Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário sexxies3 !                                                                                           Feliz Aniversário Akil !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Hay gente pató
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: t-maria2  (Mensagem original) Enviado: 15/03/2013 22:33
 

Guardia ebrio trató de quitarse el aro de casado a tiro limpio

Estaba discutiendo con su esposa cuando lo hizo

 
La técnica de Malespini para removerse su aro de matrimonio a tiro limpio resultó inefectiva y dolorosa. (Archivo)

Por The Associated Press

Un guardia correccional federal fue acusado de dispararse en la mano durante una discusión con su esposa, indicó la policía de Pennsylvania.

La querella criminal indica que policías de Bradford acudieron poco antes de las 9:00 p.m. el pasado 2 de marzo donde Alfredo Malespini III, de 31 años, quien indicó que “estaba tratando de deshacerse de su aro de matrimonio” y decidió dispararse, reportó hoy el periódico local The Bradford Era.

El tiro causó daños al dedo de Malespini, pero el aro quedó intacto y en su lugar, indicó la policía.

Malespini es teniente de una prisión federal de mediana seguridad. No se ha podido constatar si su patrono había tomado alguna medida disciplinaria o lo había despedido tras el incidente.

Mientras, el hombre continúa recibieron tratamiento, no solo por su dedo tiroteado, sino también por problemas mentales y emocionales, indicó el teniente Steve Caskey, de la policía local.

No era la primera vez que la policía acudía a mediar en problemas domésticos en la casa del guardia penal, pero hasta esta ocasión no había sido acusado de crimen alguno.

Ahora enfrena cargos de conducta desordenada que puso en riesgo a otros, pues – según la policía – disparó su arma en el exterior de su hogar, donde la bala pudo haber alcanzado a algún vecino.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados