO HACE 2000 AÑOS. SOLO LA VERDAD (NO EL DINERO) ES LA QUE LIBERA. POR ESO EL PODER MIENTE Y NOS VENDEN FALSOS MESIAS, PERO QUE VIVEN A COSTILLAS DE LA GENTE.
 
252. Juan 8:32: y conoceréis la VERDAD, y la VERDAD os hará libres.

Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2012 23:53
 
LA PUTA DE BABILONIA VENDE SU DIGNIDAD POR DINERO
 
Apocalipsis
17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: Anti-gusano Sent: 27/12/2012 02:37
ASI ES ESTE MUNDO.
UNA MIERDA. (Barilochense)
 
Así habla un suicida poco antes de matarse.

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2012 03:02
252. Juan 8:32: y conoceréis la VERDAD, y la VERDAD os hará libres.


First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved