Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: KIRCHNER FUE MENEMISTA EN LA DECADA DEL NOVENTA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/11/2011 17:43
 
 
 
En este contexto, esto explica el luego apoyo de Menem a Cristina en este gobierno.
 
Kirchner menemista
4 min - 13 Sep 2010 - Subido por PASSYNICK
TVR recordando a Kirchner su pasado menemista. Es necesario que se le recuerde a Gvirtz y su propio pasado
youtube.com
  • Kirchner Menemista
    3 min - 11 Mar 2011 - Subido por Maarttiin
    Informe de TVR sobre Kirchner en sus incursiones en el Menemismo. Una vez electo negó todo tipo de conexión, se quejo se la ...
    youtube.com
  • Kirchner menemista
    4 min - 23 Ene 2011
    informe de tvr cuando era anti k
    dailymotion.com
  • KIRCHNER Y MENEM A LOS ABRAZOS
    1 min - 2 Feb 2007 - Subido por claudecontin
    ¿QUÉ DIRÁN LOS ACTUALES GOBERNADORES CUANDO K NO SEA MÁS PRESIDENTE? ESPEREMOS NO TENER QUE ...
    youtube.com
  • Kirchner y Menem : abrazos ,besos y elogios patagónicos
    6 min - 9 May 2007 - Subido por akd121
    Fragmento de programa de Alfredo Leuco donde se muestra cofradía Kirchner Menem en los denostados '90 (sobre trabajo de ...
    youtube.com
  • Discurso completo Kirchner elogiando a Menem (27 ...
    5 min - 24 Sep 2011 - Subido por jonysniuk
    Video restaurado y con todas las partes del discurso de ese día que se pueden observar en el documental "serás lo que has sido ...
    youtube.com
  • www.RenunciaKirchner.com.ar - Kirchner y Menem ...
    3 min - 12 Jul 2008 - Subido por RenunciaKirchner
    www.renunciakirchner.com.ar http Nestor y Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, dicen que Carlos Saúl Menem ...
    youtube.com
  • NESTOR CARLOS KIRCHNER ELOGIA A CARLOS ...
    4 min - 31 Jul 2010 - Subido por XiliumTV
    FRAGMENTO DEL DOCUMENTAL "SERAS LO QUE HAS SIDO" DE MARCELO LÓPEZ MASIA (PUBLICADO POR LA REVISTA ...
    youtube.com
  • Kirchner - Menem - Cristina - Arnold
    58 s - 27 Jun 2007 - Subido por elojodealberto
    Carlos Menem, Cristina Kirchner, Nestor Kirchner y Eduardo Arnold en el hospital de Río Gallegos (acto protocolar). En el acto ...
    youtube.com

  • Anuncios:

    First  Previous  86 to 100 of 100  Next   Last  
    Reply  Message 86 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2012 17:05
    Matilda  (Mensaje original) Enviado: 03/12/2012 13:25


    Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
    Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
    De: Matilda Enviado: 03/12/2012 13:26
     
     
    Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
    De: Matilda Enviado: 03/12/2012 13:27
     
     
    Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/12/2012 14:03
    Totalmente de acuerdo. De La Rua apoyo la CONVERTIBILIDAD DEL UNO A UNO DE CARLOS MENEN. TODOS LOS POLITICOS K APOYARON A CAVALLO. ¿PORQUE AHORA LO DEMONIZAN?
     
     
    POR PODER, SE VENDEN COMO RAMERAS

    Reply  Message 87 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2012 21:00
    ELLOS SON PROGRES PORQUE SOLO PROGRESAN ELLOS. ASI FUNCIONA EL SISTEMA. AMERICA LATINA SE LIBERARA CUANDO SE LIBERE DE LOS "LIBERTADORES"

    Reply  Message 88 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2012 16:48
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/12/2012 13:43
    APOYARON EL UNO A UNO DE ENTRADA CHE.
     
    LO QUE ES EL CINISMO.
     
     
    Respuesta  Mensaje 10 de 11 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/12/2012 13:44
    ELLOS APOYARON EL UNO A UNO DE MENEM Y CAVALLO DE ENTRADA. DESMENTILO PAPIYO. POR FAVOR, NO SEAS TAN CINICO
     
     
    Respuesta  Mensaje 11 de 11 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/12/2012 13:45
    EN EL FONDO LOS DIVINIZAS. SOS EL ABOGADO DEL DIABLO. ¿PORQUE NO DEFENDES AL DIOS QUE DECIS QUE CREES EN LUGAR DE A LADRONES?

    Reply  Message 89 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2012 20:08
     

    Por Mariano Grondona para La Nación

     

    El peronismo, como Jano, ha tenido siempre dos caras

    Si los peronistas decidieran honrar a un dios romano, tendrían que invocar a Jano. La similitud entre la divinidad y el movimiento político del siglo XX salta a la vista.

    • domingo, 22/03/2009 | 08:22 hs
     
     

    El dios Jano tenía, según la mitología romana, dos caras. Una miraba al Este, al amanecer, y la otra al Oeste, al atardecer. Jano era el dios de los comienzos y de los finales. Por eso, los romanos llamaron al primer mes del año Ianuarius , esto es "enero", el mes de Jano. Pero Jano era además el dios de las puertas. Simbolizaba en tal sentido la ambigüedad, ya que las puertas se abren o se cierran. En tiempos de paz, las puertas del templo de Jano, situado en el Foro Romano, permanecían cerradas y en tiempos de guerra permanecían abiertas porque toda guerra, por definición, es incierta. Jano vino a representar de este modo la ambivalencia de la condición humana.

    Si los peronistas decidieran honrar a un dios romano, tendrían que invocar a Jano. La similitud entre una divinidad anterior a Cristo y un movimiento político del siglo XX salta a la vista cuando reconocemos que el peronismo, como Jano, ha tenido dos caras que apuntaron en direcciones opuestas. Una de ellas todavía mira al Oeste, al atardecer, al pasado. La otra mira al Este, al futuro, a un nuevo sol. Los peronistas no necesitan definir al peronismo porque, simplemente, lo sienten. Somos los no peronistas los que hemos necesitado definirlo, ya que nos suponemos racionales. Pero el peronismo resistió las definiciones porque su identidad, como la de Jano, se había refugiado hasta ahora entre las puertas giratorias de la ambivalencia.

    Y así es como nos hemos pasado la vida: los no peronistas, definiendo al peronismo y los peronistas, sintiéndolo. Pero hay excepciones a esta regla. Hace unos días, un peronista se ha animado a definir el peronismo. Se trata de Julio Bárbaro. El ex titular del Comfer busca la clave del enigma peronista en la historia. Su tesis es que el peronismo, en definitiva, es una narración . Bárbaro cuenta la historia del peronismo a través de una biografía: la del propio Perón.

    La puerta que se abre

    Según la narración de Bárbaro, en un principio Perón creó al mismo tiempo el peronismo y su primera versión: el peronismo de confrontación. Fueron los tiempos en que, según las palabras del fundador, "para un peronista no hay nada mejor que otro peronista", lo cual también significaba implícitamente que para un peronista no había en esos comienzos nada peor que un antiperonista.

    Con esta consigna divisoria entre dos clases de argentinos, Perón remontó los primeros años de su carrera política. Replicándole desde el antiperonismo, también en estos tiempos iniciales, sus antagonistas pensaban que para un antiperonista no había nada peor que un peronista. Peronistas y antiperonistas no fueron por entonces simplemente "adversarios", sino enemigos.

    Pero la historia se escribe en doble clave. En la superficie de las cosas, sucede lo que sucede. Es allí donde los protagonistas hablan y hacen ruido. Más al fondo, silenciosamente, los propios protagonistas toman conciencia de los errores que están cometiendo. Es allí donde, aunque todavía no lo proclamen, ya están aprendiendo. Sólo aprendemos de nuestros errores. Según la parábola del hijo pródigo, mientras éste cometía en la superficie de las cosas toda clase de tropelías después de haber abandonado la casa del padre, su conciencia le mostraba calladamente el error que estaba cometiendo. Hasta que un día, al parecer súbitamente, el hijo pródigo decidió volver al padre con el sabor agridulce del arrepentimiento. Pero no había nada de súbito en su regreso, que era, más bien, el fruto final de una larga experiencia.

    Cuando el ya viejo Perón volvió al poder en 1973, en su conciencia había madurado lentamente una nueva visión del país. Fue entonces cuando dijo que "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino". En el jardín de su conciencia había brotado la exquisita flor de la reconciliación. Algo similar le había pasado a su archirrival, a ese emblema del antiperonismo que había sido Ricardo Balbín. Se miraron. Se abrazaron. De un lado y del otro de dos fronteras hasta ese momento irreconciliables, nació la concordia. Al peronismo de la confrontación lo sustituyó entonces el peronismo de la integración, y al "antiperonismo" el "no peronismo". La Argentina de 1973 parecía anunciar, entonces, como lo había hecho la Argentina de Urquiza después de Caseros, que ya no habría entre nosotros "ni vencedores ni vencidos".

    Tanto en el seno del peronismo como en el seno del antiperonismo, empero, quedaron secuelas impenitentes. Mientras Perón llamaba a la concordia, en un ala de su movimiento se expandía el odio de los montoneros. Mientras Balbín lo abrazaba y lo despedía, en otra ala del antiperonismo nacía la represión militar. Los que de ahí en más acudieron a la negra lógica de la metralleta ya no representaban, sin embargo, el auténtico aprendizaje de los dos grandes líderes argentinos. Pese a ello, por unos años llenaron la escena. Aunque no lo supieran, coincidían en una fatídica regla de comportamiento. Ambos pensaban, desde sus trincheras aún cavadas, que el mejor enemigo es el enemigo muerto. Y ambos incursionaron también en el mismo error. Hasta que el general moribundo los echó de la plaza, los montoneros pensaron que podrían copar su movimiento. Los militares, que estaban a cargo del orden público, cometieron, por su parte, el error de mimetizarse con el enemigo. Al hacerlo, perdieron su legitimidad. Al castigar como lo hacen ahora a los militares, por su parte, los pocos montoneros que aún se empeñan en seguir siéndolo, aunque ya no los acompañe el movimiento de la historia, ejecutan en nombre de la justicia una tardía venganza. Pero el país apunta, por su parte, a superar la tragedia que ocurrió porque su deseo profundo es cerrar la puertas de Jano, para celebrar la paz ante su antiguo templo.

    La puerta que se cierra

    Quizás haya llegado la hora de entender por qué el propio Perón llamó a la corriente política que había fundado, no ya "partido", sino "movimiento". Porque, alargando esta definición, podríamos redefinir ahora al peronismo diciendo que es el movimiento que, en su marcha a través de la historia, aprendió. Un peronismo no dictatorial, sino "republicano". A la vista del despliegue actual del llamado "peronismo disidente", que contempla, además, la creciente "diáspora" del kirchnerismo, parece razonable concluir por ello que empezamos a ver las puertas que se cierran de un antiguo antagonismo en camino hacia la superación.

    Pero las llamas dejan todavía insistentes brasas. El kirchnerismo lo ha apostado todo a recrear un odio anacrónico, como si en él hubiera rebrotado el peronismo infantil de los comienzos. Ya lo dijo, sin embargo, Marx: en la historia, cuando la tragedia pretende repetirse, cambia de género para convertirse en farsa. Aun en el seno de aquellos que siguen atendiendo, al parecer, sumisos a las convocatorias cotidianas de la pareja presidencial se puede percibir, aunque todavía no lo proclamen, que el peronismo inicial agoniza en medio del ridículo.

    Pero tampoco el viejo antiperonismo se ha liberado del todo de las secuelas de la lucha inicial. Cuando voceros de la oposición insisten en no aceptar a las huestes del peronismo disidente que quieren sumárseles, ¿no subsisten en ellos, todavía, las lánguidas llamas del antiperonismo? ¿Con qué derecho pretenden descalificar a los potenciales aliados que, como ellos, apuntan a la aurora ya no tan lejana de "poskirchnerismo", sugiriendo, aunque no lo proclamen, que nada hay rescatable en el peronismo? Hace más de treinta años, tanto el último Perón como el último Balbín, adelantándose a su tiempo, ya los habían superado.


    Reply  Message 90 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2012 16:22
    MENEM Y CAVALLO, FUERON LOS CHIVOS EXPIATORIOS DE KIRCHNERISMO, QUE NECESITO DEMONIZARLOS EN EL CONTEXTO A QUE NI SIQUIERA EN EL AÑO 2003, PUDO VENCER AL MENEMISMO EN FORMA DIRECTA. ESA ES LA EXPLICACION RACIONAL A TANTA INCOHERENCIA. LA MAYORIA DEL ACTUAL GOBIERNO K, APOYO LA CONVERTIBILIDAD, SINO CON MENEM, LO HIZO CON DE LA RUA.
     
    ESA ES LA HIPOCRESIA DE LOS ARGENTINOS

    Reply  Message 91 of 100 on the subject 
    From: Anti-gusano Sent: 07/12/2012 04:58
    Barilochense, en estos últimos 10 años la inflación fue equivalente a un 250%, o sea que un billete de 100$ en el 2001, equivale a $350 actuales.  Los datos que vos tirás son completamente exagerados, para mentir está el Indec y vos sos anti k.

    Reply  Message 92 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2012 14:16
    Hablemos de datos concretos. ¿Cuanto valia un litro de leche, un kilo de pan, un kilo de cuadril, etc,etc en el uno a uno y cuanto vale ahora?
     
    saludos

    Reply  Message 93 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2012 14:22
    Vos lo votaste a DE LA RUA. Te debes acordar de los precios o no. ¿No te acordas que el pocho apoyo la CONVERTIBILIDAD o te lo olvidaste amigo, con todo el FREPASO INCLUIDO?
     
    SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE LO QUE QUEREMOS. LA GENTE, INCLUSO, CON LA ELECCIONES DE DE LA RUA APOYO LA CONVERTIBILIDAD DE CAVALLO Y DE MENEM. DUHALDE, PIERDE, POR ESTIMULAR UNA DEVALUACION. ESTO ESTA ESCRITO EN LA HISTORIA.

    Reply  Message 94 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2012 14:25
    MENEM, CAE, SEGUN MI PUNTO DE VISTA MAS POR LA CORRUPCION QUE POR SU MODELO ECONOMICO. A LAS PRUEBAS ME REMITO. EL 90% DEL PAIS APOYO LA CONVERTIBILIDAD.
     
    EN REALIDAD EL UNO A UNO CAE POR EL SUPER GASTO PUBLICO. ESA FUE LA CAUSA. Y NO OTRA. HOY EL GOBIERNO K, ESTA BASADO, EN LAS REFORMAS DE LA DECADA DEL NOVENTA.

    Reply  Message 95 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2012 14:28
    LA DEMONIZACION DEL MENEMISMO DEL GOBIERNO K, INSISTO, ES POLITICA PORQUE INCLUSO EN EL 2003 KIRCHNER NO LE PUDO GANAR A MENEM, INCLUSO CON EL APOYO DE DUHALDE. NO SE PUEDE EXPLICAR RACIONALMENTE QUE TODO EL GOBIERNO K HAYA APOYADO EL UNO A UNO O CON MENEM O DE LA RUA.

    Reply  Message 96 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 17:08
     
    OBSERVEN EL PRAGMATISMO K. CONTROLAN LOS DIARIOS QUE SON DE "ISQUIERDA" COMO LOS QUE ESTIMULAN EL CAPITALISMO. ASI ES LA POLITICA. QUE LOS "GILES" DEBATAN DE IDEOLOGIAS MIENTRAS LOS VIVOS HACEN SUS NEGOCIOS.

    Reply  Message 97 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 17:24
    SE DA UNA GRAN PARADOJA. 6,7 Y 8, HIPOTETICOS KIRCHNERISTAS ABOMINAN CONTRA CLARIN, PERO NO CONTRA AMBITO FINANCIERO, EL CRONISTA COMERCIAL, C5N, ETC,ETC.
     
     
    TODO ES MENTIRA AMIGO.
     
    LA UNICA VERDAD ES LA DE CRISTO
     
     

    Reply  Message 98 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 17:26
    LA IDOLATRIA TRAE COMO CONSECUENCIA LA CREACION DE UN IDOLO.
     
    EL IDOLATRA NO QUIERE VER LA REALIDAD DE SU IDOLO.
     
    EL IDOLATRA PRIVILEGIA SU EGO Y NO QUIERE VER LA VERDAD.
     
    EL IDOLATRA NI A SU PROPIO IDOLO QUIERE YA QUE NO ES EL MISMO QUE EL PREDICA.
     
    CONCRETAMENTE TERMINA EN LA MENTIRA, PERO TODO ESTO ES PARA SALVAR SU PROPIO EGO.
     
     

    Reply  Message 99 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2012 03:53
    Anti-gusano Enviado: 20/12/2012 00:09
    Que importante que el Papa que apoyó a Hitler, ahora ore por Chavez.

     

     

     

     
    CHE, VOS LO VOTASTE A DE LA RUA. ¿QUIEN TE DICE ALGO?

    Reply  Message 100 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2012 04:03
    AHORA CON LOS SAQUEOS, CAMBIA LA HISTORIA.
     
    EN LOS SAQUEOS DEL 2001, NO ACTUARON TAMBIEN LOS POLITICOS DETRAS. TODO ES ENGAÑA PICHANGA.
     
    SEGURO QUE EN EL 2001, NO HUBO UNA CONSPIRACION. LO INCREIBLE ES QUE LOS MISMOS QUE VOLTEARON A DE LA RUA, SON LOS QUE LICUARON EL SALARIO CON LA DEVALUACION. TODO ES ENGAÑA PICHANGA. Y DESPUES ELLOS DICEN QUE RECUPERARON EL SALARIO.
     
    JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
     
     

    Anuncios:

    First  Previous  86 a 100 de 100  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved