Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, MALDADOSA !                                                                                           Per molts anys, LadyDoris !                                                                                           Per molts anys, Florychica !                                                                                           Per molts anys, mariposa-colorida !                                                                                           Per molts anys, Maruixete !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: HAY QUE TENER LA CARA "MADURA"PARA DECIR SEMEJANTE COSA,,,,
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: carlos305  (Missatge original) Enviat: 05/03/2013 20:12

Maduro: El cáncer de Chávez fue causado por un 'ataque' enemigo

Caracas expulsa a un diplomático norteamericano y enarbola, sin pruebas, la teoría de la 'conspiración' para distraer a la opinión pública.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que el cáncer que sufre Hugo Chávez fue un "ataque" de sus enemigos, de entre un aluvión de conspiraciones contra él durante sus 14 años de mandato, informa Reuters.

Maduro, en un discurso a la nación emitido en directo, añadió que Venezuela estaba preparando "medidas especiales" para contrarrestar un aumento de las conspiraciones contra el Gobierno durante la batalla de Chávez contra el cáncer.

El agregado aéreo de Estados Unidos en el país fue expulsado como parte de las medidas para "proteger" la estabilidad política.

"Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante", dijo Maduro en su alocución.

Reiteró que existen complicaciones en la salud de Chávez, quien el 10 de enero no pudo jurar su cuarto mandato por estar hospitalizado, y dijo que son las horas más difíciles desde que fue operado en Cuba en diciembre.

Medidas de distracción

Maduro se empleó a fondo, aunque sin presentar pruebas, en denunciar la existencia de un plan conspirativo por parte de "fuerzas imperiales", específicamente de Estados Unidos.

El vicepresidente informó sobre la expulsión del agregado aéreo estadounidense, David del Mónaco, como responsable de un supuesto plan conspirativo para captar a militares de la Fuerzas Armadas, reportó el diario local El Universal.

"Ha sido expulsado, tiene 24 horas para irse de Venezuela, nuestras Fuerzas Armadas se respetan. Hemos emitido una nota legal al gobierno estadounidense", señaló.

"Estamos tras las pistas de otros elementos que configuran todo este cuadro venenoso, para buscar perturbaciones e hilar pequeñas perturbaciones", agregó, al tiempo que denunció que "la conspiración estadounidense y de otra fuerzas imperiales del mundo está en lo económico y en lo político".

Comentarios [ 12 ]



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Marthola Enviat: 05/03/2013 21:24

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: albi Enviat: 05/03/2013 22:45


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats