Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday * Nieves * !                                                                                           Happy Birthday CIBELES !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: SAN MARTIN, BOLIVAR, WASHINGTON, ETC TODOS MASONES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/11/2011 16:28
EN LATINOAMÉRICA: FRANCISCO DE MIRANDA, EL PADRE DE LA MASONERÍA Y LA REVOLUCIÓN

Por otro lado, en la historia de América se aprecia la buena influencia iluminista, de las cuales los franceses y los estadounidenses vieron con muy buenos ojos en su momento. Por ello no es raro ver que en la firma del Acta de Independencia de Estados Unidos, de cincuenta y seis personas, sólo uno no era masón; la gran mayoría de nuestros próceres venezolanos fueron masones, de hecho, Francisco de Miranda (1750-1816) es considerado el padre de la masonería latinoamericana. Él fue el fundador y Gran Maestre de la Sociedad de Lautaro, una sociedad con ciertos nexos a los Carbonarios, los cuales tuvieron nutridos e influenciados por los restos de los Illuminati. Dicha Sociedad de Lautaro o Caballeros Racionales, tenía sede como en Londres y Cádiz, y era tendente a abolir la monarquía e implantar la república en América y en especial Caracas; su fin último era la independencia de América. Por esto, Miranda siempre buscó apoyo en Francia, Inglaterra y Estados Unidos, en los cuales participó en sus revoluciones, muy acercadas a los ideales illuminati y del cual vemos su relación a través de Los Carbonarios. Gracias a su participación en la Revolución Francesa, Francisco de Miranda aparece en el Arco de Triunfo de París.


La Logia de Lautaro fundada por Miranda tenía unos grados de iniciación independentistas y demócratas, muy cercanos a los ideales illuminati y masónicos revolucionarios que promovieron e idearon la Revolución Francesa basados en la libertad y la igualdad y, por consiguiente, el socialismo.Otros de los tantos ilustres independentistas que promovieron las naciones fueron: Bolívar, iniciado en Lautaro por Miranda en 1803 en Cádiz; Simón Rodríguez, José María España, Manuel Gual, Pedro Gual, Andrés Bello, Rafael Urdaneta, Santiago Mariño, Carlos Soublette, José Tadeo Monagas, José Félix Ribas, Antonio José de Sucre, Daniel Florencio O´Leary, José María Vargas, Juan Crisótomo Falcón, José Antonio Páez, entre otros muchos. En otras latitudes, Lafayette, Washington, San Martín, O´Higgins, Rizal, Martí, Garibaldi, Sandino, Franklin.


Para la historia, siempre ha quedado resaltado que Bolívar en 1828, prohibió toda sociedad secreta (en especial la masonería) en la Gran Colombia. Bolívar quizás impulsó erradicar todo resto de aristocracia y monarquía de la cual la masonería inglesa estaba relacionada al igual que la francesa. La Gran Logia inglesa estaba relacionada e infiltrada en la aristocracia y la nobleza inglesa al igual que el Oriente francés que estaba relacionada con la familia napoleónica. El fundador y creador de la masonería egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis y Misraïm, el illuminati Cagliostro, fue el iniciador del mismo Napoleón Bonaparte en la masonería egipcia.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2011 04:15
A

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/03/2013 02:26
 
IMPRESIONANTE CONEXION DEL PREANUNCIO DE CHAVEZ DE SU SUCESION DE NICOLAS MADURO, FIN DEL CALENDARIO MAYA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI EL DIA DE LA VIRGEN DE LOURDES, MUERTE DE CHAVEZ, ELECCION DEL PAPA FRANCISCO I, ETC,ETC. TODO VA HACIA EL SANTO GRIAL
Todos los caminos conducen a ROMA y nada de lo que sucede es por casualidad. INSISTO CRISTIANOS, EL VERDADERO MENSAJE DE LOS SUCESOS ES ESOTERICO Y NO EXOTERICO. EL UNICO DIOS ES EL QUE ESTA ARRIBA. MALDITO EL HOMBRE QUE DIVINIZA A OTRO HOMBRE. Viendo en el canal TELESUR (sur trucho porque Venezuela esta en el hemisferio Norte y no en el Sur), me llamo la atencion que CHAVEZ DECLARA SU SUCESOR, en el caso de su muerte, A NICOLAS MADURO JUSTO EN EL DIA DE LA "INMACULADA CONCEPCION", osea el 8 de diciembre que si vamos a la historia, el catolicismo saco ese dogma en el contexto a la VIRGEN DE LOURDES, si mal no recuerdo por el PAPA PIO IX en 1854. Osea es irrefutable su nexo con DICHO ACONTECIMIENTO EN FRANCIA QUE OCURRIO UN 11 DE FEBRERO. En el catolicismo, el ARBOL DE LA NAVIDAD (ARBOL DE LA VIDA/ ARBOL GENEALOGICO / LINAJE) tiene un fuerte nexo espiritual con el linaje. NO ES CASUALIDAD QUE CHAVEZ ELIGE A MADURO JUSTO EN ESE DIA. ES MAS, EL NOMBRE NICOLAS, TIENE FUERTE NEXO CON DICHO ARBOL.
 Luego viene el ANUNCIADO FIN DEL CALENDARIO MAYA, EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, que tambien sabemos que dicha fecha esta a 314 dias (Numero PI=3.14), DE LOURDES. Osea ES IRREFUTABLE EL NEXO ESOTERICO DEL FIN DEL CALENDARIO


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved