Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: Qué opina Bari de este escrito ...." Alberto Rivera S:J.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 15/03/2013 13:07
Alberto Rivera, Ex-Sacerdote y Obispo Jesuita

Alberto Rivera

Ex Cura y Obispo Jesuita

alberto rivera

Este escrito está basado en la historia verídica contada por el propio Dr. Alberto Rivera, (”Alberto” Chick Publications, vol. 12). Alberto nació en España a una familia Católica. A la edad de siete años fue llevado al seminario por su madre y el sacerdote Católico Romano “Padre” Abraham. Alberto estaba entusiasmado por ir al seminario puesto que había sido preparado mentalmente para ello por sus padres. Inclusive cuando estaba llegando al seminario dijo que ese era uno de los momentos más felices de su vida.


Al llegar al seminario el cura Abraham lo bautizó y le dijo que era una gran alegría entrarlo por las puertas del seminario. Pero algo sucedió cuando él estaba entrando por la puerta. Alberto sintió algo que lo hizo rehusar querer quedarse allí, estaba aterrorizado, pero la madre, sin entender esto, lo obligó a quedarse.


Al cabo de dos años de estar en el seminario, Alberto recibió la visita de tres mujeres que lo venían a buscar porque su madre estaba muy enferma, de hecho agonizando. Las mujeres, su abuela y dos tías, insistieron en llevarse a Alberto, ya que el rector del seminario ponía objeciones para dejarlo ir. En este momento Alberto se aterrorizó por ir a su casa a ver a su agonizante madre, no quería ir, ya le habían lavado el cerebro, como hacen de costumbre en los seminarios Católicos Jesuitas bajo una intensa enseñanza satánica y Alberto había cambiado completamente.


Al ver que la situación era apremiante, el rector le preguntó a Alberto si el propósito de estar allí no era para asumir los “más sagrados votos” y el más importante era el de obediencia. Entonces el rector le ordenó ir a su casa a ver a su madre, y él obedeció.


Cuando Alberto llegó a su casa para ver a su madre por última vez, se la encontró tendida en la cama al borde de la muerte. Ella estaba teniendo alucinaciones y no estaba bajo ningún tratamiento con drogas. Ella veía cosas horribles, gente en un fuego, monstruos horribles que venían por ella. Cuando Alberto le dijo al “Padre” Abraham que si él no podía hacer algo por su madre, él le respondió que su madre no sólo había recibido los “sacramentos”, sino que también una “indulgencia especial del Papa”, una misa alta también había sido dedicada a ella y le había dado el “último sacramento de la extremaunción.” Esto es precisamente lo que les sucede a los Católicos Romanos que aman a un hombre como dios en la tierra, el Papa. Mueren sin el Salvador del mundo en su corazón, Yahshúa, después de una vida de creencias en demonios enseñada por la Ramera de Roma.


Teresa Romera Rivera murió a la edad de 33 años y esto marcó la vida de Alberto Rivera. Alberto regresó al seminario y se decía a sí mismo: “el “Padre” Abraham tiene que ser un mentiroso, todo es una mentira, los sacramentos no ayudaron a mi madre, la iglesia no la ayudó cuando ella necesitó ayuda y consuelo, me siento muerto.” Entonces arrodillado al pie de la tumba de su madre, Alberto pronunció estas palabras: “Mamá, si yo me convierto en un cura, entonces quizás encuentre las respuestas y tendré la verdad.”


Alberto sí encontró la verdad sobre la iglesia Católica Romana, sus abominaciones y él se convenció que la Iglesia Católica Romana es la Gran Ramera del libro de Revelación (Apocalipsis). Lo primero que lo estremeció fue la muerte de su queridísima madre. Ella era completamente devota a la Iglesia y nunca cuestionó sus enseñanzas, porque ella confiaba en sus curas.


El próximo evento que lo afligió profundamente sucedió en el seminario tarde en la noche. ¡¡¡Ya Alberto se había ido a dormir cuando alguien se metió en su cama y comenzó a besarlo!!! Sucedió que fue el rector del seminario, y Alberto le pegó tremendo puñetazo en la nariz. Cuando el otro cura llegó al cuarto para ver cuál era el escándalo, en vez de reprender al rector, hizo que Alberto se arrodillara y confesara su “pecado”; esto dejó perplejo a Alberto, comentando que el rector había sido quien se había trepado en su cama y que él no había hecho nada malo, y preguntado que cuál había sido su pecado, el cura le respondió: “¡Tu pecado, Alberto, fue…que él te ofreció su amor y éste era el amor de Dios [sic], y tú lo rechazaste!”


Alberto se quedó consternado pensando: “para mi asombro, el homosexual no fue ni siquiera cuestionado.” “Mientras transcurrió el tiempo yo descubrí que la homosexualidad era una práctica común desde los curas hasta los Cardenales más allegados al Papa. El hecho de que la institución Católica Romana no permite el matrimonio a los curas y monjas causa tremendos problemas. Cuando yo estaba en el confesional, muchas monjas confesaban haber practicado lesbianismo y otras muchas confesaban aventuras amorosas con los curas. Esto provocaba que muchas monjas cayeran embarazadas y entonces cuando daban a luz mataban a las criaturas y la enterraban en túneles alrededor de los conventos para esconder el escándalo. Muchas de estás tumbas han sido descubiertas en España y el mundo. En 1932 se descubrió en Madrid, en 1934 también sucedió en Sevilla, y otra en la región Vasca del norte de España. Los gobiernos del presidente Aznar y de Manuel Azana demandaron que una investigación nacional fuera hecha en todos los monasterios y conventos Católicos Romanos, en los colegios y edificios de las iglesias. Muchas más tales tumbas fueron encontradas en España y Roma. En 1936 los Católicos de España estaban indignados y atacaron y destruyeron muchos edificios católicos donde existían estos túneles. Los médicos del gobierno examinaron estos cuerpos de las criaturas y reportaron que en la mayoría de los casos la causa de muerte había sido asfixia. A la luz de esto, ¿no es extraño que la institución Católica Romana esté en contra del aborto?” Delante de las cámaras de TV sí lo están, pero en el Vaticanus beben champán.


Estos hechos han salido en la prensa y se han hecho películas de ello, pero, a pesar de esto muchos Católicos Romanos rehúsan creer que esto sucede en su religión. Ahora tenemos el testimonio del Dr. Alberto Rivera, un hombre que fue sacerdote y Obispo Jesuita, cuando se percató de todas las abominaciones salió del Catolicismo y declaró al mundo entero su testimonio, por esto trataron de matarlo infinidad de veces, hasta que lo consiguieron con la “Copa Envenenada,” tal como los Jesuitas juran en su juramento de iniciación, como veremos más adelante.


Alberto afirma: “Sin el sacerdocio católico, no habría institución Católica Romana. Porque el voto más importante es el voto de celibato, sin el cual no hay sacramento del Orden. Esto pone al sacerdote en un pedestal. Ellos afirman que Dios [sic] los ha favorecido con gracia porque han permanecido solteros. Si los curas se pudieran casar, eso destruiría el sistema, porque la institución está basada sobre ciertas leyes (Canon) que dicen que el Papa solamente puede venir por medio del sacerdocio. No Papa, no institución Católica Romana.”

“El Papa está supuesto a ser el rey de la tierra. Este punto fue hecho muy claro por Agustín, un escritor Católico Romano y “Padre” de la iglesia alrededor del 420 E.C. (Era Común) en la versión original Latina de su libro “La Ciudad de Dios.” Nuevas ediciones han removido esta información para mantenerla fuera del conocimiento público. El Papa es el sol, el rey del universo. La luna (los gobiernos de la tierra) refleja su gloria. La tierra es toda la gente que se inclinan en reverencia ante él. El Papa dice que Dios [sic] mismo le ha otorgado el derecho divino de ser Jesucristo [sic] en la tierra para secretamente controlar la población de todos los países por medio de la educación, política, economía y poder militar.” Historia de la Iglesia Cristiana Vol. V, por SCAF, págs., 28 y 32 publicado por Eerdmans, Gran Rapids, Michgan, 1907.


El próximo gran impacto fue cuando Alberto tenía 16 años. El profesor estaba hablando acerca de Pedro (Kefa) siendo el primer Papa. “Yo hice una pregunta que casi me destruyó. Poco sabía yo que había retado al mismo Papa. Para probar que Simón Pedro había sido el primer Papa el maestro había dicho que Pedro era la Roca sobre la cual la iglesia Católica Romana estaba edificada. ¿Cómo puede ser esto posible? De lo que usted nos ha enseñado, Simón significa arena y Pedro, una pequeña piedra. Entonces, ¿no es Jesús [sic] la Roca? Jesús [sic] dijo: ’sobre esta Roca edificaré mi congregación. Así que Pedro nunca podría ser esta roca. Porque después de esto Jesús [sic] reprende a Pedro y le llama satán.” El maestro lo echó de la clase gritándole: “¡Estás fuera de orden! ¡Estás hablando como un hereje! (Hereje son todos los que no están de acuerdo con las enseñanzas del Papa y la iglesia Católica, aunque últimamente como la iglesia Católica Romana, por medio de los pastores mentirosos, Jesuitas infiltrados, le han cambiado el nombre a los Cristianos Protestantes a “Hermanos Separados”, para prepararlos para la unión del ecumenismo).


Dos horas después, Alberto estaba en la oficina del maestro. El maestro le dijo muy apaciblemente que a pesar de que él estaba de acuerdo con Alberto, lo que él había dicho es muy peligroso, que los estudiantes nunca podían saber esa información. Y que algún día él, Alberto, aprenderá que hay muchas, muchas cosas de las cuales nunca se debe hablar. Por tanto, lo castigó y le advirtió de nunca decir cosa semejante. A pesar de que muchos curas conocen la verdad, ellos prefieren seguir con la mentira, porque el espíritu de ha satán está apoderado de la iglesia Católica Romana.


Alberto cuenta: “A nosotros no se nos permitía leer la Biblia, solo los maestros la podían usar. Una vez un joven estudiante me entregó un Nuevo testamento. Yo tenía miedo que no tenía el sello oficial de aprobación de la iglesia Católica Romana en la primera página. Traté de botarlo, pero no pude. Si me hubieran encontrado con él, me hubieran acusado de herejía, así que lo escondí. ¡La razón por la que uso anteojos hoy es porque por tres años lo leía de noche debajo de las cobijas con la luz de una linterna! Una noche y leí estos asombrosos versos en 1 Timoteo Capítulo 3:2, 3, 4, 5. “2 Entonces es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospitalario, apto para enseñar; 3 no dado al vino; no violento, sino amable; no contencioso ni amante del dinero. 4 Que gobierne bien su casa y tenga a sus hijos en sujeción con toda dignidad. 5 Porque si alguien no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la Congregación de Dios?” Y después encontré este verso: “El lo llevó a Jesús [sic], y al verlo Jesús [sic] le dijo: —Tú eres Simón hijo de Jonás. Tú serás llamado Cefas —que significa piedra—. Juan 1:42.

FUENTE:
http://www.soylibreencristo.com/?p=47



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2013 16:56
Saludos Ruben
 
Hay muchas teorias de conspiracion en internet, sobre los jesuitas, de que han creado el comunismo como al capitalismo. Incluso fijate su interrelacion con el Paraguay/ Tierra roja/ Oz y el martillo/Rojo pero desgraciadamente se cae en la PARANOIA (HIPER ALTE EGO) para demonizar al que piensa distinto obviamente para buscar un redito politico o religioso para obtener PODER. ESE ES EL ORIGEN DE LA PARANOIA. RIVERA, desgraciadamente, BUSCO AGUA PARA SU MOLINO Y RECURRIO A LA DEMONIZACION DEL CATOLICISMO, PARAJICAMENTE POR EJEMPLO DEFENDIENDO LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD (segun creo es falsa) u obviando por ejemplo que EL CANON DEL NUEVO TESTAMENTO ES CATOLICO. Yo cai tambien en este RESENTIMIENTO CON EL CATOLICISIMO PERO YHWH ME CASTIGO Y ME MOSTRO QUE HAY QUE MIRAR EL VASO MEDIO LLENO Y NO MEDIO VACIO. EL CATOLICISMO, A PESAR DE LOS MUCHOS ERRORES QUE TIENE, es la RELIGION (RELIGAR/UNIR), MAS ESOTERICA Y QUE MAS USA YHWH PARA ILUMINARNOS CON EL GRIAL. EL ROJO PARAGUAYO ES SINONIMO DE MARIA MAGDALENA/MARTE/ROJO/CODIGO DA VINCI. ESTO NO LLEGO A VER RIVERA, porque desgraciadamente, insisto en el primaba el BUSCAR AGUA PARA SU MOLINO. INCLUSO LOS EEUU FUERON CREADOS POR JESUITAS. BUSCA TUPPER SAUCCY CON EL GOOGLE. EL PAPA FRANCISCO, ARGENTINO, TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL. ARGENTINO/ ARGENTUM / PUERTA DE PLATA/ SOLSTICIO DE VERANO / FIESTA DE JUAN EL BAUTISTA. EN EL AÑO 2013, LA MISMA CAE EN LA QUINTA LUNA LLENA (DIA NUMERO 119 DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO)
ARGENTINA

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 31/03/2013 22:03
: Diga chapetón qué quiere decir con fascistalandia

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 05/04/2013 02:32

Una patria grande llamada Malvinas

 
El desafío es seguir trabajando para aplicar la justicia ante la impunidad, el reconocimiento ante el olvido y no claudicar en la recuperación definitiva de la soberanía en las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur por el único camino posible, el de la paz.

Por Edgardo Esteban/ Corresponsal teleSUR*

 

Patria Grande

Bajo el sol del verano caminamos por las calles de Buenos Aires excombatientes, referentes sociales, sindicales, culturales y politicos portamos una pancarta que decia “Volveremos a Malvinas de la mano de América Latina”. Era el 3 de enero pasado, a 180 años de la usurpación de nuestras islas por parte del Reino Unido, el objetivo era llegar hasta la puerta de la embajada Británica en Argentina para reclamarle una vez más al primer ministro, David Cameron que cumpla las resoluciones de Naciones Unidas que piden expresamente a Gran Bretaña que se siente a dialogar con el gobierno argentino por la soberania en las Islas Malvinas. Esa misma pancarta realizada era el emblema que resaltaba, en diciembre pasado, en la Casa Patria Grande Néstor Kirchner, cuando inaugurabamos el “Foro Latinomeranicano sobre Malvinas” como parte de una de las actividades del encuentro de Jovenes Dirigentes Politicos que vinieron de toda la región.

Recuerdo que vivimos un momento muy especial cuando estos jóvenes procedentes de Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Paraguay se comprometían a luchar y hablar de la causa Malvinas en su lugar de origen como parte de esta pertenencia que se siente cada día más en toda América Latina.

Reafirmando este compromiso de la región y respaldando al gobierno argentino en su reclamo, este martes hubo además, un encuentro de los referentes regionales y el canciller Héctor Timerman, con los 29 miembros del Comité de Descolonización de Naciones Unidas. Los miembros del Comité escucharon las intervenciones sobre la Cuestión Malvinas de los cancilleres de Uruguay, Luis Almagro (representando la presidencia pretempore del Mercosur); del cubano Bruno Rodríguez, por la CELAC y del vicecanciller de Perú, José Baraún Aranibar (por la presidencia pretempore del UNASUR). Tras ese encuentro, el presidente del Comité de Descolonización, el embajador ecuatoriano, Diego Morejón Pazmiño, resaltó la importancia de que las tres agrupaciones regionales hayan apoyado en conjunto por primera vez el reclamo por Malvinas.

Esa misma América Latina unida se percibió, pocas horas despúes, en otro gesto más de integración y compromiso regional con la causa Malvinas cuando los cancilleres de América Latina y el Caribe renovarón el pedido al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban ki Moon, de exigir al Reino Unido que respete las resoluciones sobre la cuestión Malvinas.

Una vez más, se denunció la militarización de la zona de Malvinas por parte del Reino Unido recordando que se trata de una zona de paz donde está prohibida la provisión de armas nucleares. Como dijo canciller Héctor Timerman, si hay un pueblo afectado es el argentino que no puede ejercer la soberanía de la totalidad de su territorio, pero esta amenaza armamentista también afecta al pueblo latinoamericano. Esta claro que el gobierno británico con la excusa del presunto objetivo de tener en Malvinas una ”base militar con alta tecnología para defenderse de Argentina”, lo que hace es controlar de cerca la Antártida, el mar austral y el paso entre el Atlántico y el Pacífico. Por eso no es menor el compromiso de los representantes regionales cuando en la misma conferencia, en nombre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe expresaban el más firme respaldo a los legítimos derechos de la República Argentina sobre las Islas Malvinas, recordando el interés de los países de la región en que los gobiernos de Argentina y Reino Unido reanuden las negociaciones a fin de encontrar una solución pacífica y definitiva de conformidad con los pronunciamientos de Naciones Unidas. El propio canciller uruguayo Luis Almagro dijo que la causa Malvinas es por esencia latinoamericana ya que la territorialidad que defendemos es de América Latina y el Caribe, recordando que la postura del bloque de países pasa por reafirmar “la necesidad del cumplimiento de resoluciones de Naciones unidas sobre Malvinas” y mantener el “apoyo al reclamo de la Argentina”. Además sostuvo que el Reino Unido “negoció con el régimen de facto argentino” y que “lo que ocurre en la zona de las Islas Malvinas es disfuncional a la pacificación del Atlántico Sur”, por lo que reafirmó que “la mesa de negociación es fundamental”.

No es menor que este fuerte apoyo regional tuviera lugar poco días después de la celebración del referéndum organizado por el Reino Unido en las Malvinas con el objeto de justificar el continuado incumplimiento de estas resoluciones de la ONU sobre la disputa de soberanía en el Atlántico Sur. En tanto, Mike Summers, junto a un grupo de representantes políticos de los isleños, buscó infructuosamente conseguir una reunión con las autoridades de las Naciones Unidas, tratando de buscar un aval del referendúm, pero las puertas del organismo internacional no se le abrieron.

Un plebiscito que no ha sido reconocido por ninguno de los organismos regionales ni por la ONU y que a pesar de buscar trascendencia internacional, pasó sin pena ni gloria, y se vió opacado cuando las tapas de los diarios del mundo anunciaban al nuevo Papa argentino. Otra vez, la “mano de Dios” los golpeaba donde más les duele, la falta de respaldo y repercusión internacional.

Pero como siempre, tras la reunión, otra vez llegaba la soberbia imperial, y nuevamente confirmaba que a pesar de que existen 40 resoluciones de las Naciones Unidas, el Reino Unido ha manifestado, una vez más, su rechazo a las gestiones de buenos oficios del máximo representante de la ONU. El Reino Unido con esta actitud lo que busca es permitir sin ningún tipo de control la depredación de los recursos naturales, ictícolas y marítimos y la búsqueda indiscriminada de petróleo, sin medir las consecuencias ecológicas en un territorio de 3 millones de kilómetros cuadrados.

A lo ocurrido en Naciones Unidas, se suman las denuncias que presentó el Centro de excombatientes Islas Malvinas de La Plata (CECIM) ante la justicia de Tierra del Fuego para que se investigue las supuestas torturas cometidas por las tropas británicas durante el conflicto bélico que violentaron las disposiciones del Convenio de Ginebra relativo al debido trato a los prisioneros de guerra. Los casos denunciados constituirían hechos criminales por el homicidio en perjuicio de los solados argentinos que fueron tomados prisioneros en los campos de batalla.

Grabado en la memoria

El 24 de Marzo es un día en que los argentinos hacemos un acto de reflexión revisando nuestra historia. Ese ejercicio de memoria y de defensa de los DDHH nos fortalece como sociedad para no volver a permitir que el autoritarismo y la intolerancia desvirtúen los intereses de la voluntad popular. El genocidio iniciado por los militares y sus apoyos civiles con el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 continuó de algún modo en Malvinas. Esos mismos militares que nos llevaron a la guerra hoy son juzgados por delitos de lesa humanidad, tal el caso de Mario Benjamín Menéndez que fue gobernador de las Islas durante el conflicto bélico. Quizás por eso también los casos de maltrato a los propios soldados en los 74 días que duró la guerra fue parte de una realidad resistida durante tantos años. Es por eso que el camino de verdad y justicia debe profundizarse también en relación a los que nos paso durante aquellos días.

La multitudinaria marcha recordando el 37 aniversario del golpe civico militar fue conmovedora por su convocatoria. En lo personal, fue llamativo ver a tantos jovenes marchando con estandartes, remeras y banderas que los identifican con Malvinas. Las nuevas generaciones sienten como propia esta causa y militan por esa parte de nuestro territorio con el mismo entusiasmo y pertenencia que despierta el compromiso frente a la historia reciente. Los ex combatientes que creemos en la defensa de los derechos humanos cada vez nos sentimos más integrados en esta misma lucha por la memoria. Los soldados que combatimos de Malvinas fuimos parte de esa trágica historia de la dictadura cívico militar que comenzó el 24 de Marzo de 1976 y que como corolario, el 2 de Abril de 1982 nos llevó a un conflicto bélico que nos alejó de Malvinas, y al mando de unas fuerzas armadas que no estaban preparadas para la defensa de la Soberanía Nacional.

En este presente que nos permite revisar la historia con Memoria, Verdad y Justicia nos proponemos hablar y evocar lo pasado pero pensando siempre en la construcción del futuro. El reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas que tiene nuestro país desde 1833, avasallado por la posesión colonial de Gran Bretaña, que por historia y derecho nos pertenecen es constante y legítimo. Pero eso nada tiene que ver con el análisis descarnado de lo ocurrido en 1982. Buscar la verdad sobre lo vivido en la guerra nos ayuda a ir reconstruyendo, a pensar y reflexionar sobre los errores y los aciertos de nuestra propia historia, la que nos conforma como argentinos.

En estos 31 años recordamos a los que murieron en nuestras islas, a los que por la indiferencia y el olvido se quitaron la vida y a los familiares que perdieron a sus seres queridos. Nuestros muertos serán siempre héroes y una asignatura pendiente de una sociedad que ocultó por años lo que más le duele.

La memoria histórica es la recuperación de la verdad desde las experiencias vividas y en este sentido seguimos en la lucha por la memoria de Malvinas. La vivencia de la guerra padecida por soldados y colectivamente por nuestra sociedad sirve para realizar aportes en la reconstrucción de nuestra identidad. El desafío es seguir trabajando para aplicar la justicia ante la impunidad, el reconocimiento ante el olvido y no claudicar en la recuperación definitiva de la soberanía en las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur por el único camino posible, el de la paz.

POR LA VIDA…

Periodista y soldado excombatiente de Malvinas



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved