Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: SIGUE ESCAPANDO LA GENTE DE CUBA A LOS EEUU
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 31/10/2012 17:32
: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 28/10/2012 11:37
 
Aumenta número de inmigrantes cubanos que llega a EEUU
 
   Juan Alberto Rosales
Juan Alberto Rosales
 
ImprimirAlfonso Chardy
Roberto Treto Rodríguez había estado pensando en salir de Cuba desde hacía años. Pero no fue sino hasta finales de septiembre que finalmente huyó a bordo de una embarcación en la cual llegó a los Cayos de la Florida.
De esta manera, Treto se convirtió en uno de los más de 13,000 inmigrantes cubanos indocumentados que llegaron a Estados Unidos, o fueron interceptados mientras intentaban llegar durante el año fiscal 2012, que terminó el 30 de septiembre.
 
La cifra refleja un aumento notable en el número de inmigrantes cubanos indocumentados que llegaron, o intentaron llegar a Estados Unidos, en los últimos tres años fiscales.
 
Entre el 2009 y el 2011, el promedio anual de inmigrantes cubanos que llegaron, o trataron de llegar, fue de unos 7,500. Pero este año es la primera vez desde el 2008 que el número de inmigrantes cubanos sin visa supera los 10,000, incluyendo aquellos que fueron interceptados en alta mar en camino al sur de la Florida. En el 2008, el número de inmigrantes cubanos que llegaron a territorio estadounidense o que fueron interceptados se situó en 16,260.
 
Expertos sobre el tema de Cuba atribuyeron la disminución en el número de inmigrantes cubanos después del 2008 a la crisis económica en Estados Unidos así como a una mejora en los métodos del Servicio Guardacostas para interceptar a cubanos en altamar.
 
Actualmente no hay consenso entre los expertos sobre por qué están llegando más cubanos, pero la mayoría parece inclinarse a favor de la teoría de que los familiares en Estados Unidos quizá pudieran tener más dinero para contratar contrabandistas que transporten a sus seres queridos desde la isla, y también que los cubanos pudieran estar desilusionados con el lento ritmo de las reformas bajo el régimen de Raúl Castro.
 
Tres inmigrantes cubanos recién llegados, entrevistados por El Nuevo Herald el viernes en una oficina en Doral del servicio de reasentamiento para inmigrantes Church World Service, dijeron que más cubanos desean abandonar la isla porque las condiciones ahí nunca mejoran.
 
Treto, de 40 años, y Juan Alberto Rosales, de 45, llegaron por barco directamente desde Cuba, mientras que Miguel Alfonso, de 35 años, entró a Estados Unidos desde Canadá a través de la frontera cerca de Vancouver.
 
De los tres, Treto fue el primero en llegar a bordo de una embarcación que transportaba a 19 personas que salieron de Playa Baracoa, al oeste de La Habana, el 27 de septiembre y llegaron a los Cayos de la Florida dos días después.
 
Treto, originario de San Antonio de los Baños, al suroeste de La Habana, afirmó que huyó de Cuba debido al empeoramiento de las condiciones económicas y un acoso policial constante.
 
“Decidí abandonar el país porque ya es mucho lo que hay ahí”, comentó Treto. “Ya no me encontraba en ese país. Es la situación económica, todo... [Es] la policía también porque tú no puedes hacer nada porque todo allí es ilegal”.
 
Antes de salir de Cuba, Treto era trabajador de la construcción y mecánico de bicicletas. Había querido irse de la isla desde hace años, pero temía salir por mar. Se fue en barco porque nunca pudo encontrar la forma de abordar un avión al extranjero legalmente. Dejó a su esposa y cuatro hijos atrás, y espera reunirse con ellos una vez que obtenga su tarjeta de residencia permanente en EEUU.
 
Bajo la actual política de “pies secos, pies mojados”, los cubanos interceptados en altamar por lo general son devueltos a la isla. A aquellos que logran llegar a territorio estadounidense se les permite quedarse.
 
Por lo menos 1,275 cubanos fueron interceptados en el Estrecho de la Florida entre el 1ro. de octubre del 2011 y el 30 de septiembre del 2012. Hasta el 31 de agosto del 2012, al menos 354 cubanos llegaron al sur de Florida en embarcaciones mientras que 11,398 entraron por aeropuertos y puestos fronterizos, la mayoría, 10,315, por la frontera mexicana.
 
De los tres entrevistados, el siguiente en llegar después de Treto fue Alfonso, quien arribó por la frontera canadiense hace dos semanas. Alfonso indicó que perteneció a la élite cubana, y que sus padres eran miembros prominentes del gobierno. Se negó a dar detalles, pero aseguró que él era el único miembro de su familia en oponerse al régimen cubano.
 
“Mi familia está integrada al régimen, y yo era el único que pensaba diferente”, apuntó. “Mis padres tuvieron su vida ahí, y yo no encajaba en ningún aspecto. Mi padre es funcionario de un hospital y mi madre secretaria del Partido Comunista”.
 
Hace 15 años, Alfonso finalmente logró salir de Cuba y se fue a estudiar a Europa. Primero fue a Italia y luego se reubicó en España donde se hizo ciudadano el año pasado.
 
Voló de Madrid a Canadá hace dos semanas y luego caminó de Vancouver a Blaine, en la frontera con el estado de Washington. La semana pasada llegó a Miami.
 
El último en llegar de los tres fue Rosales, quien arribó el sábado pasado por la madrugada a Marquesas Keys. Dijo que huyó de Cuba porque estaba harto de una economía que siempre empeora.
 
“Decidí salir de Cuba porque en Cuba todos los días se va poniendo más difícil la forma de vida del cubano”, comentó. “Ahí por mucho que usted trabaje, no le alcanza el dinero para las necesidades. Es decir, el dinero prácticamente es para cosas básicas. Si comes, no puedes vestir. Si vistes, no puedes comer”.
 
Rosales era “cuentapropista” y se ganaba la vida como mecánico de autos principalmente.
 
Hace unas semanas, él y varios amigos construyeron una embarcación, luego la desarmaron y la llevaron por partes y en secreto en un auto a una playa cerca de La Habana, donde la volvieron a armar y la lanzaron al agua.


First  Previous  14 to 28 of 28  Next   Last  
Reply  Message 14 of 28 on the subject 
From: albi Sent: 04/11/2012 17:43
 
"  y el peregrino dijo: - ¿Sabes cuál es la mejor manera de esconder un árbol?-
y como nadie contestó, el peregrino prosiguió diciendo:
- La mejor forma de esconder un árbol, es ponerle un bosque alrededor!- "

Reply  Message 15 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2012 20:33
 
mars in Simple Gematria Equals: 51 ( m
13
a
1
r
18
s
19
)

 

compare con  JUAN 1:51 en el contexto a la ESCALERA DE JACOB, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, OSEA EL GRIAL.
 
38. Juan 1:51: Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.
 
JUAN EN CONTEXTO A MARTE ES OBVIO QUE ES JUAN MARCOS
 
EL HANGAR 51 ES UNA CONSPIRACION. RELACION ESOTERICA CON LA ESCALERA DE JACOB (JUAN 1:51)
 
 
Juan 1:45: Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
 
FELIPE/PHILIP EN INGLES
PHILIPS ES SINONIMO DE ILUMINASION
SION=JERUSALEM=MARIA MAGALENA
 
La expresion "hijo de Jose" indudablemente tambien tiene una connotacion con JOSE EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, que estuvo en EGIPTO. Aqui, el/la escritor/a del cuarto evangelio nos esta dando un nexo con RAQUEL pero en un contexto a que Jesus fue descendiente de Lea, ya que ella fue la madre de Juda. Osea que aqui hay un fuerte nexo con Egipto y es en ese contexto que hay que interpretar la ESCALERA DE JACOB.
 
1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (Escalera de Jacob)
Comprementando al anterior, es que las BODAS DE CANA, expresadas en JUAN 2, TAMBIEN SON EN ESTE CONTEXTO. ¿SE ACUERDAN DEL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37?
Génesis
37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

LA BODA EN CANÁ DE GALILEA

En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.

  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

 

EL AREA 51, ESTA CONECTADO A LA "HISTORICAL AXIS" DE PARIS, ADONDE ESTA LA "PUERTA DEL TRIUNFO" E INCLUSO LA TORRE EIFFEL, QUE incluso la misma esta diseñada en funcion a la salida eliaca de la estrella SIRIO (CAN MAYOR/PERRO/DOG/GOD/GRIAL). Esta es la causa del porque ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A LA MISMA EN EL "CODIGO DA VINCI". ESTO EXPLICA INCLUSO DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE LA INTERRELACION DE ROSE LINE CON EL PLANETA MARTE EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL AREA 51 TIENE REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB/PUERTA DEL CIELO Y CASA DE DIOS, OSEA LA ALQUIMIA, LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, o la union entre el hombre y la mujer, osea el HIJO. Recordemos que el METRO/METER=MADRE EN GRIEGO, esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS /ROSE LINE que incluso con el mismo esta determinado en forma promedio la DISTANCIA DEL SOL A MARTE EN 227000000 de km. Concretamente EL MENSAJE, EN CONEXTO AL NUMERO DE ORO e INCLUSO AL NUMERO PI es una REFERENCIA AL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227) E INCLUSO EN UNA POSICION DE ORO ENTRE 4 de julio y el 11 de septiembre, 13 de mayo y 13 de octubre (Primera y Ultima aparicion de la Virgen de Fatima), 11 de febrero y 8 de diciembre (Virgen de Lourdes) e incluso con el CALENDARIO GREGORIANO ENTRE EL 1 DE ENERO Y 31 DE DICIEMBRE. ¿LA PREGUNTA ES EL PORQUE ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS? EN REALIDAD MARTE ES EL SANTO GRIAL DESDE LA PERPECTIVA CON EL COLOR ROJO.
 

The Axes of Paris are aligned with key sites in the US as you should know by now, and in 2005 it was most notable that the 'Tower Axis' (the axis of the Eiffel Tower/Champ de Mars) was aligned with the landing site of the sole space shuttle mission in 2005 ('Return to Flight').

Eiffel tower
RECORDEMOS que el "HOMBRE DE VITRUBIO" DE LEONARDO DA VINCI, SIMBOLIZA A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO A LA cuadratura del circulo.
15 parts vitruvian man
LA PALABRA DE DIOS ES CIENCIA PURA, QUE DEGRACIADAMENTE LOS PSEUDOINTELECTUALES NO LOGRAN DISCERNIR POR SU ALTO "ALTER EGO". EL MAS GRANDE CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, QUE FUE SIR. ISAAC NEWTON, QUE INCLUSO SE LE HACE REFERENCIA EN EL "CODIGO DA VINCI" FUE UN GRAN ESTUDIOSO DE LA PALABRA DE DIOS.
Mars mapping to Paris
EL MISMO PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ALQUIMIA. PARIS ES PARE ISIS/ISIS PARE/GEN DE ISIS/GENESIS.
TODO EL SECRETO ESTA EN FUNCION A GENESIS 3:14=NUMERO PI.
Mars in Ecole Militaire detail
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. RECORDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR HIZO REFERENCIA SUBLIMINAL A PARIS CLAVADO AL PIE DEL MONTE HERMON, EN CESAREA DE PHI-LIPO, UBICADO A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS.
EL GRIAL ES EL MUNDO AMIGO. LA UNICA VERDAD ESTA EN YHWH MEDIANTE CRISTO Y MAGDALENA

Reply  Message 16 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2012 00:53
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
 
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Rom 11:33 O the depth of the riches both of the wisdom and knowledge of God! how unsearchable are his judgments, and his ways past finding out!
Bk
Chpt
Vs
Version
Verse # = 28243   |   Words = 18   |   Letters = 91
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
O ω 800
the depth βαθος 282
of the riches πλουτος 1150
both και 31
of the wisdom σοφια 781
and και 31
knowledge γνωσις 1263
of God! θεος 284
how ως 1000
unsearchable ανεξερευνητος 1254
[are] his αυτος 971
judgments, κριμα 171
and και 31
his αυτος 971
ways οδος 344
past finding out! ανεξιχνιαστος 1557

σοφια sophia {sof-ee'-ah} from 4680; TDNT - 7:465,1056; n f AV - wisdom 51; 51 1) wisdom, broad and full of intelligence; used of the knowledge of very diverse matters 1a) the wisdom which belongs to men 1a1) spec. the varied knowledge of things human and divine, acquired by acuteness and experience, and summed up in maxims and proverbs 1a2) the science and learning 1a3) the act of interpreting dreams and always giving the sagest advice 1a4) the intelligence evinced in discovering the meaning of some mysterious number or vision 1a5) skill in the management of affairs 1a6) devout and proper prudence in intercourse with men not disciples of Christ, skill and discretion in imparting Christian truth 1a7) the knowledge and practice of the requisites for godly and upright living 1b) supreme intelligence, such as belongs to God 1b1) to Christ 1b2) the wisdom of God as evinced in forming and executing counsels in the formation and government of the world and the scriptures For Synonyms see entry 5826


Gematria: 781

 
SO-PHI-A

Reply  Message 17 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2012 17:06
 

IMPRESIONANTE CONEXION 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, 11 DE MARZO DEL 2004 Y 7 DE JULIO DEL 2004 CON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012-FUERTE INTERRELACION DE WASHINGTON D.C (DISTRICT OF COLUMBIA) CON COLOMBIA (RIO MARIA MAGDALENA)-DICHO RIO ESTA UBICADO ENTRE LOS MERIDANO 74 WEST (NUEVA YORK) Y 77 WEST (WASHINGTON D.C)

Hay un impresionante interrelacion del 911 con la REPUBLICA DE COLOMBIA en el contexto al RIO MARIA MAGDALENA que esta ubicado entre los meridianos de NUEVA YORK (MERIDIANO 74W) Y WASHINGTON D.C (MERIDIANO 77W). WASHINGTON D.C esta ubicado actualmente en el estado de COLUMBIA. Recordemos que la tierra adonde esta ubicada la capital actual de los EEUU fue donada por los ESTADOS DE MARYLAND Y VIRGINIA (HAY un obvio nexo con MARIA MAGDALENA). Otro nexo con el 77 tambien lo tenemos en la BOMBA DE LONDRES que fue un 7/7/2004.
OBSERVEN EL NEXO WEST VIRGINIA, VIRGINIA Y PHILADELPHIA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. ES OBVIO EL NEXO DE LA VIRGEN CON EL NUMERO DE ORO PHI PARA QUE A USTED NO QUEDE DUDA. YHWH NOS INVITA A SALIR DE BABILONIA(BABY-LON/CONFU-SION)- LON-DON/BABY-LON. BABY TIENE NEXO CON DON/DAN/JUSTICIA/JUICIO EN LA TORA. LA VIUDA PIDE JUSTICIA.
 

Santa Marta Map — Satellite Images of Santa Marta

original name: Santa Marta
geographical location: Santa Marta (Dist. Esp.), Magdalena, Colombia, South America
geographical coordinates: 11° 14' 50" North, 74° 12' 6" West
Welcome to the Santa Marta google satellite map! This place is situated in Santa Marta (Dist. Esp.), Magdalena, Colombia, its geographical coordinates are 11° 14' 50" North, 74° 12' 6" West and its original name (with diacritics) is Santa Marta. See Santa Marta photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Santa Marta in Colombia. Santa Marta hotels map is available on the target page linked above
 
AQUI HAY un mapa adonde vemos el RIO MARIA MAGDALENA e incluso vemos que la actual CAPITAL DE COLOMBIA (SANTA FE DE BOGOTA) TIENE UN NEXO CON EL "MISTERIO DE LA FE" EN LA ACTUAL MISA CATOLICA.
CONCRETAMENTE EL 911 TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON LA "CONSPIRACION" CONTRA MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. EN ESTE CASO YA LO VEMOS POR PRUEBAS GEOGRAFICAS. YHWH MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS E IDOLATRAS. LA UNICA VERDAD ES LA DE YHWH, EN CRISTO Y MAGDALENA.

LA TOLERANCIA ES BUENA, PERO JAMAS SERÁ MAS GRANDE QUE LA VERDAD

"La verdad es la verdad aunque solo haya uno que la defienda".

 

Juan 8:32: y conoceréis la VERDAD, y la VERDAD os hará libres. 

Varios


 
La conexion 911 con LONDRES, en contexto al NUMERO 8, aparentemente tiene nexo CON LA NACION DE LA REINA DE LOS MARES. UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA.
LA CONEXION 911, CON EL NUMERO 77 Y EL NUMERO 8, EN CONTEXTO A LONDRES TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.
  • 3 Referencias

    [editar] Argumento

    Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde. Mas tarde

  • son asesinados la esposa y el hijo de GORDON (ARNOLD SCHWARZENEGGER

  • ).

  •  

    Más tarde, ve en las noticias las imágenes de la explosión y se fija que la moto era del policía, e informa al FBI de ello. El FBI se lo lleva para ser interrogado, le muestran un video terrorista y descubre que el policía era en realidad el terrorista llamado "El Lobo" y que el ataque tenía como objetivo al agente de la CIA Peter Brandt (Elias Koteas) debido a las actividades de

    dicha organización en Colombia

    . Le dicen que “El Lobo” ha vuelto a Colombia y no hay nada que puedan hacer, pero “Gordy” se niega a ello y decide ir tras él.

    Después de eludir muchos guerrilleros en la selva, “Gordy” finalmente se infiltra en la zona donde opera la guerrilla. Es localizado tanto por la guerrilla (quienes lo quieren capturar para pedir rescate) como por la CIA (quienes no quieren que se inmiscuya en sus planes) y por la policía, pero son estos últimos quienes llegan primero hasta él y lo encierran en una prisión. Una vez allí, contacta con un estafador canadiense, Sean Armstrong (John Turturro). Los terroristas atacan la prisión para tratar de llegar a “Gordy” y liberar a algunos de sus miembros, pero “Gordy” consigue escapar y rescata a Sean. Sean le devuelve el favor ayudándolo a encontrar a Félix Ramírez (John Leguizamo), que gestiona la producción de droga que financia a los terroristas.

    Después de alcanzar la planta de drogas, “Gordy” la destruye con explosivos. Félix es culpado por ello y ejecutado instantáneamente.

    A continuación, “Gordy” se infiltra en el cuartel de "El Lobo", donde planta una bomba cerca de su habitación y se marcha. Desde fuera observa a una mujer y un niño caminando hacia el edificio y se da cuenta que si los deja morir no será mejor que "El Lobo", así que corre hacia ellos para advertirles. "El Lobo" lo oye y salta fuera del edificio en el momento de la explosión. “Gordy” es capturado y recibe una paliza. La mujer, Selena Perrini (Francesca Neri) -la esposa de “El Lobo”- evita que sea asesinado.

    “Gordy” es hecho prisionero. Él habla con Selena, tratando de obtener su ayuda. Selena le explica a “Gordy” que su marido se volvió un terrorista como consecuencia de un ataque americano indiscriminado contra la guerrilla, el cual acabó con la vida de su hijo así como la de los padres del niño que ahora cuidan como su hijo. “Gordy” le dice que sin importar la razón, lo que está haciendo está mal y que ella lo debe ayudar a detenerlo. Selena dice que “Gordy” y "El Lobo" son lo mismo, consumidos por el odio y la venganza.

    Mientras tanto, la explosión llama la atención de la CIA quienes localizan el campamento terrorista y lanzan un ataque. Durante la confusión, Selena ayuda a escapar a “Gordy” con la condición que la lleve a ella y su hijo a los Estados Unidos y le informa que "El Lobo" ha vuelto a Washington para otro ataque.

    “Gordy”, Selena, y su hijo son devueltos al Departamento de Estado en Washington para ayudar a capturar a "El Lobo". Selena informa que el objetivo es Union Station y mientras el FBI va a investigar, Selena se va al baño y le pide a su hijo que le acompañe quien se niega pese al enfado de ella. “Gordy” le dice que su hijo estará bien y ella acepta a regañadientes. “Gordy” sospecha de esta extraña situación y entonces recuerda que la persona que apareció en el primer video que le mostró el FBI hacía los mismos gestos que Selena; se da cuenta que el verdadero objetivo era el Departamento de Estado, avisa a todos y lanza por la ventana el juguete del niño que no había sido comprobado justo antes de explotar.

    “Gordy” persigue a Selena hasta el sótano del edificio, "El Lobo" está esperándola para escapar, pero “Gordy” manipula los controles del túnel y cierra las puertas principales. "El Lobo" y Selena tienen que volver a buscar los controles, “Gordy” abre algunas líneas de gas a lo largo de las paredes del túnel y espera. Selena dispara a “Gordy”, el disparo inflama el gas y el túnel explota, cuando “Gordy” vuelve a estudiar los daños, Selena y "El Lobo" habían sobrevivido y le atacan. Él lanza a Selena a través de un panel de control y muere electrocutada. "El Lobo" y “Gordy” siguen luchando, pero “Gordy” acaba con él.

    Al final, “Gordy” abandona el Departamento de Estado junto con el hijo de Selena, mientras una voz en off informa que “Gordy” va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad al evitar una de los peores ataques terroristas en la historia de EE.UU.[2]

     
    ESTA TODO EN CLAVE. YHWH MANEJA TODO.
    EL MUNDO CIEGO, DE LO UNICO QUE HABLA ES DE $$$$$$$$$$ PARA "CAGARLO" AL PROJIMO.

    Reply  Message 18 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2012 21:54
     
    ERNESTO
    ESTER-N-O
    ESTER/ISTAR/STAR/GRIAL
    N=77
    O=SOL NACIENTE
     
     

    APOTEMA =PHI/1.618033

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
    JUAN MARCOS ES EL GRIAL
     
     
    Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.

    Reply  Message 19 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 15:33
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/11/2012 11:58
    Marzo 30
    DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
          1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30 31  
                 
    Autor:Paolo Bonavoglia

    El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712 (4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
    Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
    Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio Cesar introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente. Para el periodo entre -45 (46 A.C.) y 8 D.C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.

    Eventos astronómicos
    Luna nueva Mièrcoles 22 Marzo 30 17.48'
    Cuarto creciente Jueves 30 Marzo 30 22.15'
    Luna llena Mièrcoles 8 Marzo 30 11.25'
    Cuarto menguante Mièrcoles 15 Marzo 30 2.36'
    Eclipse ningún eclipse de sol
    ningún eclipse de luna

    La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m; pero en el eclipse de sol la señalización de la zona visible es solamente indicativa.

     
    Cuando se hizo la reforma del papa Gregorio, tendria que haberse atrasado 12 dias en lugar de 10 debido a que se llevo el equinoccio al mismo que estaba en contexto del concilio de Nisea, que fue en el 325 DC,  y no del año de la resurreccion del Señor. Es por eso que la Luna llena me aparece en  el 8 de Marzo del año 30 cuando tendria que tambien ser el 6 de Marzo, al igual que en el año 1776, que fue el año de la Independencia de EEUU, teniendo en cuenta que 1746 años solares equivalen practicamente a un numero entero de ciclos lunares.
    En este contexto la RESURRECCION DEL SEÑOR, SEGUN MI CRITERIO, ES MUY PROBABLE QUE FUE EL 22/23 DE MARZO DEL AÑO 30 D.C, justamente en el mismo EQUINOCCIO CUANDO ES QUE "RESUCITA" LA LUZ SOLAR. LA BANDERA DE EEUU, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO 322 TENDRIA ESE MENSAJE ESOTERICO CON FUERTE CONNOTACION CON LA RESURRECCION DEL SEÑOR (22/3). EL 18 DE NISSAN O DEL PRIMER MES HEBREO, JUSTAMENTE CAE EL 22/23 DE MARZO/MARTE. EL NUMERO 3:22, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A GENESIS 3:22.
     

    Génesis 3

    1. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
    2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
    3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
    4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
    5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
    6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
    7. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
    8. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
    9. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
    10. Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
    11. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
    12. Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
    13. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
    14. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    15. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    16. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    17. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    18. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
    19. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
    20. Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
    21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
    22. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. (Wall STREET/TREE OF LIFE/911/SALMO 119/SALMO DE LA LEY)
    23. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
    24.
     
    Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (CRISTO EN LA RESURRECCION ABRIO EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA. EL ARBOL ES UNA REFERENCIA AL TERCER DIA DE LA CREACION Y ES UNA OBVIA REFERENCIA AL ARBOL GENEALOGICO, OSEA EL SANTO GRIAL. EL ARBOL SIMBOLIZA A LA MUJER Y EL FRUTO EL HIJO)
    Wall Street 
    Nombre de una calle de la c. de Nueva York (E.U.A.), famosa por albergar la sede de la bolsa.
     
     
     
     
     
     
    31
    BARILOCHENSE6999 20/11/2012 13:06
     
    22
    BARILOCHENSE6999 18/11/2012 11:51
     
    12
    BARILOCHENSE6999 18/11/2012 11:50
     
    50
    BARILOCHENSE6999 18/11/2012 11:50
     
    87
    BARILOCHENSE6999 18/11/2012 11:49
     
    11
    BARILOCHENSE6999 16/11/2012 11:43
     
    224
    BARILOCHENSE6999 15/11/2012 14:16
     
    20
    BARILOCHENSE6999 15/11/2012 13:20
     
    85
    BARILOCHENSE6999 15/11/2012 13:20
     
    40
    BARILOCHENSE6999 14/11/2012 20:05
     
    103
    BARILOCHENSE6999 14/11/2012 20:04
     
    46
    BARILOCHENSE6999 12/11/2012 14:19
     
    72
    BARILOCHENSE6999 12/11/2012 13:06
     
    65
    BARILOCHENSE6999 12/11/2012 13:05
     
    4
    BARILOCHENSE6999 12/11/2012 12:30
     
    12
    BARILOCHENSE6999 12/11/2012 12:30
     
    49
    BARILOCHENSE6999 12/11/2012 01:00
     
     
     

    Reply  Message 20 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2012 16:40

    Flags of the American Revolution

    The first flags adopted by our colonial forebears were symbolic of their struggles with the wilderness of the new land. Beavers, pine trees, rattlesnakes, anchors and various other insignia were affixed to different banners with mottoes such as "Hope," "Liberty," "Appeal to Heaven," or "Don't Tread on Me."

    In the early days of the Revolution, there were colonial and regimental flags by the score. The Boston Liberty flag, consisting of nine alternate red and white horizontal stripes, flew over the Liberty Tree, a fine old elm in Hanover Square in Boston, where the Sons of Liberty met.

     

    Pine Tree flag

    Still another was a white flag with a green pine tree and the inscription, "An Appeal to Heaven." This particular flag became familiar on the seas as the ensign of the cruisers commissioned by General Washington, and was noted by many English newspapers of the time. [Available from FlagLine.com.]

     

    Don't Tread on Me flag

    Flags with a rattlesnake theme also gained increasing prestige with colonists. The slogan "Don't Tread on Me" almost invariably appeared on rattlesnake flags. A flag of this type was the standard of the South Carolina Navy. Another, the Gadsden flag, consisted of a yellow field with a rattlesnake in a spiral coil, poised to strike, in the center. Below the snake was the motto, "Don't Tread on Me." [Available from FlagLine.com.]

     

    Culpeper Minutemen Flag

    Similar was the Culpepper flag, banner of the Minutemen of Culpepper (now spelled Culpeper) County, Virginia. It consisted of a white field with a rattlesnake in a spiral coil in the center. Above the rattlesnake was the legend "The Culpepper Minute Men" and below, the motto, "Liberty or Death" as well as "Don't Tread on Me." [Available from FlagLine.com.]

    In December of 1775, an anonymous Philadelphia correspondent wrote to Bradford's Pennsylvania journal concerning the symbolic use of the snake. He began the letter by saying:

    I recollected that her eye excelled in brightness that of any other animal, and that she has no eye-lids. She may, therefore, be esteemed an emblem of vigilance. She never begins an attack, nor, when once engaged, ever surrenders. She is, therefore, an emblem of magnanimity and true courage.

    It was probably the deadly bite of the rattler, however, which was foremost in the minds of its designers, and the threatening slogan "Don't Tread on Me" added further significance to the design.

     

    For more of the story of the rattlesnake flags of early America, click here.

     

    Fort Moultrie flag

    The Moultrie flag was the first distinctive American flag displayed in the South. It flew over the ramparts of the fort on Sullivan's Island, which lies in the channel leading to Charleston, South Carolina, when the British fleet attacked on June 28, 1776. The British ships bombarded the fort for 10 hours. But the garrison, consisting of some 375 regulars -- and a few militia, under the command of Col. William Moultrie, put up such a gallant defense that the British were forced to withdraw under cover of darkness. This victory saved the southern Colonies from invasion for another two years.

    The flag was blue, as were the uniforms of the men of the garrison, and it bore a white crescent in the upper corner next to the staff, like the silver crescents the men wore on their caps, inscribed with the words "Liberty or Death." [Available from FlagLine.com.]

     

    Rhode Island Regiment flag

    The Maritime Colony of Rhode Island had its own flag, which was carried at Brandywine, Trenton, and Yorktown. It bore an anchor, 13 stars, and the word "Hope." Its white stars in a blue field are believed by many to have influenced the design of our national flag. [Available from FlagLine.com.]

    The Army preferred its regimental flags on the battlefield instead of the Stars and Stripes. A popular form of the U.S. flag that was used in battle had the obverse (front) of the Great Seal in the canton.

     

    13-Star Betsy Ross Flag

    The Army also used the Stars and Stripes with 13 stars in a circle. The Stars and Stripes was officially used in Army artillery units in 1834, and in infantry units in 1842. [Available from FlagLine.com.]

     

    Note: Our information on the history and traditions of the American flag is based on primary source materials from the Federal Consumer Information Center.


    Reply  Message 21 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2012 18:55
    cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 20/11/2012 14:17
    Raúl Castro y el Patrón del mal
     
     
    Por León Padrón Azcuy
    LA HABANA, Cuba, noviembre, www.cubanet.org
    Con el título “El patrón del mal”, la cadena de televisión colombiana Caracol ha producido un serial sobre la vida del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria. Un controvertido delincuente que dejó para Colombia un horrendo legado de terror e ingobernabilidad.
     
    El serial, aunque, por supuesto, no es transmitido la televisión cubana se ve hoy clandestinamente en la Isla y se ha convertido en la última sensación en el país. Los capítulos circulan de mano en mano, prestados o vendidos, en discos o memorias flash -gracias a aquellos que tienen las “milagrosas” antenas parabólicas clandestinas y los graban.
     
    Aunque a cualquiera le puede interesar saber sobre la vida del legendario delincuente, y se sabe que en Colombia y otros países la serie ha recibido una gran acogida; para los cubanos el serial posee una arista muy particular: el incentivo muy especial de informarnos sobre las excelentes relaciones de negocios que sostenía Pablo Escobar con la más alta cúpula de la dictadura militar cubana.
     
    Es algo que se acentúa en reiteradas ocasiones en el programa, el cual, inexorablemente, nos remonta al escándalo por narcotráfico en que se vieron envueltos los hermanos Castro, en la década de los 80. El programa vincula al actual gobernante cubano -el General Raúl Castro- con el crimen y la droga, colocándolo exactamente en la lista de hombres despiadados.
     
    Mucho se ha especulado sobre el pasado y la personalidad verdadera de Raúl Castro, que durante muchos años permanció en un segundo plano, siempre eclipsado por la aplastante personalidad de su hermano Fidel. Las opiniones de sus colaboradores y ex compañeros de armas, en reiteradas ocasiones, han revelado su verdadero rostro de hombre cruel.
     
    El hombre a quien bastó un plumazo de su hermano -“abdicando al trono”- para heredar nuestro país, y ahora trata de mostrar una imagen de hombre de familia, simpático y bonachón, realmente tenía talante de verdugo desde el lejano 1956. Se conoce que en una corte marcial, en México, cuando se preparaba la expedición del yate Granma, pidió la pena de muerte para su compañero de armas Calixto Morales Hernández.
     
     
    Más tarde, durante la insurrección, Raúl fue un ejecutor despiadado. Así nos lo hace saber el comandante Huber Matos, quien ha declarado: “Estando en la Sierra Maestra, una madrugada sonó un disparo, y al preguntarle a Raúl qué había pasado, me respondió que se le había disparado el fusil a un soldado, cuando en realidad fue el mismo Raúl quien le disparó en la sien ”.
     
    Asegura igualmente Matos que, según le contó a él propio Raúl, cuando él llegó a la franja que le destinó la comandancia en la Sierra Maestra, ya había hombres alzados en el lugar, entonces controló la zona matando a quien no se le sometiera.
     
    Según algunos de sus compañeros de lucha, este hombre que hoy ocupa el poder en la Isla, consideró siempre que todos los que se oponían a la revolución debían ser fusilados. Además, se le responsabiliza por dar la orden para derribar dos avionetas civiles de Hermanos al Rescate en aguas internacionales, con un saldo de cuatro personas muertas.
     
    Las alusiones de ‘El patrón del mal’, respecto al vínculo del régimen cubano con el Cartel de Medellín, corroboran lo plasmado en el libro “El verdadero Pablo”, de Jairo Velázquez, alias Popoye, mano derecha de Pablo Escobar, quien revela información espeluznaste sobre Raúl Castro.
     
    General Arnaldo Ochoa el chivo expiatorio de los Castro
    El renombrado capo afirma que…. “bajo instrucciones directas de Raúl Castro, se realizaban todas las operaciones de narcotráfico hacia la Isla. Ochoa y Tony de la Guardia asumieron durante dos años el mando de estas operaciones ilegales, a través de una empresa llamada MC, creada para estos fines, durante un período en que enviaban repetidamente a Colombia al capitán Jorge Martínez, quien era el enlace directo con Pablo Escobar Gaviria, que, por su lado, consideraba que era un placer hacer negocios con Raúl Castro, pues lo creía un hombre serio y emprendedor”.
     
    Para muchos cubanos, el serial “El Patrón del mal” constituye una revelación que ha venido a derrumbar la propaganda del supuesto desconocimiento del régimen -y de los hermanos Castro muy en específico- sobre los negocios de narcotráfico que realizaban algunos de sus altos representantes.
     
    Debido a este serial, que hoy podemos ver gracias al “milagro de la antena clandestine, los DVD y las memorias flash”, son menos los cubanos que se creen el circo montado por Fidel Castro en 1989 para ocultar los vínculos de la familia Castro y los narcotraficantes; circo que culminó con el fusilamiento del General Arnaldo Ochoa como necesario chivo expiatorio.

    Reply  Message 22 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2012 15:53
     

    Reply  Message 23 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2012 16:42
     
    SON SOCIALISTAS PERO OBVIAMENE ELLOS SIEMPRE SON LOS QUE ESTAN ARRIBA Y LA GENTE ESCLAVA.
     
    ESE ES EL SISTEMA LLAMESE DERECHA O ISQUIERDA, ES LA MISMA M....
     
    HAZ LO  QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO.
     
    EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO.

    Reply  Message 24 of 28 on the subject 
    From: Ruben1919 Sent: 26/11/2012 16:53
    Y vos pa´ quién trabajás tonto ? jajajajajajajaj

    Reply  Message 25 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2012 16:55
    ¿LAS RAMERAS SE VENDEN POR PLATA O NO ES ASI MI AMIGO?
    $$$$$$$$$$$$$$$

    Reply  Message 26 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2012 00:37

    Fases Lunares para el mes de Julio del año 1776

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     
     
     

     

    // -->
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    16 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    23 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    1 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    8 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
     
    Como hemos expresado en un mensaje anterior los EEUU han tenido 2 fechas de Independencia. Una el 2 de Julio (Martes) y otra el 4 de Julio (Jueves) de 1776. Tambien hemos expresado que 1776 esta interrelacionado con el numero 1746 (numero de la fusion del sol con la luna) en el contexto a la resurreccion de Nuestro Señor Jesucristo que muy probable fue en el año 30 DC.
     

    (1746 * 365.242256) / 29.53059 = 21 594.9962

    Alli vemos que practicamente tiene un numero entero de ciclos lunares (21595). ¿Que quiere decir esto? Que la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA INTERRELACIONADA CON LA CRUCIFICCION DE CRISTO. El año 1776 tiene la misma secuencia lunar que el año 30 DC. Cuando se hizo la reforma del calendario juliano al gregoriano en 1582 (4 de octubre), se salteo 10 dias, osea que la secuencia fue despues de un jueves 4 de octubre un viernes 15 de octubre pero hubo un error debido a que en dicho cambio no se llevo el equinoccio de primavera al del año 30 sino que al del CONCILIO DE NICEA (325 dc). Concretamente se tendria que haber salteado 12 dias en lugar de 10. Al momento de la INDEPENDENCIA AMERICANA EL CALENDARIO JULIANO YA TENIA UN ERROR DE 13 DIAS. ¿que quiero decir con esto? Que la verdadera LUNA LLENA DEL AÑO NUEVO HEBREO FUE UN 8 DE MARZO Y NO UN 6.
    Eventos del presente mes
    Astronomía
    Event Description Day UT
    Icona Descrizione Data Ora T.U.
    Cuarto creciente Cuarto creciente Mièrcoles 1 05:55
    Luna llena Luna llena Mièrcoles 8 11:24
    Cuarto mengante Cuarto mengante Mièrcoles 15 02:35
    Luna nueva Luna nueva Mièrcoles 22 17:48
      Equinozio di primavera Jueves 23 01:11
    Cuarto creciente Cuarto creciente Jueves 30 22:15
    La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m.
    OSEA QUE PENTECOSTES EN CONTEXTO A LA RESURRECCION DE CRISTO FUE UN 4 DE JULIO DEL AÑO 30. EN EL CONTEXTO A LA FECHA MARTES 2 DE JULIO DE 1776, EN REALIDAD FUE EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE LOS DOS DIAS, UN 4 DE JULIO EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 D.C. OSEA QUE LA VERDADERA FECHA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS FUE EN PENTECOSTES. OSEA EN PLENILUNIO, EN EL CONTEXTO A UN SOLSTICIO (SOL EN PLENITUD) DE VERANO. LA FECHA MARTES NO ES CASUALIDAD. TIENE RELACION CON EL TERCER DIA, CON FUERTE RELACION CON EL SANTO GRIAL.
    Image
    OSEA, QUE LA LUNA LLENA VERDADERA DE MARZO DE 1776, INSISTO, NO FUE UN 6 DE MARZO SINO UN 8 EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE LOS DOS DIAS. ¿PORQUE LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS TIENE UNA REFERENCIA AL NUMERO 322?
    Porque la PASCUA EN EL AÑO 30 D.C CAYO EL 22 DE MARZO O 22/3 O 3/22 (AMERICANO). LA BANDERA DE LOS EEUU TIENE CODIFICADA LA FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL CONTEXTO AL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. EFECTIVAMENTE EL 15 DE NISSAN EN EL AÑO 30 dc Y TAMBIEN EN EL AÑO 1776 FUE UN 22 DE MARZO. ESTO EXPLICA EL PORQUE HAY DOS FECHAS DE LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU.
     
     
    Respuesta  Mensaje 85 de 85 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/11/2012 21:31
     
    LAS MATEMATICAS CONFIRMAN EL NEXO INDEPENDENCIA DE EEUU, 911 Y LA REFORMA GREGORIANA
     
     

    (1746 * 365.242256) - (7 * 91 100) = 12.978976

     
    Observen el NUMERO 911 interrelacionado con la cantidad de semanas y con el NUMERO DE LA FUSION LUNAR-SOLAR (GRANO DE MOSTAZA). DESDE OTRA PERSPECTIVA SE VE QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 13 DIAS, OSEA LA MISMA DIFERENCIA DEL CALENDARIO GREGORIANO AL JULIANO EN LA INDEPENDENCIA DE LO EEUU. ESTA TODO CALCULADO PORQUE HAY UN DIOS QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO
    1746+30=1776
     
    LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU ESTA EN FUNCION AL SACRIFICIO DE CRISTO
     

    Reply  Message 27 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2012 14:43
     

    ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
     
    GEMATRIA DE GATE ES 33
     
    ¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
     
     
     Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
    Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
     
     
    CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
     

    Nebulosa Ojo de Gato

     
    New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


    Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

    Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

    “(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO
     
     
     
     
     
     
     
     
    LA INFLUENCIA DE ESPAÑA (COLUMNAS DE HERCULES) EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU EVIDENCIAN QUE LA MISMA ES LA NUEVA ATLANTIDA. ES POR ESTO QUE DE DICHA NACION SALIO LA MAYOR PREDICACION DEL EVANGELIO A NIVEL MUNDIAL, INCLUIDO EL CODIGO DA VINCI.

    Reply  Message 28 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2013 17:46
     

     
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )

      

    gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    i
    9
    z
    26
    e
    5
    )
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )
     
    EN JOHN HAY ALGO CURIOSO. LAS PRIMERAS LETRAS SUMAN 33 y luego con la N se suma 47,
     
     

     

      

    Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


    If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

     

    This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

    (E m) is the apothem.

    Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


    Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

    (f n) is the height of the Great Pyramid.

    This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

     

    Let's go back to the original right triangle (EYZ)
    (EY) = .5

    (YZ) = phi

    (EZ) = (phi)


    EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

    Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

    NUMERO 47


    First  Previous  14 a 28 de 28  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved