الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Rusia pide que se investigue el ataque con armas químicas a Siria
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Quico º  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 21/03/2013 00:20
Vuelta al mundo
Miércoles 20 de Marzo de 2013, 06:08 pm

Rusia pide que se investigue el ataque con armas químicas a Siria

Rusia solicita que se investigue el uso de armas químicas en Siria. (Foto: Archivo)

El viceministro de asuntos Exteriores de Rusia, Guennadi Gatílov, aseguró que el uso de armas químicas en Siria debe ser investigado y agregó que su país había advertido, con anterioridad, que el acceso de los grupos armados a estas armas podrían agravar la crisis en ese país.

"El tema de la utilización de armas químicas en Siria debe ser investigado de forma escrupulosa”, escribió en su cuenta de Twitter. Moscú pidió que se investiguen detenidamente las informaciones sobre el uso de armas químicas en Siria divulgadas por Damasco, aunque reconoció que por el momento no hay pruebas de esos señalamientos.

El presidente sirio, Bashar Al Assad, denunció que el ataque con proyectiles químicos de la oposición armada siria contra la región de Alepo dejó 25 muertos, en su mayoría civiles. Por su parte, la oposición acusó al ejército siria de haber sido las causantes de dicho ataque.

Asimismo, el ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia señaló que el ataque químico puso de manifiesto una evolución extremadamente preocupante y peligrosa de la crisis en ese país.

Cabe señalar que el Gobierno sirio exigió al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, que forme una "misión especializada, independiente y neutral para investigar el uso de armas químicas en el país árabe”.

Al menos 26 personas, entre ellas mujeres y niños, perdieron la vida y 86 resultaron heridas el martes, después de que hombres armados lanzaran un misil cargado con productos químicos en la región de Jan Al Asal, en Alepo, norte de Siria.

teleSUR- HispanTV-EFE/ao - GP


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة