Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Florychica !                                                                                           Felice compleanno mariposa-colorida !                                                                                           Felice compleanno Maruixete !                                                                                           Felice compleanno MALDADOSA !                                                                                           Felice compleanno LadyDoris !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: No jueguen más con el dolor de un pueblo y una familia
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: CaTuMpI  (Messaggio originale) Inviato: 13/03/2013 01:12

María Gabriela Chávez: No jueguen más con el dolor de un pueblo y una familia


María Gabriela Chávez Colmenares, hija del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, rechazó por medio de un comunicado las declaraciones que ofreciera el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, cuando señaló que se ha mentido sobre la fecha de la desaparición física del mandatario.

La joven tuiteó la carta, que calificó como su respuesta “a la miseria humana”, en nombre de su familia y la memoria de su padre.

En el texto, la segunda hija del líder socialista enfatiza que, “con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que amó y ama a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013′. Señaló, además, que no es justo ni humano decir que toda una familia ha mentido sobre esto.

A continuación, el texto completo de María Gabriela Chávez:

“Nunca me he involucrado directamente en cuestiones de política, pero en estos momentos tan delicados y vitales para mí y para el pueblo, me veo en la necesidad de alzar mi voz contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia, el dolor de mi pueblo y, sobre todo, con la memoria de mi gigante padre.

Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira.

Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos no hemos descansado cada día dándole amor a ese ser que lo único que nos dio toda la vida fue eso: Amor. Y en ningún instante dejamos de rogar al cielo por el milagro de ver a Papá sano, fuerte y de pie.

El viernes 1º de marzo, yo estuve con él haciendo nuestras oraciones. Luego bajé a la misa de inauguración de la capilla en el Hospital Militar y posteriormente volví a verlo junto al ministro Jorge Arreaza (a quién él amó como a un hijo más), y aunque se sentía cansado, estuvo dando instrucciones de gobierno y pidiendo información sobre la situación en el país.

No es justo, no es humano, no es aceptable que ahora pretendan decir que hemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida.

Venezuela, con toda la responsabilidad del mundo, con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que amó y ama a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013, exactamente una semana antes de mi cumpleaños. No jueguen más con el dolor de un pueblo y una familia que está devastada ante esta dura realidad.

Finalmente, a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles les digo lo siguiente: Siempre se ha dicho que la política es sucia. Señores, por el bien de la patria, les exhorto a hacer política y a no ser tan sucios. Muchas gracias.



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Marthola Inviato: 13/03/2013 02:41
 
M
M
M
 
 
MARIA GABRIELA CHÁVEZ COLMENARES
"Mi respuesta a la MISERIA HUMANA, en nombre de mi familia y la memoria de MI PADRE"
M
M
M
Nunca me he involucrado directamente en cuestiones de política, pero en estos momentos tan delicados y vitales para mí y para el pueblo, me veo en la necesidad de alzar mi voz contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia, el dolor de mi pueblo y sobre todo con la memoria...
de mi gigante padre! Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos
podido prestar para tamaña mentira. Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos,
mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos
dio toda la vida fue eso, AMOR.
Y en ningún instante dejamos de rogar al cielo por el milagro de ver a papá sano, fuerte y de pie! El viernes 1 de marzo, yo estuve con él haciendo nuestras oraciones, luego bajé a la misa de inauguración de la capilla en el Hospital Militar y posteriormente volví a verlo junto al Ministro Jorge Arreaza (a quién él amó como a un hijo más), y aunque se sentía cansado estuvo dando instrucciones de gobierno y pidiendo información sobre la situación en el país. No es justo, no es humano, no es aceptable que ahora pretendan decir que hemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida.
Venezuela, con toda la responsabilidad del mundo, con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que AMÓ y AMA a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013.

Exactamente una semana antes de mi cumpleaños. No jueguen mas con el dolor de un pueblo y una familia que está devastada ante esta dura realidad.

Finalmente, a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles le digo lo siguiente "siempre se ha dicho que la política es sucia. Señores, por el bien de la patria, les exhorto a hacer política y a no ser tan SUCIOS" Muchas gracias.

 
MARIA GABRIELA CHÁVEZ COLMENARES

Tan cierto, tan triste como hermoso, RECUERDO QUE MI HIJO QUE HOY TIENE 10 AÑOS, HACEN 7 AÑOS, EN LA ZONA 6 DE josé félix UN ALO PRESIDENTE, QUE NO SE TRASMITIO POR DEFECTO TECNICO, CHAVEZ BENDIJO A MI HIJITO, CARGANDOLO EN SUS PROPIOS BRAZOS POR MAS DE 20 MINUTOS, La dicha no nos cabia en el corazón, LA GENTE EN TODAS LAS VENTANAS Y PUERTAS, LAS MAMAS LLORABAN Y REIAN DE ALEGRIA, LO CHAMOS MONTADOS EN LAS PLATABANDA NO SE CANSABA DE SALUDAR A CHAVEZ, CUANDO LLEGAMOS A PETARE, Ocariz y su partido Injusticia, CORRIAN la calumnia DE QUE EL PROGRAMA NO SE TRAMITIO PORQUE HUBO UNA PLOMAZON CONTRA CHAVEZ... IMAGINEN QUE DICHA QUE LLEVAVAMOS, con EL CONSTRASTE de tal CALUMNIA. MI RESPETO A USTED MARIA GRABRIELA, A TODA SU FAMILIA A SU HONORABLE MADRE Y LAS LAGRIMAS QUE AHOPRA SIGUEN SALIENDO DE MIS OJOS, POR EL GRATO RECUERDO DEL HOMBRE MAS VALIOSO DEL MUNDO. TODAS LAS BENDICIONES PARA HONORABLE FAMILIA.
 
 

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Anti-gusano Inviato: 13/03/2013 04:28
Bien, es posible que Chavez haya muerto cuando se anunció, pero lo que dice Capriles es cierto ¿cómo es eso de que un enfermo terminal estuvo hasta último momento dialogando con sus funcionarios, haciendo bromas y tomando decisiones fuertes? No es muy creíble

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: CaTuMpI Inviato: 13/03/2013 22:30
 Wowww Antigusano tu apellido debe ser ZAPATA porque si no la ganas la empatas!!!!!! Ya estas especito chamo!!!

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Quico º Inviato: 13/03/2013 23:05
Es crible o no, del lado que te encuentres anti. Estoy empezando a conocer a Chávez después de muerto y aunque no me retracto en absoluto de mis críticas, empiezo a conmprender sus motivos ¿Y en un hombre tan extraordinario, reconocido por todo el mundo honesto, no es posible que ese hombre que sabe de su deber cumplido dialogue, bromée y tome decisiones muy importantes como una tarea hasta el último aliento de su vida?


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati