Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Florychica !                                                                                           Felice compleanno LadyDoris !                                                                                           Felice compleanno mariposa-colorida !                                                                                           Felice compleanno MALDADOSA !                                                                                           Felice compleanno Maruixete !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Hay gente pató
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: t-maria2  (Messaggio originale) Inviato: 15/03/2013 22:33
 

Guardia ebrio trató de quitarse el aro de casado a tiro limpio

Estaba discutiendo con su esposa cuando lo hizo

 
La técnica de Malespini para removerse su aro de matrimonio a tiro limpio resultó inefectiva y dolorosa. (Archivo)

Por The Associated Press

Un guardia correccional federal fue acusado de dispararse en la mano durante una discusión con su esposa, indicó la policía de Pennsylvania.

La querella criminal indica que policías de Bradford acudieron poco antes de las 9:00 p.m. el pasado 2 de marzo donde Alfredo Malespini III, de 31 años, quien indicó que “estaba tratando de deshacerse de su aro de matrimonio” y decidió dispararse, reportó hoy el periódico local The Bradford Era.

El tiro causó daños al dedo de Malespini, pero el aro quedó intacto y en su lugar, indicó la policía.

Malespini es teniente de una prisión federal de mediana seguridad. No se ha podido constatar si su patrono había tomado alguna medida disciplinaria o lo había despedido tras el incidente.

Mientras, el hombre continúa recibieron tratamiento, no solo por su dedo tiroteado, sino también por problemas mentales y emocionales, indicó el teniente Steve Caskey, de la policía local.

No era la primera vez que la policía acudía a mediar en problemas domésticos en la casa del guardia penal, pero hasta esta ocasión no había sido acusado de crimen alguno.

Ahora enfrena cargos de conducta desordenada que puso en riesgo a otros, pues – según la policía – disparó su arma en el exterior de su hogar, donde la bala pudo haber alcanzado a algún vecino.



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati