Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: 1o de Mayo ... Trabajadores socialistas marcharán contra el fascismo
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 27/04/2013 18:52

Trabajadores socialistas venezolanos marcharán contra el fascismo

Por primera vez la marcha del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajador, llegará a la avenida Bolívar de Caracas.(Foto: AVN)

La marcha respaldará a Nicolás Maduro y rechazará la violencia generada por sectores de derecha. (Foto: AVN)

 

Una masiva marcha de trabajadores socialistas fue convocada en Venezuela para el próximo 1º de Mayo, en aras de celebrar el Día Internacional del Trabajador,  consolidar los logros que la Revolución Bolivariana y rechazar la violencia de grupos fascistas de ultraderecha.

La convocatoria a la marcha fue dada a conocer por el director de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, quien desde Caracas (capital) hizo el llamado a todos los trabajadores.

“El llamado es a los trabajadores en general, para que nos acompañen este 1º de Mayo (…) Está previsto la presencia la marcha del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien marchará junto a los trabajadores para este gran encuentro”, dijo Vivas.

El vocero, que ya había anunciado la movilización a favor del Gobernante socialista, indicó que la marcha  partirá desde dos puntos y “hemos previsto que estén trabajadores del metro (transporte subterráneo), ferrocarril, salud y todos los gremios públicos”.  

Por primera vez la marcha del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajador, llegará a la avenida Bolívar de Caracas y según indicó Vivas, también tendrá el apoyo del PSUV, la máxima tolda política del país.

Por su parte, el vocero de de la Coordinadora Central de Trabajadores, Carlos López, sostuvo que con la movilización "nos comprometemos a la profundización del socialismo mediante la ampliación de la productividad económica, de manera que en menos de seis años logremos la seguridad alimentaria".

“Celebraremos las misiones obreras (…) Esta marcha también es contra el facismo, contra la derecha violenta. Porque queremos paz pero seremos intransigentes defendiendo nuestra Revolución”, agregó López.

El pasado 9 de abril, Nicolás Maduro anunció un conjunto de medidas económicas y sociales para garantizar la estabilidad de la clase trabajadora.

Este 1º de Mayo también se le rendirá homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a quien los trabajadores agradecen una amplia gama de beneficios que se hicieron obligatorios con la promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo.

teleSUR- AVN/ LP


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados