Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno KUKO !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Primer Vicepresidente cubano destaca relaciones con la Santa Sede
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 20/03/2013 18:33

Primer Vicepresidente cubano destaca relaciones con la Santa Sede

CIUDAD VATICANO, 19 de marzo.— Cuba y El Vaticano mantienen relaciones cordiales, de respeto mutuo y colaboración y se avanza en el desarrollo y profundización de esos vínculos, afirmó hoy aquí el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

En declaraciones a PL, Díaz-Canel dijo que ambas partes coinciden en muchos puntos de vista, sobre todo en una serie de problemáticas sociales que afectan al mundo.

El jefe de la delegación cubana a la ceremonia de entronización del Papa Francisco, trajo un mensaje de felicitación del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército, Raúl Castro, del pueblo y el Gobierno cubanos en el que le desean éxitos durante su Pontificado.

Como parte de su agenda, el Primer Vicepresidente se reunió también en la embajada de Cuba en Italia con funcionarios para explicarles aspectos del proceso de actualización del modelo económico.



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Quico º Inviato: 20/03/2013 20:19
IMPORTANTÍSIMA RESEÑA, SI SEÑOR.
DE REPENTE EL PAPA ES UN TÍO COJONUDO



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati