Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday * Nieves * !                                                                                           Happy Birthday CIBELES !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: YHWH DISEÑO NUESTROS OJOS EN FUNCION AL GRIAL (OJOS DE AGUILA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/07/2012 21:14
 
EL DISEÑO DEL TABERNACULO, DEL TEMPLO DE HERODES Y DEL TEMPLO DE SALOMON FUERON DISEÑADOS CON FUERTE CONNOTACION CON EL SEXO FEMENINO, EN CONTEXTO AL NACIMIENTO DEL GRIAL EN CONTEXTO A LA APARICION DE LA LUNA CRECIENTE AL OESTE. RECORDEMOS QUE EL TABERNACULO ESTABA DISEÑADO EN FUNCION A QUE EL "LUGAR SANTISIMO" ESTABA EN DIRECCION AL OESTE-PARA LA TORA LA ILUMINACION (OJOS DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO) TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE
¿CUAL ES EL SECRETO DEL DISEÑO DEL OJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE RELACION CON LAS PATAS DE GALLO? ¿PORQUE LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL GALLO?
 
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 
 
GNOSIS/CONOCIMIENTO/SEXO
 
PARA LA TORA CONOCIMIENTO/SABIDURIA ES SINONIMO DE SEXO
 
LA GNOSIS ESTA CODIFICADA EN EL SEXO
 
 


First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2012 02:57
 
EL DISEÑO DEL TABERNACULO, DEL TEMPLO DE HERODES Y DEL TEMPLO DE SALOMON FUERON DISEÑADOS CON FUERTE CONNOTACION CON EL SEXO FEMENINO, EN CONTEXTO AL NACIMIENTO DEL GRIAL EN CONTEXTO A LA APARICION DE LA LUNA CRECIENTE AL OESTE. RECORDEMOS QUE EL TABERNACULO ESTABA DISEÑADO EN FUNCION A QUE EL "LUGAR SANTISIMO" ESTABA EN DIRECCION AL OESTE-PARA LA TORA LA ILUMINACION (OJOS DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO) TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE-
EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LA LUNA CRECIENTE/PLEYADES TIENE ESTE MENSAJE
 
 
GNOSIS/CONOCIMIENTO/SEXO
 
PARA LA TORA CONOCIMIENTO/SABIDURIA ES SINONIMO DE SEXO
 
LA GNOSIS ESTA CODIFICADA EN EL SEXO
 
 
 LA UNICA VERDAD ES LA DE YHWH, NO HAY OTRA
¿CUAL ES EL SECRETO DEL DISEÑO DEL OJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE RELACION CON LAS PATAS DE GALLO? ¿PORQUE LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL GALLO?
 
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 


Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/07/2012 01:08
 
El Pez, Júpiter y el Zodíaco

 

<> El Pez de Piscis, representado por el 12avo signo del Zodíaco, encapsulado con dos medias lunas, una creciente y otra menguante, es uno de los símbolos más antiguos usado por los tempranos cristianos para identificarse con el nuevo rey de los dioses, como se distingue como el "Pescador de hombres".

Los Apóstoles Pedro, Santiago, Andrés y Juan fueron adicionalmente retratados como pescadores. En el siglo II, uno del tempranos padres cristianos, Tertulio, escribió de esta manera:

"Pero nosotros, los cristianos, somos peces pequeños, según el tipo de nuestro gran Pez, Jesús Cristo, nacido en el agua".

Los himnos populares se referían después a Jesús como "el Pequeño Pez que la Virgen cogió en la Fuente".

Sin embargo, en griego, los Peces fueron conocidos como "Icthys", que también después llegó a ser el icono para Jesús en hebreo, usado después como un acróstico del griego “Iesous Cristos Theou Hyios Soter" o "Jesús Cristo de Dios el Sol/Hijo (Sun/Son), el Salvador". Este Ichthys, pez del agua, también se conoció como descendencia del Sol del antiguo mar y diosa Luna, que por mucho tiempo fueron una figura central de muchas mitologías muy tempranas que giraban alrededor del zodíaco, cuando Júpiter entró en Aries, el Carnero, a través de Piscis.

Este símbolo del pez estaba virtualmente atado a una serie de antiguas deidades Lunares, debido a esta órbita lunar que gobierna el mar y las mareas, como según Plinio, junto con la intercesión de los Cielos, también se volvió una profesión sostenida exclusivamente por mujeres que promulgaron los cambios de estaciones y la cosecha, así como el diseño de calendarios que predecían eclipses y prediciendo el futuro. Aun en uno de los santuarios más importantes y más antiguos en Grecia, el “Delphos/Delphi", que también quería decir "Ballena" y "Útero", de donde el Oráculo de Pythia (Pitonisa) recibía sus profecías y donde los griegos consultaban antes de tomar decisiones importantes.

Plutarco, afamado sacerdote en Delfos hizo el recuento que, después de que el dios Sol, Apolo derrotó a Pitón y presidió sobre Delfos durante 9 meses, que la Urna fue después, entonces fijada y designada de nuevo a los a las Menadas de Dionisio para la preparación del renacimiento. En los Misterios Eleusinianos de la diosa Demeter, la iniciación incluía un bautizo en agua de mar, significando esto el renacimiento, con un saludo a la ascensión de la Luna nueva después haber tenido lugar de tres noches de cielos oscuros.

El escritor romano Apuleius incluso relató que la diosa Afrodita Salacia era el útero de los peces pululando que llevaba al reencarnado dios Sol Palaemon, así como Empedocles conjuró el agua como para manifestar las lágrimas de la diosa Persophone. En India, fue Vritas y Danu, o en Persia, se convirtió en la diosa Anahita, que gobernó las aguas.

En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.

Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos
lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

Cuando la circunferencia de un círculo toca el centro del otro, ambos se combinan para producir el pez, o la proporción de altura a la longitud de esta forma, que es 153:265, una fórmula conocida a Arquímedes y era una muy potente herramienta matemática, siendo la aproximación más cercana al número entero del triángulo equilátero. Los eclesiásticos más tarde tuvieron que formular una narrativa para explicar por que estaban usando tal simbolismo, y por el siglo IX, el ideograma del pez había sido parcialmente todo menos abandonado, dadas sus conexiones paganas con Icthys y Júpiter.

Incluso en griego, el nombre para Jesús, siendo Iesous, es muy similar al nombre del mismo Zeus/Jupiter. Cuando Acharya S describió a Zeus, aka "Zeus Pateras", de quien nosotros ahora automáticamente creemos que es un mito y no una figura histórica, toma su nombre de la versión india, "Dyaus Pitar". Dyaus Pitar, a su vez, se relaciona a su vez al "Ptah egipcio", y de Pitar y Ptah viene el palabra "pater”, o "padre". Zeus, es igual que "Dyaus", que se convirtió en "Deos" “Deus" y "Dios".

"Zeus Pateras", como Dyaus Pitar, significa, "Dios el Padre", un concepto muy antiguo que de ninguna manera se originó con "Jesús" y la Cristiandad. En el Hinduismo (una de las religiones vivientes más antiguas) Krishna/Cristona también fue llamado "Khrist-os" siglos antes de que algún carácter judía fuera llamado de forma similar.

 

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/07/2012 02:38
 

LA ILUMINA-SION TIENE FUERTE NEXO CON EL PACTO EN CONTEXTO AL ARCA DE NOE

COLUMBIA, LA PALOMA DE NOE
 
 

Columba (constelación)

 
Columba
Columba constellation map.svg
Nombre Latino Columba
Abreviatura Col
Genitivo Columbae
Simbología Palomo
Ascensión recta 6 h
Declinación −35°
Superficie 270 grados cuadrados
Rango 54th
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante α Col (Phact)
(magnitud ap. 2,6)
Lluvia de meteoros None
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+45° y −90°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Febrero

Columba, Latín para palomo, es una pequeña constelación justo al sur de Canis Major y Lepus. Fue sacada de la constelación Canis Major por Augustin Royer, en 1679.

[editar] Mitología

Dado que fue creada en el siglo XVII, por la separación de una constelación ya existente, no tiene mitología relacionada, de manera independiente.

Puede referirse a la paloma que los Argonautas envían para determinar si pueden pasar por el estrecho del mar negro. También, es la paloma que Nóe utilizó en su arca.

Columba, la Paloma, junto al Can Mayor.
 
NOTEN EL ARCO IRIS

 

Iris

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El iris es la zona azul (en este caso). Las otras estructuras visibles son la pupila en el centro y la esclera que corresponde al sector de color blanco. La esclera está cubierta por una membrana transparente que se llama conjuntiva.
Dilatación de la pupila.

El iris, en anatomía, es la membrana coloreada y circular del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Posee una apertura central de tamaño variable que comunica las dos cámaras: la pupila.

Corresponde a la porción más anterior de la túnica vascular, la cual forma un diafragma contráctil delante del cristalino. Se ubica tras la córnea, entre la cámara anterior y el cristalino, al que cubre en mayor o menor medida en función de su dilatación.

1. Salmos 74:2: Acuérdate de tu congregación, la que adquIRISte desde tiempos antiguos,
La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia;
Este monte de Sion, donde has habitado.

 

2. Ezequiel 1:28: Como parece el arco IRIS que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

 

3. Apocalipsis 4:3: Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco IRIS, semejante en aspecto a la esmeralda.

 

4. Apocalipsis 10:1: Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco IRIS sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

El iris es la zona coloreada del ojo. En su centro se encuentra la pupila, de color negro; la zona blanca que se encuentra alrededor se denomina esclerótica.

Génesis
9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
9:2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

1. Génesis 9:13: Mi ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

 

2. Génesis 9:14: Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi ARCO en las nubes.

 

3. Génesis 9:16: Estará el ARCO en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2012 18:59
CUBA/CUBO TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO

EL SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS EN LA BIBLIA

 
www.restorationnations.com/es/mostrar-articulos.asp?artID=175En caché
El Lugar Santo El Lugar Santísimo Con relación al Tabernáculo: El Lugar Santísimo era un cubo (10 pies x 10 pies x 10 pies) Con relación al Templo: El Lugar ...
  • DEL VELO ADENTRO (LUGAR SANTO O SANTISIMO EN HEBREOS) [Archivo ...

     
    forocristiano.iglesia.net/archive/index.php/t-48734.htmlEn caché
    14 Nov 2010 – La forma cúbica del lugar santísimo. Este era un cubo perfecto en todas las versiones del santuario terrenal, como si esta característica ...
  • NOTEN LA ESTRELLA/STAR DE 5 PUNTAS EN EL INTERIOR DE UNA PIRAMIDE ROJA (NEXO CON EGIPTO)-ROJO=MARTE=EGIPTO=HORUS=MARCOS, EL SANTO GRIAL
    LA LLAVE, EN CONTEXTO AL MAR Y A LA SALIDA DEL SOL (SOL NACIENTE) Y LAS PALMERAS. ESTAS ULTIMAS TIENE NEXO CON EL LINAJE DE JOSE/EFRAIM. JOSE, HIJO DE JACOB, TUVO FUERTE NEXO CON EGIPTO Y CON SU HERMANO MAS CHICO BENJAMIN. JOSE ERA HIJO DE RAQUEL/LA LUNA Y JACOB/SOL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37.
    EL 5 ES LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB, CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO.
    LA OZ Y EL MARTILLO, EN CONTEXTO AL COLOR ROJO ES UN SIMBOLO 100 POR 100 DE ORIGEN BIBLICO-CRISTIANO-DIOS YHWH MANEJA TODO E INCLUSO A USADO  Y USA A LOS COMUNISTAS -LA OZ ES UNA ANALOGIA A LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO ES UNA ANALOGIA A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. MARTILLO TIENE ORIGEN EN MARTE (PLANETA ROJO) CON SU OBVIO NEXO CON JUAN MARCOS EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA. AMIGOS COMUNISTAS, LA VERDAD TIENE MAS PROFUNDIDAD Y DESINFLA EL EGO PORQUE NOS LLEVA A ADORAR AL  O LA CREADOR/CREADORA YHWH.
    8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 

    A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

     
     
    Mat 16:18 And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church; and the gates of hell shall not prevail against it.
    Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    .382    .618             1                   1.618                               2,618
     
    PLANETA MARTE Y SU NEXO CON ISIS, EL TORO Y LA LUNA CRECIENTE
     
    EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE NEXO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL
    Poster WTC

    Reply  Message 6 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2012 04:18
     
    Siguiendo estudiando el 17 del septimo mes (Genesis 8:4) es curioso que desde el 1 de enero hasta el 17/7 tenemos 198 dias (la misma cantidad de dias que hay desde el 1 de Nissan hasta el 21 de Tisri). Otro dato contextual es que en el 17/9/1787 (17 de septiembre o septimo mes) dia que se impuso la CONSTITUCION DE LOS EEUU, en el contexto a LUNA NUEVA EN LUNA LLENA CAYO TAMBIEN EL 21 DE TISRI, OSEA OSHANAH RABBAH.
    RABA/AMMAN/FILADELFIA/7 COLINAS
     

    Reply  Message 7 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2013 18:29
     
    ¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DEL "DESCUBRIMIENTO DE AMERICA"? ¿ADONDE ESTA LA INTERRELACION CON EL ARCA DE NOE? 

     

     

    Los revisionistas históricos ponen en duda ahora la fecha del 12 de octubre de 1492. Dicen que fue un día después. Colón además estafó a un marinero: Aquí los datos

     

    - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – — – - – - – - – - – - – - – - –

    En los últimos años el descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón es puesto bajo la lupa de los revisionistas históricos mucho más que cualquier otro hecho reciente de la humanidad y desde ese lugar comienza a surgir muchas dudas sobre la versión oficial.

    A la polémica sobre si debe festejarse el descubrimiento del nuevo mundo o condenarse la conquista salvaje de los europeos sobre América, se suma ahora datos que revelan como la política y las obsecuencias también jugaron un rol fundamental hace cinco siglos atrás.

    Ya nadie pone en duda que el afán de llegar a otras tierras era puramente comercial y de apropiación de nuevas rutas para mayor poder económico, y en ese aspecto el italiano Colón era un experto negociante con sed de llenarse los bolsillos de ganancias.

    En ese marco, Colón estaba “casado” con los reyes Católicos que avalaron su aventura, y por eso señores, es hora de decir la verdad: no hubo entrega de joyas y dinero por parte de la reina Isabel para ello, sino un castigo ejemplar para un pueblo de la España reconquistada a los moros.

    La ciudad de Palos –desde donde partió Colón— debió pagar toda la preparación del viaje con impuestos y expropiaciones en castigo por la ayuda que, según los nobles reyes, estos ciudadanos había otorgado a lo musulmanes durante la ocupación, además de ser socios de contrabando y piratería en contra de la corona.

    Así, Colón luego de entablar una sociedad con los hermanos Pinzón, partieron en agosto de 1492, y ante los nervios creados en la expedición por no llegar a tierra en el tiempo determinado, el capítán de la expedición, una semana antes de descubrir el nuevo mundo, puso en juego una recompensa de 10 mil maravedíes para el primer hombre que avistará continente.

    Eso fue lo que vio por primera vez desde el carajo de la carabela La Pinta, el sevillano de Triana, Juan Rodríguez Bermejo, cuando se vio la costa de la actual isla de Bahamas, y festejó su suerte y nueva adquisición económica.

    Colón –fiel a su estilo tramposo- nunca se lo pagó al alegar que él desde la Santa Mmaría había visto primero la línea de tierra en el horizonte y como no era su rol anunciarlo solo se alistó para la llegada. Una vil mentira.

    Esto sucedió en el amanecer del sábado 13 de octubre de 1492, según destacan los revisionistas, y por el número fatídico de mala suerte, y por ser el 12 de octubre el día de Nuestra Señora del Pilar, patrona de los reyes católicos y viernes, jornada de la pasión de Cristo, el datos de ese día le cerraron mejor al genovés que así buscó complacer a sus mentores.

    Con mentiras y falsedades Colón llegó a ese nuevo mundo sin saber que lo había descubierto y convencido que su imagen del mundo era como suponía: “la tierra es de forma de una teta de mujer”.

    En ese marco, solo atinó a razonar que los habitantes de esas tierras eran hospitalarios y dóciles, aunque con una cultura muy arraigada, que por supuesto el conquistador nunca entendió.

    Sin embargo Colón no era tan duro como se intenta contar en ete relato, y para reparar el engaño al marinero de Triana lo dejó elegir primero a una de las nativas para acostarse con él. Colón lo hizo después, pero esa ya es otra historia porque al parecer el generó el primer contagio de sífilis en el continente nuevo. Lindo para justificar un feriado y un homenaje ¿no?.

    http://blogsdelagente.com/bibliodememoria/2008/10/13/colon-descubrio-nuevo-mundo-13-octubr/

    AMERICA ES UN CUASI-ANAGRAMA DE MARIA
    CE-MARIA/C-SAR
    SAR/PRINCIPE
    C=LUNA CRECIENTE
     
     
    Como hemos visto en un mensaje anterior el verdadero dia de la llegada de Colon a America fue el 13 de Octubre y no el 12 como se lo toma tradicionalmente. Las tres naves que vienen desde el ESTE (TRES MARIAS/ORION), justamente simbolizan a LA ESTRELLA DEL ORIENTE DE MATEO 2, osea ORION. Este hecho tiene una analogia a Mateo 2 en el contexto a los magos cuando lo visitan a Nuestro Señor cuando era niño. ESTRELLA/STAR-ORIENTE/EAST
    EAST STAR/ISTAR
    Si leemos ese capitulo vamos a observar que en ese contexto aparece Raquel.
    47. Mateo 2:18: Voz fue oída en Ramá,
    Grande lamentación, lloro y gemido;
    RAQUEL que llora a sus hijos,
    Y no quiso ser consolada, porque perecieron.
    Raquel tiene interrelacion con BETH-LEHEM (CASA DE PAN) EN GENESIS 35, en el contexto al nacimiento de Benjamin, cuando ella muere y es enterrada alli. Beth-Lehem en el zodiaco se trata de la constelacion de Virgo (aproximadamente desde el 20 de Agosto al 20 de septiembre). No es casualidad que DAN BROWN, presento su ultimo libro "THE LAST SYMBOL", EL 15 DE SEPTIEMBRE (VIRGO), en contexto a Washington D.C , ubicado en el estado de COLUMBIA (PALOMA DE NOE) que tiene interrelacion con la PALOMA DE NOE ubicada en el ZODIACO.
     
     
     
    ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL QUE TIENE FUERTE NEXO CON EL SEXO MASCULINO
     
    Washington D.C esta ubicado en el MERIDIANO 77 OESTE (MERIDIANO DE DIOS), exactamente a 257 GRADOS DESDE EL MERIDIANO DEL CAMBIO DE DIA. EL 14 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA NUMERO 257 DEL AÑO. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Justamente en DANIEL (JUICIO DE DIOS) 7:25 SE HACE REFERENCIA AL CAMBIO DE LA LEY Y CALENDIARIO.
     
    Ahora lo que es curioso es que el CUANDO SE REALIZO LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO AL GREGORIANO, que fue el 4 de Octubre de 1582 se salteo el dia numero 13, ya que en ese cambio se paso de un jueves 4 de Octubre a un Viernes 15 de Octubre (salteando 10 dias) para volver a adaptar el calendario a la PASCUA, en el contexto a la misma QUE FUE EN NISEA (AÑO 300 D.C). Ustedes noten que dicha reforma fue a los 90 años del descubrimiento de America. Como se explico en un mensaje previo el 15 de septiembre ORION aparece en el ESTE a la medianoche (en contexto a la parabola de las 10 virgenes/Columbia). Si ustedes han visto el ICONO DE HOLLYWOOD "COLUMBIA PICTURES" habran observado que la misma pisa una PI-RAMIDE (NEXO CON EL NUMERO PI) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION Y AL ARCO IRIS (PACTO DE NOE). LA PI-RAMIDE QUE PISA COLUMBIA/ISTAR (PELIROJA), no es casualidad, tiene nexo con los 227 dias que hay desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto y desde el 1 de Marzo hasta el 13 de Octubre (Ultima aparicion de la "virgen de fatima"). Noten que en el antiguo calendario MARZO ERA EL PRIMER MES Y OBVIAMENTE OCTUBRE EL OCTAVO. Hay algo curioso porque desde el 13 de Octubre hasta el 15 de Agosto tambien tenemos 306 dias=2x153 (tambien interrelacionados con NOE). 360+306=666. EL SENO DE 666=PHI/2. HAY UN NEXO DEL PERIODO DE NOE LUNI-SOLAR DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES hasta el 11/11 (GENESIS 8/FIN 40 DIAS) CON EL 666. ¿CUAL ES EL SECRETO QUE UNE EL 666 CON EL CALENDARIO DE NOE?. OSEA QUE EN EL ICONO DE HOLLYWOOD ESTA CODIFICADO EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA EN CONEXTO A ORION (TRES CARABELAS/TRES MARIAS)

    Génesis 8

    1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (Al final de los cuarenta dias llegamos al 11/11 que en el contexto lunar, son 306 dias, interrelacionados insisto con el 666 que vuelvo a insistir tiene un fuerte nexo LUNI-SOLAR)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13.
    Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
     
    LostSymbolUK.jpg 
     
     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
    El obvio nexo del "DESCUBRIMIENTO DE AMERICA" con MATEO 2 (ESTRELLA DEL ORIENTE) CON LAS LAGRIMAS DE RAQUEL, aparentemente, tiene connotacion con la MATANZA QUE LUEGO SE HIZO A LOS INDIGENAS PARA SACARLES EL ORO. SABEMOS POR LA PALABRA QUE SEGUN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, en conexto a APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) en la IGLESIA DE LAODICEA, el ORO REFINADO ES EL GRIAL MISMO. LAS LAGRIMAS DE RAQUEL SIMBOLIZAN, APARENTEMENTE, LAS MISMAS LAGRIMAS DE MARIA MAGDALENA QUE SABEMOS SIMBOLIZA A LOS GENTILES. DESGRACIADAMENTE LA TRADICION RELIGIOSA HA DEMONIZADO A LA MUJER Y DETRAS DE LA MISMA A LOS GENTILES POR DINERO. Ese es el mensaje cuando JESUCRISTO ESPULSA A LOS MERCADERES DEL TEMPLO. LA EXPRESION "CASA DE ORACION" TIENE UN FUERTE NEXO CON EL GRIAL. ORA/HORUS/ROJO/MARCOS. EN REALIDAD LA LUZ DE ISTAR ES EL MISMO HIJO DE ISTAR. EL MENSAJE ES QUE ISTAR DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA LUZ QUE TIENE ISTAR O LAS VIRGENES DE LA PARABOLA DE MATEO 25. Esto explica tambien del porque del diseño de los TEMPLOS CATOLICOS Y DEL TEMPLO DE SALOMON EN FUNCION A LA LETRA H/HORUS/HORIZONTE/HORA.
    Vemos que el 13 de Octubre, dia que se puso la PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON D.C, esta nominalmente en la CONSTELACION DE LIBRA/JUSTICIA/DAN. LA MISMA TRIBU DE DAN SIMBOLIZA A LA JUSTICIA. NO ES CASUALIDAD QUE EL ESCRITOR DEL "CODIGO DA VINCI" SE LLAMA DAN BROWN. EVIDENTEMENTE EEUU, COMO TODOS LOS IMPERIOS, TAMBIEN VAN A CAER. DE ESO NO HAY DUDA. YHWH SIEMPRE USO POR TEMPORADAS LOS IMPERIOS. ASI SUCEDIO CON LOS SUMERIOS, EGIPTO, BABILONIA, MEDOS Y PERSAS, GRECIA, ROMA, IMPERIO ESPAÑOL, LA FRANCIA DE NAPOLEON, INGLATERRA. LA ALEMANIA NAZI Y AHORA LOS EEUU.
    La pregunta ahora es, ¿ADONDE SE INTERRELACIONA EL 15 DE SEPTIEMBRE O 13 DE OCTUBRE CON EL ARCA DE NOE?
     


    First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2024 - Gabitos - All rights reserved