Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday KUKO !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Cilia Flores: Chávez devolvió a las mujeres el espíritu combativo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 09/01/2013 14:19
Cilia Flores: Chávez devolvió a las mujeres el espíritu combativo

 

alt

 

08 de marzo de 2012 (PrensaPGR)La Procuradora General de la República, Cilia Flores, consideró hoy que el comandante presidente Hugo Chávez le devolvió a las mujeres el espíritu combativo, a través del proceso revolucionario que él lidera en el país.

Sus declaraciones se produjeron en la plaza Bolívar, lugar dónde arribó la marcha de cientos de mujeres de la revolución bolivariana, quienes horas antes se habían concentrado en la plaza San Martín, a propósito de conmemorarse hoy el Día internacional de la Mujer, escenario propicio para demostrar el apoyo de las féminas al presidente Hugo Chávez.

En su intervención, Flores afirmó que las mujeres venezolanas respaldan al comandante Hugo Chávez, por ser un líder que apoya al género femenino y por devolverles a las mujeres el espíritu combativo. “Por tal motivo, las féminas marchan hoy para apoyar al Comandante y defender sus políticas reivindicativas”.

Antes de iniciar el recorrido, la Procuradora fue abordada por los periodistas en la avenida San Martín, a quienes declaró que las mujeres bolivarianas salieron a la calle y en “la actividad de hoy se siente el amor desbordado de las ellas hacia el líder de la revolución Bolivariana”.

Destacó que, para darle continuidad a las políticas instrumentadas por el gobierno del presidente Chávez, las mujeres se comprometen a garantizar el triunfo del Comandante en los comicios presidenciales de octubre próximo.

“Las mujeres vamos a garantizar la victoria del 7 de octubre porque Hugo Chávez es el presidente de las mujeres y de los excluidos”, destacó la Procuradora.

 

Redacción:María Gabriela Pérez

Fotografía: Francisco Bruzco



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved