Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, QUIJOTE !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Sanción a Piedad Córdoba ataca la salida negociada del conflicto ...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 30/01/2013 23:51
 
 

Sanción a Piedad Córdoba ataca la salida negociada del conflicto ...

www.elespectador.com/.../articulo-226563-sancion-piedad-cordoba-a...En caché - Similares
28/09/2010 – Piedad Córdoba, senadora liberal. El eurodiputado y Coordinador Internacional de Izquierda Unida (IU), Willy Meyer, ha calificado la ...


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 01/02/2013 00:25

Sanción a Piedad Córdoba ataca la salida negociada del conflicto colombiano: Izquierda Unida

Por: Información de EFE

Para el eurodiputado Willy Meyer lo hecho con la senadora es una provocación inadmisible y antidemocrática.

Piedad Córdoba, senadora liberalPiedad Córdoba, senadora liberal.

El eurodiputado y Coordinador Internacional de Izquierda Unida (IU), Willy Meyer, ha calificado la inhabilitación impuesta a la senadora colombiana Piedad Córdoba como "un ataque directo a la posibilidad de una salida negociada al conflicto de Colombia".

Según Meyer, la sanción contra Córdoba por colaboración con la guerrilla de las Farc es una "provocación inadmisible y antidemocrática".

El eurodiputado ha recalcado que Córdoba es un "símbolo" de la "vía pacífica de negociación", una vía que es la que defiende Izquierda Unida.

"Reclamamos el sobreseimiento inmediato de estas medidas contra la senadora Córdoba para que pueda seguir ejerciendo su mandato y pueda seguir trabajando por una búsqueda de la solución política al conflicto de Colombia", ha señalado Meyer.

La Procuraduría General de la Nación sancionó con 18 años de inhabilitación por colaboración con las Farc a Córdoba, que anunció que recurrirá esa decisión.

El Ministerio Público colombiano, encargado del control disciplinario de los funcionarios públicos, considera que la senadora ha "promocionado y colaborado" con la guerrilla.



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats