Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire KUKO!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Pdval llega a su quinto aniversario, ofreciendo a los venezolanos productos de
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Quico º  (message original) Envoyé: 12/01/2013 22:05

Publicado el 06 de ene de 2013 7:10 am |

  0 comentarios

Foto: AVN / Alex Guzmán / Archivo

(Caracas, 05 de enero. AVN).- Este domingo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) llega a su quinto aniversario, ofreciendo a los venezolanos productos de la canasta alimentaria a precios regulados.

Esta cadena de distribución de alimentos nació el 6 de enero de 2008 como organismo adscrito de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por iniciativa del presidente Hugo Chávez, para frenar el chantaje por parte de sectores privados que pretendían acaparar y especular con los alimentos para promover un incremento indiscriminado de los precios.

El primer Pdval que abrió sus puertas fue el ubicado en el oeste de Caracas y empezó a funcionar el 23 de enero de 2008.

Entre los estados con mayor presencia de Pdval destacan Zulia, Apure, Guárico, Bolívar, Distrito Capital, Carabobo, Anzoátegui y Yaracuy.

De acuerdo a cifras proporcionadas por el organismo, en octubre de 2012 estaban activos 831 puntos de ventas de Pdval en el país, conformados por Pdval tipo I y II; Súper Pdval, Hiper Pdval; Pdvales en espacios municipales; convenios con instituciones del estado y Pdvalitos comunales.

Actualmente, Pdval forma parte del Ministerio para la Alimentación (Minal), de acuerdo con el decreto número 7.540, publicado en la Gaceta Oficial número 39.474 del 27 de julio de 2010, con el propósito de coordinar el abastecimiento de productos e insumos.



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: albi Envoyé: 12/01/2013 22:30


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés