Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday MAREA !                                                                                           Happy Birthday dannyphantom !                                                                                           Happy Birthday LOLY-AMOR !                                                                                           Happy Birthday Azul !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: VERDADERA HISTORIA DEL FALSO MESIAS "CHE GUEVARA" (ASESINO DE MUJERES Y NIÑOS)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/12/2012 16:09
 

El  Comandante.

Mató fusilándolo el primer hombre cuando tenía 29 años cumplidos. Desde ese momento el matar se hizo su verdadera pasión. Asesinaba los niños, mujeres y los hombres indefensos. En su testamento glorificaba el odio cuya fuerza forma de un hombre la maquina inconsiderada para matar. Es responsable a los decenas de asesinatos sangrientos, violaciones y torturas. Idolo de miles de los adolescentes salvajes, de las infantiles conductoras de televisión y los historiadores zurdos. Hace poco ya pasaron sus 77 cumpleaños uno de los más cruel criminalista del siglo XX – del   “Che”  Ernesto Guevara.

La carabina es el arma predilecta para efectuar los tiros de los balcones, terrazas y los patios a los blancos civiles – decía Che Guevara, el padre de terrorismo contemporáneo , famoso asesino cuyo coraje en las batallas era dudoso, pero se ponía el verdugo sádico contra los prisioneros – oponentes de la revolución socialista. 

El cobarde asesino de los niños, nacido en 14 de junio de 1928.

Humberto Fontova en su libro “ Fidel; Hollywood´s Favorite Tyrant”  dedicado a las simpatías totalitarias zurdas de los actores de Hollywood  le da completa característica. El Che esta ahora ganando gran popularidad. Su gran amigo Fidel Castro que mantiene el sistema comunista mediante el puño de hierro en su discurso después de la muerte de Guevara dijo : “ En el futuro el ejemplo del Che será  universal. Desaparecerán las banderas nacionales, el nacionalismo y el egoísmo nacional, tal como desaparecieron de su corazón y su mente.” La visión sombría del sátrapa cubano se esta cumpliendo lamentablemente.

En el servicio están dispuestos las estrellitas de 2-da de las pantallas de TV para popularizar la moda a la “Che”.  También el músico famoso Carlos Santana que durante reparticiones de los premios de Oscar se presento en la remera con la imagen de Che. Eso no le molestaba tanto, mientras el régimen del Comandante prohibía las escuchas de las canciones de Satana  calificándolas como crimen. El autor del libro en la carta enviada a Santana escribía: “ en la mitad de los años 60 Fidel y tu icono encantado de la camisa  están poniendo en Cuba los campos de concentración para los elementos antisocialistas y los criminales adolescentes. Aparte de los bohemios y homosexuales, esos campos fueron llenados por los roqueros, que en las opiniones del Che y de Fidel eran inútiles igual como los criminales adolescentes”.  

Hoy día el vestido de camisa con imagen de Che y las compras  de “ Los diarios de motocicleta”  - un panfleto de falsas historietas sobre juventud de ese revolucionario se convirtieron en una moda, son “trendy” y “cool” en los círculos de los jóvenes. Algunos se refieren a las palabras de Jean Paul Sartre que nombro a Ernesto Guevara  “mas bella persona de nuestros tiempos”. El problema comienza, cuando a un fan de Guevara se pone la pregunta – quien era verdaderamente El Comandante.

El analisis histórica y biográfica de los hechos de su vida a ese “héroe de zurda” no deja ninguna duda – Guevara era criminal cruel y despiadado, que de matar formaba una fiesta del odio de socialistas. Hoy se estima, que el número de sus víctimas se acerca a 1700  personas torturadas, asesinadas personalmente o por sus ordenes de un ídolo de zurdo mundial.

Una mañana nos despertó y sorprendió un horrible ruido de abrir da la puerta de hierro muy oxidada y los guardias de Che tiraron adentro un nuevo prisionero. Su cara era golpeada y cubierta con sangre. Solo los ojos se destacaban de toda la cara. Era un muchacho entre 12 o 14 años.  Traté defender a mi padre - balbuceó el chico. Quise detener esos hijos de p... que no le maten. Pero lo enviaron al frente de un peleton. Dentro de poco los matones volvieron, abrieron esa puerta oxidada agarraron ese muchacho y le llevaron a la plazoleta. Todos nosotros corrimos a la ventana que salía a la plaza de las ejecuciones. No pudimos creer que lo van a matar. Lo vimos al Che cuando sacaba su revolver del estuche. Parecía que eso no puede pasar.

Pero Che levantó su pistola, toco la nuca del muchacho y disparó. Casi arrancó la cabeza del chico. Terminado el asesinato, Che nos observó en el marco de la ventana, apunto  y vació el cargador por completo en nuestra dirección. Algunos fueron heridos por sus disparos. ...”  - eso es un trozo de los recuerdos de uno de los prisioneros de Che Guevara - Pierre San Martin, un hombre que tenía suerte sobrevivir la gehena de la prisión y las torturas en realización del “héroe” socialista. 

El muchacho de 14 años, torturado y asesinado por el Comandante porque tenía coraje pedir la vida de su padre no era primera víctima de Guavara. Ni tampoco la última.

El Comandante amaba el matar. Para él era igual si la sangre corría del cadáver de oponente del socialismo o la víctima de ese psicópata era de las filas de sus partidarios. En el libro “El libro negro del comunismo” el coautor Pascal Fontanie describe otro caso de asesinato por Ernesto Guevara a un chico adolescente, un soldado de un destacamento subordinado a Che. El motivo de asesinato era prosaico y paralizante en su crueldad - un chico de una unidad guerrilla robó una porción de comida. “El odio es un elemento de la lucha, sobrepasa las limites del hombre y lo convierte en una incondicional máquina para matar. Así deben ser nuestros soldados” - escribía Che en su testamento. Y así era él - incondicional, sin sentidos superiores, psicopática maquina asesina.  En nombre de sus cuentas, pero sobre todo en nombre del socialismo.

En el año 1957 él con sus propios manos mató a un hombre. Cuando él mismo moría en el 1967, sucio, horrorizado, suplicando la clemencia en una selva cerca de una aldea La Higuera, su conciencia fue cargada por la muerte entre 700 hasta 1700 personas. Luego de derrota del gobierno cubano de Fulgencio Batista, Guevara fue nombrado el comandante de la prisión La Cabana. Ahí supervisaba las interrogaciones, torturas y las ejecuciones. Los prisioneros sobrevivientes de la gehena de La Caban describían en sus memorias y las cartas que Guevara en su estado de ebriedad encontraba un placer masojistico de dar muerte a las personas reconocidas por el régimen de Castro como enemigos del sistema. Como procurador, El Comandante sentenciaba solo dos tipos de veredictos: una prisión de largo plazo o mas frecuente - la muerte.

Como jefe del Banco Central de Cuba es responsable de la ruina de la economía ese país y el hambre decenas de miles de los cubanos. Como la mano derecha de Fidel Castro, él organizaba los campos de concentración y los campos especiales de resocialización destinados a su mayoría a los jóvenes. La mortalidad en esos lugares sobrepasaba de 50%.

En las entrevistas El Che subrayaba que estaba listo sacrificar la vida de todos los cubanos para triunfar el socialismo mundial. No le gusto la retirada de los misiles soviéticos con cabezas nucleares de Cuba en 1962.

En una entrevista a “Los Angeles Daily News”- declaraba - “si esos misiles estarían en mis manos, todas largaría a su blanco”. Cuando un corresponsal le hizo una advertencia, que venganza norteamericana borraría la Cuba de la mapa del mundo, respondió: -”Tal vez si. Así podría pasar las cosas. Pera la meta sería alcanzada. Pero junto con nosotros en el fondo del océano aterrizaría el imperialismo americano yanqui”.

En el año 1965 Guevara luchaba contra el imperialismo en Congo y Tanzania aplicando su doctrina del terror total. El camino de sus combates fue marcado por los cadáveres de las mujeres, niños, los campesinos inocentes y las víctimas casuales de enloquecido por el odio el Comandante. En esos momentos él daba las instrucciones a sus fanáticos partidarios: “La revolución debe ser una obra fuera de cualquier medida, la quema de todo lo que era antes ..  existe solo el único método: perecer todo en el fuego y sangre .. No hay otro camino, ninguna otra esperanza”.

La vida llena de violencia, crueldad y terror de Guevara fue terminada por los campesinos bolivianos que entregaron a policía El Comandante. En sus discursos Guevara repetía de costumbre - “En cualquier lugar donde la muerte me sorprenderá, la voy a saludar con alegría”. Pero lo que relataron los testigos oculares de fusilamiento de héroe zurdo - ese distribuidor de la vida y muerte moría como un cobarde, suplicando al sargento ejecutor del ejercito boliviano Mario Tarana - “No me maten, valgo mas para ustedes vivo que un muerto”- gemía arrodillado el sangriento El Comandante. Quién era de verdad Ernesto Che Guevara?

Las palabras de Humberto Fontova, nombrándolo asesino de los niños y las mujeres parecen muy suaves .

 

Wojciech Wybranowski



First  Previous  10 to 24 of 24  Next   Last  
Reply  Message 10 of 24 on the subject 
From: albi Sent: 09/12/2012 21:15

La culpabilidad del hombre

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,


Reply  Message 11 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 21:17
 
¿VOS QUE NO SOS DE ISQUIERDA?
 
SOS DE DERECHA. TENES UN ODIO INCONCIENTE A LA MUJER. POR ESO NO ACEPTAS QUE CRISTO HAYA SIDO CASADO

Reply  Message 12 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 21:19
TENES UNA POSICION "RELIGIOSA" DE DERECHA. NO ACEPTAS LA IGUALDAD DEL HOMBRE CON LA MUJER.
 
POR ESO ACEPTAS A SISTEMAS DE ISQUIERDA TRUCHA, QUE EN REALIDAD SON DE  DERECHA, QUE TERMINAN ESCLAVIZANDO A UN PUEBLO

Reply  Message 13 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2012 15:09

La Plutocracia - Antony Sutton: Wall Street y los Bolcheviques- La ...

www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/.../wallstreet/WallStreet_04.htmlEn caché
WALL STREET Y LA REVOLUCIÓN MUNDIAL ... de Westinghouse en Rusia, tuvo un conocido papel en la primeras dos fases de la Revolución Bolchevique.
  •  
     

    Wall Street y los Bolcheviques - La Editorial Virtual

    www.laeditorialvirtual.com.ar/.../wallstreet/WallStreet_00B_Indice.ht...En caché
    Antony Sutton -Wall Street y los Bolcheviques ... Lenin y la asistencia alemana en la revolución bolchevique. Capítulo 4: Wall Street y la revolución mundial ...
  •  
     

    Libro “Los banqueros de Wall Street financiaron la revolución ...

    www.rafapal.com/?p=1799En caché - Similares
    10 Oct 2010 – Libro “Los banqueros de Wall Street financiaron la revolución bolchevique”. Closed Published by admin May 6th, 2009 in Arte, General, ...
  • Wall Street, Nazis y La Revolución Bolchevique - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=RBA2MWag4Xk
    03/10/2011 - Subido por xxxNoticiasxxx
    Entrevista realizada en 1980 por Stanley Monteith de Radio Liberty al profesor Antony C. Sutton. Muchos de los ...
     
  • Más videos de wall street revolucion bolchevique »
  •  
     

    Wall Street, Los Nazis y La Revolución Bolchevique - Antony C. Sutton

    www.bibliotecapleyades.net/.../sociopol_globalbanking128.htmEn caché
    by alvrosda. Octubre 2009. del Sitio Web Vimeo · Regresar a The Federal Reserve Bank · Regresar a Rockefeller Internationalism · Regresar a to El Sistema ...
  •  
     

    Wall Street, los nazis y la revolución rusa – La Editorial Virtual ...

    noticiaserb.wordpress.com/.../como-el-capital-financio-la-revolucion-...En caché
    13 May 2011 – ragon33. 10-may-2011. Que el supuesto enemigo del comunismo sea el principal creador de aquel no deja de ser algo paradógico y chocante ...
  •  
     

    Antony Sutton Wall Street y los Bolcheviques

    es.scribd.com/doc/.../Antony-Sutton-Wall-Street-y-los-BolcheviquesEn caché
    17 Sep 2010 – WALL STREET Y LOS BOLCHEVIQUES. Los capitalistas del comunismo. La financiación capitalista de la Revolución Bolchevique.
  •  
     

    Ciberpensadores: Wall Street, los Nazis y la Revolución Bolchevique

    ciberpensadores.blogspot.com/.../wall-street-los-nazis-y-la-revolucion...En caché
    25 Ago 2012 – Wall Street, los Nazis y la Revolución Bolchevique. Antony Sutton fue un destacado historiador y economista británico cuyos trabajos se han ...
  •  
     

    Antony C. Sutton: Wall Street, nazis y la Revolución Bolchevique ...

    www.documentales-online.com/antony-c-sutton-wall-street-nazis-y-la...En caché
      Rating: 8.8/10 - 10 votos
    El Dr. Sutton venía investigando sobre hechos muy llamativos: Wall Street había financiado en su momento la caída del zarismo y la ascensión de Hitler al ...
  •  
     

    Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique « Trinity a Tierra

    www.trinityatierra.com/.../wall-street-los-nazis-y-la-revolucion-bolch...En caché
    5 Ene 2011 – Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique. Entrevista realizada en 1980 por Stanley Monteith de Radio Liberty al profesor Antony C.
  •  

    Reply  Message 14 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2012 13:20

    Weblogs Libres » Che Guevara, su verdadero rostro asesino

    www.libreopinion.com/.../che-guevara-su-verdadero-rostro-asesino/En caché
    14 Nov 2007 – EL CHE GUEVARA ES UN ASESINO Y GENOCIDA! ... como se nota que no tuviste las desgracia de que tus niños, si es que sos madre, ...
  •  
     

    Desenmascarando el mito de Che Guevara - Che: más mito que ...

    che-guevara.awardspace.com/desenmascarando_el_mito_del_che.htmEn caché
    DESENMASCARANDO el MITO del CHE GUEVARA. ... ¿Cómo era posible quitarle la vida a un niño de esta forma? Dio la orden ... No sé cuántos mató o hirió.
  •  
     

    ¿ Realmente el Che Guevara mató a miles de civiles ? - Yahoo ...

    ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...En caché
    13 respuestas - 14 Nov. 2010
    Respuestas a la pregunta ¿ Realmente el Che Guevara mató a miles ... CHE ANTE UNA MULTITUD CONDENANDO A MUERTE A NIÑOS DE ...
  •  
     

    El Comandante

    www.koreywo.com/spanish/el__comandante.htmEn caché
    El cobarde asesino de los niños, nacido en 14 de junio de 1928. ... eso es un trozo de los recuerdos de uno de los prisioneros de Che Guevara - Pierre San ...
  •  
     

    CHE GUEVARA : UN ASESINO DEL SIGLO XX. - Página 2

    secretoscuba.cultureforum.net/t4597p30-che-guevara-un-asesino-del...En caché
    25 Sep 2007 – EL ASESINO MAS CRUEL"THE REAL CHE GUEVARA. .... 56 personas asesinadas!!! incluyendo 20 niños-ocho de ellos menores de 11 años!
  •  
     

    VERDADERA HISTORIA DEL FALSO MESIAS "CHE GUEVARA ...

    www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?...En caché
    hace 2 días – General: VERDADERA HISTORIA DEL FALSO MESIAS "CHE GUEVARA" ( ASESINO DE MUJERES Y NIÑOS) Elegir otro panel de mensajes ...
  • El 'Che', ¿mito revolucionario o asesino? - 20minutos.es

    www.20minutos.es/noticia/288186/0/che/.../muerte/
    08/10/2007
    El 'Che', ¿mito revolucionario o asesino? Che Guevara. Imagen del 'Che' Guevara durante un homenaje ...
     
  • Más videos de che guevara asesino niños »
  •  
     

    Ernesto Guevara - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_GuevaraEn caché - Similares
    Ernesto Guevara, conocido como «Che Guevara» (Rosario, 14 de mayo de 1928 .... El niño fue inscrito al día siguiente con el nombre de Ernesto Guevara y ...... La propaganda contra él (Guevara) era masiva; se decía que era un asesino a ...
  •  
     

    Che Guevara

    verdaderoche.blogspot.com/En caché - Similares
    21 Jun 2011 – El Che Guevara le mató el primer novio a Aidita, está de más decir .... a las personas, inclusive a niños", explicó a Efe el director de la cinta.
  •  

    Reply  Message 15 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2012 13:22

    Reply  Message 16 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2012 14:28

    DECIMO MANDAMIENTO

    Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    ENLACES

    Sexualidad en la Torá

    Escalera de Jacob-Alquimia entre el cielo y tierra

    El matrimonio y la familia

    Fornicación -Septimo mandamiento

    DECIMO MANDAMIENTO-LA ENVIDIA

    LA BIBLIA ES UN LIBRO ESOTERICO

    ¿El anticristo viene de la tribu de Dan?

    EL SHABBAT ES LA NOVIA (EDAD MESIANICA-ATID LAVO)


     MASONES/TEMPLARIOS MANEJAN EL MUNDO-CONSPIRACION

    ANNETTE MORENO un angel llora (EN FUNCION A LA ESCALERA DE JACOB)

    ¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?

    ¿LA VIUDA (JUAN MARCOS) ES REINA DEL CIELO?

    MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA NUEVA JERUSALEM

    ¿cuales son los nombres de los apostoles?

    Mt 3:11, texto koiné restaurado

    La Caída de Jericó

    ¿Efraim esta relacionado con los gentiles?

    RESTAURANDO LAS DOS CASAS DE ISRAEL

     
     
    Respuesta  Mensaje 32 de 32 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/12/2012 11:21
    EL REY DAVID, al codiciar y robarle la mujer a URIAS EL HITITA, es una referencia al 10mo mandamiento "NO CODICIARAS LA MUJER Y LA CASA DE TU PROJIMO" que es una obvia referencia ESOTERICA A LA CONSPIRACION CONTRA EL SANTO GRIAL YA QUE EN CIERTA FORMA LA TRADICION (DERECHA RELIGIOSA) "CODICIO/$$$$$" LA MUJER Y EL HIJO.
     
    LA CASA ES UNA OBVIA REFERENCIA AL HIJO
     

    Reply  Message 17 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2012 09:45
     

    El Che, el asesino favorito de la izquierda

    09.10.06 | 21:55. Archivado en Imperio Progre
    • enviar a un amigo
    • Imprimir contenido
     

     

    Casi todas las figuras que la Izquierda mundial ha venerado se ha demostrado que eran grandes asesinos: Lenin, Stalin, Mao, Ho Chi Min... Sólo la leyenda de uno de ellos sobresale en el mar de sangre: el Che.

    En Bolivia, el movimiento social-indigenista ha homenajeado al Che con motivo del vigésimo noveno aniversario de su ejecución. Es asombroso, y aterrador, que Evo Morales, Álvaro García Linera y los demás gobernantes del país aplaudan a un argentino que fue a Bolivia mandado por un dictador cubano para matar bolivianos.

    Lamentablemente, la izquierda suele creer que las muertes que causa son admisibles para alcanzar sus objetivos: la redención del proletariado, la justicia universal, la lucha contra el imperialismo, la supresión de la pobreza... En una espléndida biografía sobre este asesino con gabinete de comunicación que fue el Che, conté al menos veinticinco militares bolivianos muertos por él y sus compañeros terroristas durante su invasión. ¿Por qué Morales no acudió al acto montado por los veteranos de la lucha contra la guerrilla? ¿Es que estos muertos no tienen derecho a la memoria y sí su matador?

    Para más inri, la hija del Che ha viajado a Bolivia para pedir justicia para su padre.

    Mi padre fue asesinado (sic) aquí. Cuando un hombre cae en combate, luchando por una idea, eso uno lo acepta (...), lo que no es aceptable es que se asesine a un hombre y eso ocurrió aquí.

    O sea, su papi, un niño pijo argentino de gatillo fácil (¡le encantaba matar a desertores de sus guerrillas, a adversarios militares y a homosexuales!), invade un país extranjero para matar a sus habitantes, y cuando éstos le pagan con su medicina, estamos ante un asesinato.

    Cabe recordar que Ernesto Guevara fracasó en su plan de levantar en Bolivia un foco guerrillero porque ni el Partido Comunista boliviano ni los campesinos ni Castro le apoyaron. En un año su guerrilla fue incapaz de reclutar a un solo campesino.

    Un pensamiento escogido del Che:

    El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.

    Y de este matarife ha escrito ese carcamal que es José Saramago lo siguiente, que recogí alucinado en mi Diccionario para entender a Rodríguez el progre:

    Fue visto como un Cristo que hubiese descendido de la cruz para descrucificar a la humanidad, como un ser dotado de poderes absolutos que fuera capaz de extraer agua de una piedra con que se mataría toda la sed, y de transformar esa misma agua en el vino con que se bebería el esplendor de la vida. Y todo esto era cierto porque el retrato de Che Guevara fue, a los ojos de millones de personas, el retrato de la dignidad suprema del ser humano.

    Y hoy Izquierda Unida metió en el Congreso de los Diputados a los abuelitos de las Brigadas Internacionales, la unidad que encuadró el genocida de Stalin, más criminal que Hitler. Y Santiago Carrillo, en El Faro del islam, reivindica a Juan Negrín. Al golpe de Estado de octubre del 34, en el que murieron 1.400 personas, lo denomina "movimiento de octubre" y afirma que, de haber triunfado la rebelión, Negrín habría sido ministro.

    Esta fascinación por los asesinos que conmueve a la Izquierda sólo me la explico por la violencia de su ideología para crear el Hombre Nuevo, la versión izquierdista del Superhombre nazi.

    Suelen olvidar que a veces se encuentran con alguien más fuerte y listo que ellos, como le ocurrió al Che.

     


    Reply  Message 18 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2012 16:01

    Reply  Message 19 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2012 17:15
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/12/2012 14:12
    OMITIR LA VERDAD TAMBIEN ES MENTIR
    NO TOMARAS FALSO TESTIMONIO
     
     
     
     
    Respuesta  Mensaje 38 de 38 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/12/2012 14:13
    LOS EXTREMOS SE TOCAN
     
    ISQUIERDA Y DERECHA SON LA MISMA MIERDA. SON ASESINOS LOS DOS

    Reply  Message 20 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2012 18:13
    OMITIR LA VERDAD TAMBIEN ES MENTIR
    NO TOMARAS FALSO TESTIMONIO
    EL 911 GIRA ALREDEDOR DEL NOVENO MANDAMIENTO
    DOS TESTIGOS
    DOS COLUMNAS
    911
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    2. Deuteronomio 4:26: yo pongo hoy por TESTIGOS al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.

    3. Deuteronomio 17:6: Por dicho de dos o de tres TESTIGOS morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.

    4. Deuteronomio 17:7: La mano de los TESTIGOS caerá primero sobre él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo; así quitarás el mal de en medio de ti.

    5. Deuteronomio 19:15: No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres TESTIGOS se mantendrá la acusación.

    6. Deuteronomio 30:19: A los cielos y a la tierra llamo por TESTIGOS hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

    7. Deuteronomio 31:28: Congregad a mí todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré en sus oídos estas palabras, y llamaré por TESTIGOS contra ellos a los cielos y a la tierra.

    Reply  Message 21 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2012 23:52
     
    LA PUTA DE BABILONIA VENDE SU DIGNIDAD POR DINERO
     
    Apocalipsis
    17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
    17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

    Reply  Message 22 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/12/2012 06:15
    EL MISMO SIGNO PESO TIENE FORMA DE SERPIENTE
     

    Lilit/Lilith (1892), by John Collier

     
    LA PUTA DE BABILONIA VENDE SU DIGNIDAD POR DINERO
     
    Apocalipsis
    17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
    17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

    Reply  Message 23 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2012 17:05

    Capítulo 7 

    Incredulidad de los hermanos de Jesús
    7:1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 
    7:2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;Levitico 23. 34Deuteronomio 16. 13
    7:3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 
    7:4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 
    7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él. 
    7:6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 
    7:7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 
    7:8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 
    7:9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea. 

    Jesús en la fiesta de los tabernáculos 

    7:10 Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 
    7:11 Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél? 
    7:12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 
    7:13 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. 
    7:14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 
    7:15 Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado? 
    7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 
    7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 
    7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 
    7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 
    7:20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 
    7:21 Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 
    7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)

     
     
     
     
     
    PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
    illuminati.jpg (58992 bytes)
    7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
    7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
    eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
     
    ENLACES
    ADAN/DAN (ADAN ESTA RELACIONADO CON LA TRIBU DE DAN. ESTO LE DA OTRO PERFIL A LAS TEORIAS DE CONSPIRACION). ¿PORQUE ADAN ESTA RELACIONADO CON LA TRIBU DE DAN?
    EL MENSAJES ES OBVIO. LA TRIBU DE DAN ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE, OSEA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL. MIRIAM DE MAGDALA ES LA NUEVA EVA. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ABRIO EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA, EN EL CONTEXTO A SU RESURRECCION (NUEVO ADAN). FUE MARIA MAGDALENA LA PRIMERA EN VERLO A NUESTRO SEÑOR EN SU RESURRECCION.

    DAN BROWN (CONEXION CON GENESIS 3:14,15/SIMIENTE DE LA MUJER Y SIMIENTE DE LA SERPIENTE)
    Dan Brown
    Dan Brown bookjacket cropped.jpg
    Nombre completo Dan Brown
    Nacimiento 22 de junio de 1964 (48 años)
    Nuevo Hampshire, Estados Unidos
    Ocupación Escritor
    Género Novela
     
     
    NACIO JUSTO EN EL SOLSTICIO. NADA ES CASUALIDAD. DIOS NO TIRA LOS DADOS

    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

    1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu SIMIENTE y la SIMIENTE suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    SIMIENTE/SEED (INGLES)
    EE=33
    GEMATRIA SEED=33

     






    )
     
     
     
     
    seed in Simple Gematria Equals: 33
    ( s
    19
    e
    5
    e
    5
    d
    4
    )

    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
     

    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.

    NUMERO 33
     
                               PARIS, LA CIUDAD LUZ DE LA ILUMINACION (NEXO CON
     
    EL AGUILA/EAGLE MUERDE A LA SERPIENTE
     
    EL AGUILA/EAGLE  Y LA SERPIENTE ESTAN RELACIONADAS CON LA TRIBU DE DAN

    La conexión francesa

    En 1666, Luis XIV de Francia autorizó la construcción de un observatorio en París para medir la longitud. Este fue el comienzo del Meridiano Cero de París. El meridiano es una línea imaginaria que forma la mitad de un círculo máximo y une los polos norte y sur. Los meridianos son, por tanto, líneas de longitud; la latitud y longitud se utilizan conjuntamente para situar puntos en el globo terráqueo a través de coordenadas esféricas.

    ¡Aunque usted no lo crea, de acuerdo con «El Meridiano Cero de París» el monte Hermón y el territorio antiguo de Dan, están localizados a 33 grados de longitud de este mismo meridiano y a 33 grados latitud norte del Ecuador! El grado 33 se convirtió en una parte importante de la francmasonería, probablemente debido a la historia que se remonta a los caballeros templarios, la dinastía francesa Merovingia y su familia que tiene vínculos con los descendientes de Dan, el hijo de Jacob.

    Sin embargo, los británicos serían superados. En 1675, el primer astrónomo real de Inglaterra Sir Flamsteed, estableció un primer meridiano en Londres que rivalizaría con ese en París. En 1725, Edmund Halley, el segundo astrónomo real estableció un segundo meridiano. A mediados del siglo XVIII, otro astrónomo real James Bradley, estableció un tercer meridiano. Y en 1851, otro astrónomo real Sir George Airy, instaló un nuevo equipo para medir, en una habitación al lado del equipo original de Bradley, justamente a unos cinco metros de distancia, el cual finalmente se convirtió en la base para el tiempo internacional.

    Bien pronto llegó a ser claro que el mundo necesitaba adoptar una hora standar mundial para el Meridiano Cero, por lo tanto en 1884, 25 países se reunieron en Washington, DC, y votaron para aceptar el meridiano de Airy en el observatorio de Greenwich en Londres como el principal meridiano. Francia se abstuvo de votar. Hasta 1911 los franceses consideraron el Meridiano Cero como un rival de Greenwich para propósitos de mantener un registro del tiempo, y en 1914 para propósitos de navegación. Hasta este día los cartógrafos franceses continúan marcando el Meridiano de París en algunos mapas.

     

    En el idioma original en que fuera escrito este folleto la palabra «Sion» se deletrea con «Z», pero en el folleto aparece con «S», indicando obviamente su conexión con el monte Hermón.

     
     






    )
     
     
     
     
    seed in Simple Gematria Equals: 33
    ( s
    19
    e
    5
    e
    5
    d
    4
    )

    Reply  Message 24 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2013 19:28
     


    First  Previous  10 a 24 de 24  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2024 - Gabitos - All rights reserved