Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Carcel para Capriles!!!!!!!
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: CaTuMpI  (Mensagem original) Enviado: 16/04/2013 16:57


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: CaTuMpI Enviado: 16/04/2013 17:34

CABELLO SOLICITARÁ A LA AN QUE SE ABRA "UNA AVERIGUACIÓN PENAL" A CAPRILES POR VIOLENCIA


“@dcabellor: Mañana desde la Asamblea Nacional solicitaremos que se dé inicio a una averiguación penal a Capriles por la violencia generada en el país”, manifestó el presidente.

... La Asamblea Nacional (AN) solicitará averiguación al excandidato presidencial derrotado, Henrique Capriles Radonski, por declaraciones que generaron hechos violentos en el país, informó el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @dcabellor.

“@dcabellor: Mañana desde la Asamblea Nacional solicitaremos que se dé inicio a una averiguación penal a Capriles por la violencia generada en el país”, manifestó el presidente.Cabello calificó de “fascista” al dirigente de la ultraderecha venezolana y añadió que hará todo lo posible para que la justicia recaiga sobre el excandidato, ya que causó daños a la Patria y al pueblo.

“@dcabellor: Capriles fascista, me encargaré personalmente que pagues por todo el daño que le estás haciendo a nuestra Patria y a nuestro Pueblo”, indicó el funcionario público.

Las declaraciones de Capriles Radonski han causado en distintos lugares del territorio nacional daños y destrozos contra las instituciones públicas

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: CaTuMpI Enviado: 16/04/2013 17:36
Violencia opositora deja 7 personas muertas y 61 lesionadas

la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz señaló que los hechos de violencia que se han registrado en el país tienen el mismo formato de los ocurridos previos al golpe de Estado del año 2002.

http://bit.ly/15iw5rr


Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: CaTuMpI Enviado: 16/04/2013 17:38

Derrotaremos la violencia fascista

El canciller de la República, Elías Jaua, enfatizó este martes, en una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, que el país va a derrotar la violencia fascista con más democracia.
“Aquí no va a avanzar el fascismo.

... En Venezuela hay una conciencia democrática suficiente, profunda; unas instituciones democráticas funcionando, legítimas, legales; unas fuerzas de orden público con alto entrenamiento para derrotar democráticamente a los violentos”, destacó.

http://bit.ly/11dVHjA


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados